Taller de escritura - Juegos y Consignas /

Puntillosa puntuación

Participa en el tema Puntillosa puntuación en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
¡Hola! Estoy entregada, péguenme nomás...jajajaja Dejo mi desastre. Besos, Sil El generador se apagó. Jim ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    D.Vitrubio escribió hace 6 meses

#1 Puntillosa puntuación
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Puntillosa puntuación

¡Hola! Estoy entregada, péguenme nomás...jajajaja
    Dejo mi desastre.
    Besos,
    Sil

El generador se apagó. Jim salió del cuarto en el mismo momento en que Norm se colaba bajo la puerta, y lo vio como lo vi yo, como lo vio Ollie: un tentáculo surgió de la niebla, por el lado más alejado de la plataforma de carga, y agarró al muchacho por la pantorrilla. Me quedé boquiabierto. Ollie emitió un corto gutural sonido de sorpresa: un ¡uj!
    El tentáculo -cuyo grosor sería de algo más de un palmo en el extremo- prendido a la pierna de Norm; el tamaño de una serpiente de hierba se ensanchaba hasta tener, tal vez, un metro y medio, donde desaparecía en la bruma de un gris pizarra. En su parte superior iba matizándose hasta adquirir debajo un rosado de carne, y por esa cara tenía hileras de ventosas. Ventosas que se agitaban y contraían, como centenares de bocas enojadas.
    El muchacho bajó la vista y viendo lo que le atrapaba se le desorbitaron los ojos.
    ¡Quitadme esto, quitádmelo de encima! ¡Cristo! ¡Jesús! ¡Quitadme de encima esta cosa del demonio!
    ¡Oh, Dios mío! lloriqueó Jim.
    Ayudadme sollozaba ¡Por favor, chicos, ayudadme!
    ¡Jesús, María y José!exclamó Myron, que había salido del cuarto del generador para ver qué estaba pasando.
    Editado por Ladysugar - 15.06.2009 19:17 hs. | Motivo: Me había quedado en letra chica y dos colores.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Puntillosa puntuación

El generador se apagó. Jim salió del cuarto en el mismo momento en que Norm se colaba bajo la puerta. Y lo vio, como lo vi yo, como lo vio Ollie.
    Un tentáculo surgió de la niebla por el lado más alejado de la plataforma de carga y agarró al muchacho por la pantorrilla. Me quedé boquiabierto. Ollie emitió un corto gutural sonido de sorpresa; un “¡uj!”. El tentáculo, cuyo grosor sería de algo más de un palmo, en el extremo prendido a la pierna de Norm, el tamaño de una serpiente de hierba, se ensanchaba hasta tener tal vez un metro y medio, donde desaparecía en la bruma; de un gris pizarra en su parte superior, iba matizándose hasta adquirir, debajo, un rosado de carne, y por esa cara tenía hileras de ventosas; ventosas que se agitaban y contraían como centenares de bocas enojadas. El muchacho bajó la vista, y viendo lo que le atrapaba se le desorbitaron los ojos.
    ¡Quitadme esto; quitádmelo de encima, cristo, jesús; quitadme de encima esta cosa del demonio!
    ¡Oh dios mío! —lloriqueó Jim.
    ¡Ayudadme! —sollozaba— ¡Por favor chicos ayudadme!.
    ¡Jesús maría y josé! —exclamó Myron que había salido del cuarto del generador para ver qué estaba pasando.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Puntillosa puntuación

WTF ?¡ Alguien tiene que hacer el ridiculo no??
    Oigan mi clave de los guiones largos se frego alguie nse sabe la combinacion con alt????

El generador se apagó. Jim salió del cuarto en el mismo momento en que Norm se colaba bajo la puerta, y lo vio como lo vi yo, como lo vio Ollie. Un tentáculo surgió de la niebla, por el lado más alejado de la plataforma de carga, y agarró al muchacho por la pantorrilla; me quedé boquiabierto. Ollie emitió un corto gutural sonido de sorpresa, un ¡uj! El tentáculo, cuyo grosor sería de algo más de un palmo en el extremo prendido a la pierna de Norm, el tamaño de una serpiente de hierba, se ensanchaba hasta tener tal vez un metro y medio, donde desaparecía en la bruma de un gris pizarra. En su parte superior iba matizándose hasta adquirir, debajo, un rosado de carne; y por esa cara tenía hileras de ventosas, ventosas que se agitaban y contraían como centenares de bocas enojadas. El muchacho bajó la vista y viendo lo que le atrapaba, se le desorbitaron los ojos.
    -¡Quitadme esto, quitádmelo de encima! ¡Cristo Jesús quitadme de encima esta cosa del demonio!
    -¡Oh dios mío!- lloriqueó Jim.
    -Ayudadme –sollozaba- por favor chicos ¡ayudadme!
    -Jesús maría y josé- exclamó Myron, que había salido del cuarto del generador para ver qué estaba pasando.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Puntillosa puntuación

Rodri, no la sé. Lo que hago es insertar símbolo en el word: insertar, símbolo, lo seleccionas.
    Por lo menos una vez y luego copias y pegas, no?
    Besos!
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Puntillosa puntuación

Antes que nada les cuento que soy nueva en el foro. Mi nombre verdadero es Diana y como ven, el de guerra es Samanta ¿Se imaginan porqué? -sólo vean la bruja-.
    He participado en algunos de sus divertidos juegos, pero para no alterar la continuidad de los mismos no me presenté como debía, por lo que pido disculpas, pero creo que esta es una buena oportunidad para hacerlo. Mi aspiración es la misma que la vuestra, escribir, y mis inquietudes, aprender a hacerlo. Y sé que me falta más que mucho, por lo que espero me puedan ayudar.
    Por lo pronto acá va el ejercicio más difícil e importante que he hecho. Seguro habrá muchísimo para corregir, pero soy toda orejas. Y desde ya es un placer para mi poder participar de este foro.
    "El generador se apagó. Jim salió del cuarto en el mismo momento en que Norm se colaba bajo la puerta, y lo vio, como lo vi yo, como lo vio Ollie. Un tentáculo surgió de la niebla por el lado más alejado de la plataforma de carga, y agarró al muchacho por la pantorrilla. Me quedé boquiabierto. Ollie emitió un corto, gutural sonido de sorpresa, un “¡uj!”. El tentáculo, cuyo grosor sería de algo más de un palmo en el extremo prendido a la pierna de Norm, el tamaño de una serpiente de hierba, se ensanchaba hasta tener, tal vez, un metro y medio donde desaparecía en la bruma. De un gris pizarra en su parte superior, iba matizándose hasta adquirir, debajo, un rosado de carne; y por esa cara tenía hileras de ventosas, ventosas que se agitaban y contraían como centenares de bocas enojadas.
    El muchacho bajó la vista y, viendo lo que le atrapaba, se le desorbitaron los ojos.
    -¡Quitadme esto!¡Quitádmelo de encima!¡Cristo Jesús!¡Quitadme de encima esta cosa del demonio!.
    -¡Oh Dios mío!...”- lloriqueó Jim.
    -Ayudadme- sollozaba. -¡Por favor chicos, ayudadme!.
    -¡Jesús, María y José!- exclamó Myron, que había salido del cuarto del generador para ver qué estaba pasando."
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Puntillosa puntuación

Diana, ¡bienvenida!

Estamos esperando por Dani para que nos corrija el ejercicio. Tienes muchos en el Taller para ir haciendo y es cierto: todos estamos aprendiendo. También tienes juegos y consignas.
    Cualquier consulta a las órdenes y buena estadía en el foro.
    Cariños,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Puntillosa puntuación

Exacto Samanta, bienvenida y ha disfrutar del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Puntillosa puntuación

Muchas gracias!
    Ya estuve mirando varios ejercicios y me parecieron muy interesantes, lástima que llegué tarde. Además veo un clima muy lindo en el foro. Va a ser un placer participar.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Puntillosa puntuación

Diana, ya la semana que viene comienzan dos juegos. Las consignas están abiertas, puedes participar si quieres. Si no las encuentras, dime y te paso los links.
    En el juego de la foto se están comentando y votando los textos.
    Cariños,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Puntillosa puntuación

Chicos y chicas puntuantes, después de un largo tiempo de inactividad ciibernética, retomo este ejercicio. Pongo la resolución de lo último que habíamos hecho y dejo un nuevo texto para puntuar: sencillo y corto, para que vayamos calentando los motores

Resolución del ejercicio anterior:

El generador se apagó. Jim salió del cuarto en el mismo momento en que Norm se colaba bajo la puerta. Y lo vio. Como lo vi yo. Como lo vio Ollie.
    Un tentáculo surgió de la niebla por el lado más alejado de la plataforma de carga y agarró al muchacho por la pantorrilla. Me quedé boquiabierto. Ollie emitió un corto, gutural sonido de sorpresa, un ¡uj! El tentáculo, cuyo grosor sería de algo más de un palmo en el extremo prendido a la pierna de Norm —el tamaño de una serpiente de hierba—, se ensanchaba hasta tener tal vez un metro y medio donde desaparecía en la bruma. De un gris pizarra en su parte superior, iba matizándose hasta adquirir, debajo, un rosado de carne. Y por esa cara tenía hileras de ventosas. Ventosas que se agitaban y contraían como centenares de bocas enojadas.
    El muchacho bajó la vista y, viendo lo que le atrapaba, se le desorbitaron los ojos.
    —¡Quitadme esto! ¡Quitádmelo de encima! ¡Cristo, Jesús, quitadme de encima esta cosa del demonio!
    —Oh, Dios mío —lloriqueó Jim.
    —Ayudadme —sollozaba—. Por favor, chicos, ayudadme.
    —Jesús, María y José —exclamó Myron, que había salido del cuarto del generador para ver qué estaba pasando.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

EJERCICIO NUEVO:

ahí va la todd dije
    homer buckland miró pasar el pequeño jaguar y asintió la mujer le saludó con la mano homer inclinó ese cabezón suyo desgreñado pero no correspondió al saludo los todd tenían una gran finca de recreo en castle lake y homer era su cuidador desde tiempos in¬memoriales pero algo me decía que la segunda esposa de worth todd le caía tan mal como bien le había caído la primera

NOTA:Recuerden que, hojas atrás, tienen la teoría correspondiente para el uso de guiones de diálogo, comas, punto y coma, punto, etc. A este texto sólo tienen que ponerle la puntuación y levantar las mayúsculas. Les dejé la acentuación para que no se vuelvan locos... esta vez.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 3199 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB