Taller de escritura - Juegos y Consignas /

El mataburros falso - Capítulo IV

Participa en el tema El mataburros falso - Capítulo IV en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
Amigos, ya llegamos a un nuevo capítulo en este apasionante juego. El capítulo anterior esta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 El mataburros falso - Capítulo IV
    Amigos, ya llegamos a un nuevo capítulo en este apasionante juego. El capítulo anterior esta acá.

Esto era asi:

Cita:

Se trata de tomar palabras (reales o inventadas) y dar la definición como si se tratara de un diccionario, pero por supuesto, con un sentido totalmente falso. Se puede recurrir a las bromas y a las mayores ocurrencias que tengamos. Uno propone la palabra, y el siguiente la define y a su vez propone otra.

La definición tiene que ser en el estilo del diccionario, o sea, muy correcta y formal. Incluso pueden ponerse varias acepciones. En el caso de ser una palabra real, la definición puede o no tener que ver con el verdadero significado.

Ejemplo:

ÓVOLO:
    1. Especie de huevo típico de ciertas aves palmípedas de la región sur de Asía, cuya forma se asemeja a la de un óvalo chato.
    2. En Argentina: lelo, tonto.
    3. Moneda de curso legal en la ciudad de Dite.

En este ejemplo doy tres acepciones, y la tercera tiene una leve relació parodiada del verdadero significado. No es necesario hacerlo siempre asi, pero para dar ejemplo nomas.

Y la palabra que viene del tema anterior, provista por atonau, es infusión.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

infusión: Fenómeno provocado por una exitación nerviosa y que tiene como efecto suprimir súbitamente el funcionamiento de la poronga. La exteriorización de flaccidez es debida a la inhibición periférica de los conductores vasculares del miembro cavernoso. Una emoción violenta puede provocar una infusión. Se conoce que dicho padecimiento fue observado entre los habitante de Punta Gorda, con la llegada de Solis.

geniculadas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Geniculadas: Las geniculadas o geniculeadas fueron en Punta Gorda ( ahora Punta Flaca)
    la consecuencia lógica de la caída de las porongas, quienes resumidas a una ínfima función, debido a la epidemia infucionaria que produjo la flacidez de las nombradas, luego serían reemplazadas por la parte posterior del homo sapiens, cuya flacidez recién llega pasados los 50 anos.

matriculadas

ROSSIANGELA DÓNDE ESTÁS?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

MATRICULADAS: (adjetivo) Se dice de las Poringas (v.El Mataburros Falso III: TARINGA) flácidas de Punta Gorda que cumplieron con los 50 anos.

ortometría
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Angela no te los pierdas, hemos recuperado a los chistosos Perdón
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Ortometría: ( del latín, orto= jardín) Arte de medir el orto utilizando el promontorio, elemento fifaforme de interesantes proporciones que introducido en el jardín, lo zangolotea , hasta producirse el plush! que dá la medida exacta de la la capacidad órtica. Si se supera la pauta preestablecida, el ortómetro emite un sonido gutural que suena como una especie de "pará loco!

promontorio
    Editado por Isben Uribe - 21.07.2009 21:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

promontorio: lesión papulosa y pruriginosa ocasionada por el dermaniso, ácaro achatado de color rojo que se intruduce en las zonas pudendas del los humanos y que ocaciona muchas molestias. Por ser muy contagioso es común ver estos promontorios especialmente en las taringas o porongas de los habitantes de Punta Gorda, también llamada Punta Flaca.

butiroesperma
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Hola los estuve leyendo y me estoy matando de risa.Cariños

butiroesperma:esperma desperdiciada en juegos solitarios,condenados por la Santa Iglesia y antiguamente castigados con enfermedades terribles como la locura o la estupidez( además del crecimiento incontenible de pelos en la mano pecadora.

escondrijos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Escondrijos: (del latín condros: articulación) alteraciones del volúmen que se sufre en las articulaciones interfalángicas de las manos producto de la practica sostenída, crónica e intensa de la liberación de butiroesperma.

meneo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El mataburros falso - Capítulo IV

Meneo: (cast. bás) Apócope de memeo

lagartija
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 2167 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB