Taller de escritura - Juegos y Consignas /

¿qué pasa?

Participa en el tema ¿qué pasa? en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
¿Están todos tan ocupados que no pasan por el Taller? Se extrañan Saludos Ángela...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿qué pasa?
    ¿Están todos tan ocupados que no pasan por el Taller?
    Se extrañan
    Saludos
    Ángela
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-juegos-y-consignas.585/936141-que-pasa.html
    | Más
  • #2 Re: ¿qué pasa?

Ángela, prometo hoy terminar las devoluciones del NNJL. Pero escribir no puedo, no me concentro y escribo cualquier cosa. Termino borrando todo y depre...jajaja
    Hubieron muchas bajas en el Taller, pero han ingresado compañeros nuevos, eso es bueno.
    Sí se extrañan a Alquimia, Beto, Iride, Hemolucho, ttbaires, y alguno que me olvido seguramente porque ellos participaban en todos los juegos.
    Es de esperar que regresen cuando puedan, es comprensible porque todos tenemos ocupación y familia, no?
    Besos,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿qué pasa?

Me recuerdan a mi, hace un tiempo. Indefectiblemente uno ve pasar gente a la que ya no va a leer, que dan lugar a otra nueva con todas las fuerzas.
    Además están las lagunas, largos silencios virtuales que no entendemos, y en la realidad es tan simple como la vida misma: las cosas que no nos dan tiempo, las que nos quitan el sueño, las ocupaciones diarias.
    Hay nicks que me encantaría volver a ver posteando...
    Y coincido con ustedes: se los extraña.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿qué pasa?

Si, se los extraña, antes había más dinamismo;pero si, todos tienen sus ocupaciones y sus problemas.
    Un abrazo
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿qué pasa?

Yo estoy con problemas familiares, de salud, y además pintando la casa, pero es cierto que tiempo atrás tenía más ganas de escribir; pienso que es dificil mantener un ritmo parejo de participación, pero lo importante es mantenerse en contacto, para que cuando vuelvan las motivaciones o la inspiración, estemos a un paso y no a un siglo de distancia del taller.
    Muchas de las personas que están faltando ahora ya en otras oportunidades estuvieron ausentes, y regresaron. Alquimia es una de ellas, y seguramente aparecerá en cualquier momento. Es cierto que se los extraña, pero hay que comprender que la vida es complicada. Encontrar un tiempo parejo para participar del taller es en realidad un lujo que tenemos que agradecer. Yo al menos estoy agradecida por todas las cosas que logré escribir en los tiempos en que participaba mucho más, y que no hubiera escrito nunca de no haber sido por los ejercicios que me dieron el empujoncito para arrancar, y también estoy agradecida por el sentimiento de pertenencia que me brinda la tranquilidad de saberme acompañada en mis inquietudes.

Tengamos paciencia, y disfrutemos de lo que hay, que no es poco.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿qué pasa?

A mi se me descompuso la compu. La llevé a arreglar y me duró dos días. Recién la "arreglé" yo; parece que anda a full No me olvido! No me olviden! No nos olvidemos! Y aunque de pronto, el tiempo, o como en tu caso ANA, la salud, la pintura de la casa, te jueguen en contra, siempre está una parte de nuestro corazón en este sitio
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿qué pasa?

Disculpen, pero vengo sin pc desde hace mas de un año y se va complicando todo ya que para la facultad tambien se la tengo que pedir prestada a Ana!...
    Ya volveré porque escribir no dejé de escribir _ tengo una olivetti 44 que pesa como treinta kilos -pero da verguenza no tener la herramienta a disposicion para hacer las correcciones que en mi caso son muchas las que hago habitualmente y bueno...tambien esta la situacion economica la cual se va complicando...

Saludos, Cris
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿qué pasa?

Me encantó y comparto en todo lo que dijo Ana...

Yo al menos estoy agradecida por todas las cosas que logré escribir en los tiempos en que participaba mucho más, y que no hubiera escrito nunca de no haber sido por los ejercicios que me dieron el empujoncito para arrancar, y también estoy agradecida por el sentimiento de pertenencia que me brinda la tranquilidad de saberme acompañada en mis inquietudes.

Tengamos paciencia, y disfrutemos de lo que hay, que no es poco.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿qué pasa?

Yo me ausenté por la facu.

Todos metiendo excusas jajaa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿qué pasa?

Mi pregunta acerca de que estaba pasando en el Foro no fue un reproche, ni nada parecido.
    Todos tenemos otros compromisos, simplemente me llamó la atención que mucha gente había "desaparecido" cuando hasta hace poco escribían y hacían devoluciones a lo que escribían los demás.
    Repito fue una pregunta y no un reproche, espero que lo tomen así
    Saludos
    Ángela

Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 249 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB