Taller de escritura - Juegos y Consignas /

El mataburros falso - Capítulo IV

Participa en el tema El mataburros falso - Capítulo IV en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
permuta: vulgarismo, vocablo muy usado por los descendientes de árabe que solían recorrer los campos ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    The Spectre escribió hace 4 meses

#1 El mataburros falso - Capítulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

permuta: vulgarismo, vocablo muy usado por los descendientes de árabe que solían recorrer los campos del interior del país ofertando su mercadería con su chapuseada gerigonza (ejm.beine beineta) Esta terminología per' m' uta... en su tadrucción quedaría (pero muy puta) lo cual es una grosería inapropiada y aquel que la pronunciaba era despedido sin poder realizar ninguna permuta.

palindromo

(jiji, en te digo la palabra puse una fotis de nietito)
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Palindromo: sección del estadio dedicado exclusivamente a la repartija de palos, en Susto se le conocía también con el nombre de fusiladera.

Fusiladera
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Fusiladera: acción que deseamos con frecuencia ante la lectura de los diarios o la estupidez de la televisión.

ecología
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Ecología: ciencia que estudia las interrelaciones, interacciones e interconexiones entre los inter cológicos y sus opuestos los extercólogos, siendo estos últimos los que definen las reglas del juego a pesar de sentirse exteriores al mismo.

politología
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

politología: ciencia inventada al divino botón, ya que analiza los hechos que ya sucedieron y predice sucesos que nunca suceden y cuando acierta en sus predicciones nadie le da bolilla.

Pachamama
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Pachamama: la Pacha en sus comienzos era una señora de las noches porteñas cuya mayor virtud era llevarse a la boca cuanto pirulín se le pusiera por delante. Cuando cerraban los quioscos la Pacha enloquecía, de manera que tenía que salir a buscar para ver quien le prestara uno, hasta que un día desesperada por no lograrlo, le pidió prestado a Cacho Castaña algo que la consolara y este le prestó lo suyo, quien desde entonces nos hizo saber que en verdad, la Pacha mama

catrera
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

catrera: Molesta afección padecida por los habitantes de Susto, Ucrania, que se manifiesta en voluminosas ampollas en el rodete anal y en la última parte del intestino grueso. Se recominda evitar el contacto rectal, principal motivo de la afección, especialmente cuando el individuo descansa en la catrera (de allí el nombre de la enfermedad). El tratamiento es con regimen lactovegetariano, baños de asiento de hojas de estramonio y pomada de colargol.

feculento
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

feculento: (cocina) alimento que se le daba a los bebés el siglo pasado, compuesto de fécula y leche y destinado a que los niños fueran bien gorditos, porque cuanto mas gorditos, más sanitos.

anorexia
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

anorexia: Proveniente de "ano-rexia". Enfermedad de transmisión sexual y por lo tanto, totalmente desconocida. Causaba granos en la zona afectada, irritación y fuerte picazón.
    En la antigüedad, quien padecía esta enfermedad era dejado de lado, encerrado y sin alimentos, se los suponía con alguna depravación profunda, por lo que morían de inanición, generando esto la convicción de que estos "granitos" causaban la muerte.

muerte
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

muerte: algo en lo que pensamos hasta que nos toca de cerca;parece los jóvenes algo tan lejano que no piensan nunca en el fin de la vida. Para los mayorcitos, la compañrea de casi todos los días

discursos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 2332 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB