#32 Re: Puntillosa puntuación
NUEVO EJERCICIO
En este caso, se viene algo difícil. Está extraído de un cuento de Stephen King, y hay que PRESTAR MUCHA ATENCIÓN a los punto y aparte, los diálogos y las exclamaciones.
Después de este ejercicio, si vemos que sale todo bien, el próximo será un desafío un poco más audaz: cero puntuación.
Y después de éste, tengo la idea, si les parece, de ir puntuando un cuento por partes. ¿Les gusta la idea?
Hasta pronto, tomense el tiempo con este ejercicio, es muy, muy delicado para puntuar.
el generador se apagó Jim salió del cuarto en el mismo momento en que Norm se colaba bajo la puerta y lo vio como lo vi yo como lo vio Ollie un tentáculo surgió de la niebla por el lado más alejado de la plataforma de carga y agarró al muchacho por la pantorrilla me quedé boquiabierto Ollie emitió un corto gutural sonido de sorpresa un ¡uj! el tentáculo cuyo grosor sería de algo más de un palmo en el extremo prendido a la pierna de Norm el tamaño de una serpiente de hierba se ensanchaba hasta tener tal vez un metro y medio donde desaparecía en la bruma de un gris pizarra en su parte superior iba matizándose hasta adquirir debajo un rosado de carne y por esa cara tenía hileras de ventosas ventosas que se agitaban y contraían como centenares de bocas enojadas el muchacho bajó la vista y viendo lo que le atrapaba se le desorbitaron los ojos quitadme esto quitádmelo de encima cristo jesús quitadme de encima esta cosa del demonio oh dios mío lloriqueó Jim ayudadme sollozaba por favor chicos ayudadme jesús maría y josé exclamó Myron que había salido del cuarto del generador para ver qué estaba pasando