Taller de escritura - Juegos y Consignas /

El mataburros falso - Capítulo IV

Participa en el tema El mataburros falso - Capítulo IV en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
Yagon :en medicina: molestía - a veces bastante dolorosa - que suele producirse (sobre todo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    The Spectre escribió hace 4 meses

#1 El mataburros falso - Capítulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Yagon:en medicina: molestía - a veces bastante dolorosa - que suele producirse (sobre todo en los hombres ) luego de estar sentados durante seis horas seguidas, viendo los partidos de fútbol en la televisión.
    Remedio más eficaz: una pomadita de las que se usan para los bebés y estar un tiempo prolongado acostado boca abajo (se recomienda un buen libro, para sanar también las neuronas)

musicantes
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Musicantes: término ambiguo en su uso, principalmente en Susto, Ucrania. Se sospecha que originalmente denominaba aquel estado de ánimo previo a la creación musical, posteriormente a cualquier estado de ánimo previo a la acción y finalmente a los estados de ánimo en general.

Ternulia
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Ternulia: (del lat. ternulium) 1. En algunos países de Europa, celebración que se lleva a cabo para conmemorar el fallecimiento de un monarca. 2. Silla de montar, montura.

lapizlázuli
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

LAPIZLÁZULI: pequeño objeto de escritura antigua con tono azulado muy usado por los escrivas sustienses del siglo IIIIV despues de cristo en donde en largos pergaminos intimos manifestaban sus deseos carnales hacia el sexo opuesto dando lugar a una larga tradicion que se cumple incluso hasta nuestros dias en la dicha provincia de susto.

PRIME
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

PRIME: (Susto, Ucrania) Objeto de goma suave, con forma de anillo, deserrollable formando una bolsita alargada, con el que se cubría al LAPISLÁZULI una vez utilizado para preservarlo y, a la vez, evitar que el tinte azul indeleble que se desprendía de él manchara las manos.

ortiga
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

ortiga: Planta medicinal del género de las umbleacias. Sus hojas machacadas son usadas como ungueto para el tratamiento del prurito y eczema anal. Esta afección muy común entre los habitantes de Susto, Ucrania, es particularmente frecuente posterior a las festividades del Dios Pendorchicus.

anofeles
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

ANOFELES: famoso filosofo nacido en Susto, Ucrania. Muy discutido en sus pensamientos extremistas ya que el juraba ver el futuro luego de un ritual que hacia a diario en que consistia en sacar y poner el lapizlázuli del prime miles de veces a una velocidad increible y cuando este se manchaba con la tinta decia ver un mundo gobernado por azafatas de la compañia Lan

SIFILES:
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

SIFILES. (zoología) animal del género de los arácnidos, anida en lugares oscuros, sin luz , ni amor, su picadura es mortal, por eso lo indicado es la prevención: tener los ambientes de la casa muy iluminados y dar mucho, mucho amor, que es lo más importante que podemos dar.

SELIFIS
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Selifis: Ave sancuda de los humedales aledaños al lago Varginales, da la región septimental de Susto. De hábitos diurnos altruistas y venebolos, sufre una transmutación amoral que le lleva a conductas pueriles nocturnas, entre las que destaca su quimiotactismo positivo por los anos unguentados con ortiga.

bolischiada
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

bolischiada: en Susto, regreso en total estado de ebriedad de jóvenes que salieron a divertirse.Se complica cuando esos jóvenes manejan mientras piensan que en realidad no han tomado tanto.

carpinchada
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 2302 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB