Taller de escritura - Juegos y Consignas /

El mataburros falso - Capítulo IV

Participa en el tema El mataburros falso - Capítulo IV en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
PANQUEQUE : (lunfardismo) 1.- bisexual. 2.- persona de posiciones cambiantes; sin convicciones firmes. tortilla...5

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió hace 4 meses

#1 El mataburros falso - Capítulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

PANQUEQUE: (lunfardismo) 1.-bisexual. 2.- persona de posiciones cambiantes; sin convicciones firmes.

tortilla
    Editado por ttbaires - 04.09.2009 15:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Tortilla: aquella porción de la hembra de mono sapiens que gusta a las lesbianas.

Trotillera
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

TROTILLERA: (latinoamérica) Tortillera de a pié.

mondongo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

mondongo: (lunfardismo porteño) : parte del cuerpo de los hombres que comienzan a engrosarse a partir de los ¿cuarenta?

calabaza
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Calabaza: dícese de aquella porción del cuerpo femenino que, en muchos casos a pesar de su poco uso, no se atrofia. Las teorías más aceptadas hablan de que en realidad si reduce su tamaño y actividad, pero con la paulatina y constante aplicación de capaz de pintura, barniz y estuco se ve camuflado. El exceso de cosméticos es un signo pato-gnomónico del mal y su tratamiento es en base a agua, quita esmaltes y aseo. Ver mujeres con uso moderado de cosméticos suele ser considerado señal de sanidad mental.

fisico-culturista.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

físico-culturista: (adjetivo) persona que ama por igual los misterios de la física cuántica y los poemas de César Vallejos

comunidad
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

comunidad: Término que se utiliza para denominar a un grupo de personas que creen poder permanecer en el tiempo ostentando la misma edad. Esta comunedad llamada juventud es defendida a costa de grandes sacrificios, aún de cirugías.

plástico
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

PLASTICO: Primera persona del singular del verbo PLASTICAR.

PLASTICAR: Hablar ceceando, con la "S". Defecto de dicción.

jerigonza
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

jerigonza: aparato sexual sofisticado usado por gays cuyos creadores ( jeronimo fernandez y gonzalo messera elanno) decidieron darle este nombre... compuesto por sus primeras iniciales de sus nombres: jer y gonza (novios)

PETRACA:
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

PETRACA: prequeño envrase en dondre se llevra licror.

farruca
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2416 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB