-
Neumático: persona a la que, por una deformación fisiológica, le es difícil respirar
SoliviantarSoliviantar: En la puna expresión de los lugareños cuando se levanta el sol y sopla el fuerte viento norte
predeterminadopredeterminado adjetivo masculino cuyo significado alude a cualquier animal predador que termina su tarea de matar a la presa
Lady!!, así no vale, ni en me dices la palabra ni aquí nos dejaste la bendita palabra para seguir la cadena!
Quizás sea por lo del perro (destrozador) y la pérdida de tus bifocales, podríamos pensar algo con ambas palabritas si no estás en desacuerdoUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!
bifocalBifocal: cetáceo ciclico con dos narices, navega en aguas oscuras de senados y diputaciones en busca de polvos blanquecinos que introducir por sus cuatro narinas. Suele vérseles con cintas al peche.
oranieroranier: En argentina problema que se le presenta a un forista cuando pretende definir una palabra desconocida. A veces la deducción hace que comprenda que podría estarse hablando de alguna especie de estufa de leña
Y la palabra, Despis...?
Viste? es que me desconcertó tanto este vecino con su oranier transandino que sin palabras me dejó.-
Bueno me lo tengo igual merecido
Así que acepto la tomada de pelo.-
Veamos, ¿que te parece eso?
transandinoTransandino ( o mejor trasandino) refiere al hombre que tiene mucho vuelo en sus ideas aunque son tan frias que no conmueven a nadie; las gentes le aconsejan que descienda con sus conceptos y los haga más cálidos y comprensibles.
estupor

9