Taller de escritura - Juegos y Consignas /

El mataburros falso - Capítulo IV

Participa en el tema El mataburros falso - Capítulo IV en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
lagartija: (argentinismo básico) tipejo que anda por el mundo chupándole las medias a los jefes ...2

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 4 meses

#1 El mataburros falso - Capítulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

lagartija: (argentinismo básico) tipejo que anda por el mundo chupándole las medias a los jefes y escondiéndose cuando las cosas se ponen complicadas

alunizaje
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Alunizaje: (chilenismo) entrada violenta que destruye la muralla protectora y permite el ingreso de maleantes para poder robar diferentes espécies.
    Se usa para describir también cualquier entrada violenta e indeseada para la obtención de cualquier beneficio, incluido el meneo de la pirilonga.

cansfiteria
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

nesgocios dansden vendens cansas rincas

Pelondramo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

pelondramo: Circuito cuneiforme por donde se desliza todo el pelotudaje, sin capucha, sin casco y a los santos pesdos.

calamitoso
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

CALAMITOSO:(Hagámosla fácil) Olor a pata. Quesún.

ramplón
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Ramplón: el que hace un papelón cayéndose de una rampa mientras caminaba haciéndose en canchero.

caléndula
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

CALENDULA: (modismo rioplatense) Expresión común de los marineros de origen oriental al bajar de los barcos de carga y orientarse hacia las "zonas rojas" en Buenos Aires (Arg.) y Montevideo (R.O.U.). Su grito de esta expresión, de viva voz y agitando en la mano un billete de dólar norteamericano, la ha convertido en una expresión popular cuyo significado es "urgencia de servicio sexual". Ej: "Ando con una CALENDULA..."
    (SE DEBE ACENTUAR EN LA "U", palabra grave)

amapola
    Editado por ttbaires - 24.07.2009 15:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

AMAPOLA (AMA-POLA: Expresión amorosa cejijunta ) Ej.: AMARROSA, AMAAMANDA, AMARRETA, AMACATE, AMAZAME,ETC. Evitando así la cacofonía de los elementos emergentes en nombres como los antedichos: ROSA,AMANDA,RETA Y ZAME(Este último, apócope de ZAMELIA)

CACOFONÍA
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

CACOFONÍA: (lingüistica) Sonidos guturales entremezclados con expresiones soeces y emitidos en distintas gradaciones de volumen de voz que utilizan los ladrones para comunicarse entre sí en el momento de perpetrar un robo. Dialecto perdulario.

permuta
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 2596 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB