#22 Re: Puntillosa puntuación
Uh buenísimo Dani:
Esta vez me sorprendiste hasta a mí jaja, impecables los comentarios!
Me leí la corrección de todos y la verdad sirve muchísimo hacerlo, porque sólo así se puede ver las distintas formas de puntuación que podría haber como alternativas, pero lo más importante SU MODO CORRECTO DE UTILIZACIÓN.
Personalmente me sirve muchísimo, y me encantaaaa. De más esta decir (por si a alguien se le ocurrió, que Dani no me dice ni una sola palabra de nada, ni si está bien o mal, ni siquiera el próximo ejercicio que subirá. Ni yo se lo pediría jamas, quiero aprender! )
Ahora veremos si mejoramos con los nuevos ejercicios

.
Saludos a todos, y de nuevo, MIL MIL gracias amore.
Durante años, un sonido vibrante, casi metálico, proveniente de las profundidadesdel Océano Pacífico, mantuvo intrigados a los científicos y marinos australianos.
Ahora, un biólogo marino norteamericano ha localizado la fuente de esos extraños ruidos submarinos: las ballenas minke enanas. Hace poco, Jason Gedamke y sus colegas de la Universidad de California, estuvieron navegando frente a las costas de Australia a borde del “Undersea Explorer”, un buque de investigación australiana. Su intención era estudiar el comportamiento de estos misteriosos cetáceos; esta especie es típica de la zona de la Gran Barrera, de Arrecifes frente a la costa australiana, y es una de las variedades de ballenas más pequeñas que existen: las minke enanas adultas “apenas” llegan a medir ocho metros de largo. Hasta ahora muchos expertos consideraban que no emitían sonidos, a diferencia de otras variedades de ballenas, pero Gedamke y los suyos descubrieron que no era así; de hecho, grabaron 92 horas de “cantos” de ballenas minke enanas y se sorprendieron al escucharlos. “Son sonidos fuertes, casi metálicos, y parecen producidos mecánicamente”, explica Gedamke. Para definirlos, el científico habla de una “vocalización tipo Guerra de las galaxias”, porque se parece al ruido de las armas láser de la película.
Dejo mis bienes:
A mi sobrino, no a mi hermano Luis.
Tampoco, jamás pagárase la cuenta del sastre.
Nunca, de ningún modo, para los jesuitas.
Todo lo dicho, es mi deseo.