Taller de escritura - Juegos y Consignas /

El mataburros falso - Capítulo IV

Participa en el tema El mataburros falso - Capítulo IV en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
discursos: palabra de origen bipolar, deriva del sustiano donde dis implica la carencia de algo ...4

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 4 meses

#1 El mataburros falso - Capítulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

discursos: palabra de origen bipolar, deriva del sustiano donde dis implica la carencia de algo y del latón curses que alude al curso o flujo de liquidos o, en este caso ideas. La palabra discurso se usaba en Susto para indicar a algo o alguien que carecía de ideas o cuyo flujo era tórrido, errático e inesperédico (según Tiger). Llama la atención, que en la actualidad los discursos se hayan hecho tan populares entre políticos y faranduléricos que gustan, saborean y profesan el uso de los mismos.

compañrea
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Compañrea : mujer traidora que la va de compañera hasta que muestra la hilacha, la muy rea, pasando a ser compañrea

hilacha
    Editado por Isben Uribe - 08.08.2009 20:05 hs. | Motivo: corrección
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

hilacha: antiguo método de tortura por el cual se obligaba a las mujeres a permanecer en sus casas dedicadas a tareas de acuerdo a su fragilidad (fregar la ropa, los pisos, cocinar, planchar) y cuando se sentaban a descansar siempre un tejido o una ropa para zurcir.a las que actuaban de otra forma se las acusaban de "estar mostrando la hilacha"

matrimonio
    Editado por rossiangela - 10.08.2009 00:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Matrimonio: resabio de atavismo animal, se produce a consecuencia del disfraz metafísico que sufre el apetito sexual, el instinto reproductivo y la necesidad de rebaño que sufren tanto los machos como las hembras de homo sapiens. se cura con la poligamia, pero esta ha sido proscrita por intereses económicos y políticos que aseguren la línea genética de la descendencia.

políglota
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

poliglota: alguién puede decir muchas tonterías en diversos idiomas

glotón
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Glotón: ápodo sustiano para Globerto el tontón. Sir Globerto fue candidato a cuanto cargo público de elección popular existía, desde asesor de alcaldes hasta presidente, pero, por más que postuló nunca fue electo para nada. Movió amistades y pago coimas que sólo le valieron para ser designado como auxiliar del junior del ayudante del amigo de un compadre que era cercano al portero del edificio aledaño a la casa de un funcionario de los correos estatales, desde este cargo se dio infulas de grande y portentoso, excelso e importantísimo asesor presidencial, exigiendo un trato digno lo que finalmente le valió el ser acusado de alta traición y dos años en las mazmorras.

Calzón.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Calzón: Indumentaria íntima masculina que puede tomar la forma de Slip o Bóxer, cuyo objeto es resguardar sus partes genitales ante las amenzas de frío, golpes, o cierres de jeans. Asimismo, los más osados suelen incluir una trompa tipo elefante para lograr una óptima seducción del sexo opuesto, aunque los resultados de esta técnica nunca han podido ser científicamente comprobados.

Archi
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

archi: estornudo disimulado en una reunión con gente paqueta

conocimiento
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

CONOCIMIENTO: (historia) Se decía en la remota antigüedad de una virtud que tenían ciertos humanos, que sabían leer y escribir. Desgraciadamente, se perdió el rastro de a que virtud se refería. Antropólogos y arqueólogos siguen investigando con el objeto de redescubrirla y, de tener éxito, analizarla.

tinelización
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

tinelización: Nombre que recibe la práctica realizada por los jíbaros. La misma consiste en la reducción de la cabeza de sus enemigos, estos son previamente atraídos con engañosos artificios.

panqueque
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2418 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB