#45 Re: Puntillosa puntuación
Antes que nada les cuento que soy nueva en el foro. Mi nombre verdadero es Diana y como ven, el de guerra es Samanta ¿Se imaginan porqué? -sólo vean la bruja-.
He participado en algunos de sus divertidos juegos, pero para no alterar la continuidad de los mismos no me presenté como debía, por lo que pido disculpas, pero creo que esta es una buena oportunidad para hacerlo. Mi aspiración es la misma que la vuestra, escribir, y mis inquietudes, aprender a hacerlo. Y sé que me falta más que mucho, por lo que espero me puedan ayudar.
Por lo pronto acá va el ejercicio más difícil e importante que he hecho. Seguro habrá muchísimo para corregir, pero soy toda orejas. Y desde ya es un placer para mi poder participar de este foro.
"El generador se apagó. Jim salió del cuarto en el mismo momento en que Norm se colaba bajo la puerta, y lo vio, como lo vi yo, como lo vio Ollie. Un tentáculo surgió de la niebla por el lado más alejado de la plataforma de carga, y agarró al muchacho por la pantorrilla. Me quedé boquiabierto. Ollie emitió un corto, gutural sonido de sorpresa, un “¡uj!”. El tentáculo, cuyo grosor sería de algo más de un palmo en el extremo prendido a la pierna de Norm, el tamaño de una serpiente de hierba, se ensanchaba hasta tener, tal vez, un metro y medio donde desaparecía en la bruma. De un gris pizarra en su parte superior, iba matizándose hasta adquirir, debajo, un rosado de carne; y por esa cara tenía hileras de ventosas, ventosas que se agitaban y contraían como centenares de bocas enojadas.
El muchacho bajó la vista y, viendo lo que le atrapaba, se le desorbitaron los ojos.
-¡Quitadme esto!¡Quitádmelo de encima!¡Cristo Jesús!¡Quitadme de encima esta cosa del demonio!.
-¡Oh Dios mío!...”- lloriqueó Jim.
-Ayudadme- sollozaba. -¡Por favor chicos, ayudadme!.
-¡Jesús, María y José!- exclamó Myron, que había salido del cuarto del generador para ver qué estaba pasando."