Taller de escritura - Juegos y Consignas /

Te digo palabra me dices oración - Capitulo VII

Participa en el tema Te digo palabra me dices oración - Capitulo VII en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
Te lo digo cantando como en los 70 "Era un bikini a lunares diminuto justo, ...7

Buscar en este tema:

•  
    Evantär escribió hace 6 meses

#1 Te digo palabra me dices oración - Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Te digo palabra me dices oración - Capitulo VII

Te lo digo cantando como en los 70

"Era un bikini
    a lunares
    diminuto
    justo, justo
    y del agua
    no podía
    salir..."

fumigar
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Te digo palabra me dices oración - Capitulo VII

fumigar, palabra hasta ahora inofensiva a la que tenemos que prestar atención,antes que el Randap y el glisfosato acabe con la vida en la Tierra.

soja
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Te digo palabra me dices oración - Capitulo VII

Una buena ensalada de soja es usada en algunos centros de inseminación artificial para conservar los espermatozoides.

carambola
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Te digo palabra me dices oración - Capitulo VII

La carambola pensada
    por tu cabeza enfermiza
    se deshizo, como tiza,
    al pifiarse tu tacada.

tronera
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Te digo palabra me dices oración - Capitulo VII

Angela casualmente o seguro no tan casualmente, acertaste con mi pensamiento en la respuesta a fumigar. Tenía cargada la tronera y lista para disparar, después de ver los daños que estos químicos provocan a las personas y claro a la tierra.

impunidad
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Te digo palabra me dices oración - Capitulo VII

Depende de nuestro compromiso que estos tipos no sigan teniendo impunidad para arruinar nuestras vidas.

estética
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Te digo palabra me dices oración - Capitulo VII

Hay dioses... ¿como equilibrar producción con ecología?.... ¿como hermanar producción con sobrevida?
    Madre natura tu no sabes nada de estática, sino sólo de ser, más allá o más acá de los humanos adjetivos.
    ¿Por que la industria tendrá que ser siempre tan poco estítica?

dogma
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Te digo palabra me dices oración - Capitulo VII

La producción de alimentos a costa de Gaia se ha convertido en dogma, aunque no percibo donde están, pues cada vez hay más hambruna entre nosotros haciéndonos recordar el viejo dicho...: "primo la mástica, dopo la mística".

aridez
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Te digo palabra me dices oración - Capitulo VII

Es que no estamos produciendo alimento sino soja para que coman los cerdos chinos y para producir biodiesel para que la industria automotriz no se siga fundiendo, mientras la aridez deja nuestras tierras yermas y la falta de agua potable enferma, enferma y enferma.

ballenas
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Te digo palabra me dices oración - Capitulo VII

Y así como las ballenas, pobrecitas, en medio del ancho mar, van perdiendo el rumbo, aquí en la tierra, quien se cree dueño absoluto de ella, decide que es mejor plantar soja que trigo y joderse, a talar los bosques, a envenenar la tierra. En Santiago del Estero, en Corrientes hay sitios que eran bellísimos y de los que han desaparecido los pájaros, los roedores, los conejos; el aire, que ya no es el mismo, ni la vida de vivir. Para las vacas hay cada vez menos pasto y más soja envenenada y envenenadora. Y me acuerdo de la 125 y del empresario devenido en apóstol, diciéndonos con cara de yo no fuí, que por culpa de....... el año que viene vamos a tener que importar la carne y la leche para nuestros hijos y ........bué.......yo me muero de vergüenza....... ajena.
    (perdón, estaba sin la compu, hoy me la arreglaron, pero.......me desarreglé yo. Demasiado larga la oración)

CONCIENCIA
    Editado por Isben Uribe - 23.06.2009 20:08 hs. | Motivo: corrección
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 440 RESPUESTAS
  • 8536 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB