Taller de escritura - Juegos y Consignas /

Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Participa en el tema Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009 en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
Hola a todos: parece que he solucionado los problemas para entrar en Psico. Tengo que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Ana Alonso escribió hace 3 meses

#1 Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Hola a todos: parece que he solucionado los problemas para entrar en Psico.
    Tengo que ponerme al día y ver que puedo escribir
    Un abrazo
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Que suerte, Ángela. Espero que se vaya normalizando todo. A mí todavía me pide la contraseña cada vez que entro. Bueno, ahora habrá que escribir.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Que suerte chicas, para mi sigue siendo todo un arte poder entrar, ni hablar de poder responder.saludos ...
    A escribir y tratar de subir!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

?¿

Ana faltaron las situaciones en el primer post.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Gracias Evantar!!!!!!! Ya las copio. Estoy perdiendo la memoria
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

holisss, está dificil postear en todos los foros. Tengo un cuentito que me gustaría compartir y que me ayuden a pulir. Saludosss Olga
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Olga, esperamos tu cuento. Por suerte, salvo porque no recueda mi contraseña y tengo que volver a escribirla cada vez que entro, o porque me manda afuera en vez de enviar un mensaje, estoy logrando entrar con menos dificultades. Esperemos que terminen de una vez de hacer los ajustes necesarios, que ya es hora.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

A mí me pasaba lo mismo, pero encontré que hay dos formas de login. No me pregunten cómo se llega a cada una,porque no me acuerdo. La que anda mal es la que muestra el nombre de usuario y la clave en dos líneas, más vale a la izquierda de la pantalla. La otra muestra usuario y clave en una sola línea, arriba.
    Una vez que uno se logueó bien, se conserva el usuario y la clave. Por lo menos, ésa es mi experiencia.
    Editado por Harakiri - 15.09.2009 00:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Gracias por el dato, Harakiri. Yo siempre utilizo la que según vos anda mal, porque es la que estaba en el viejo foro. Voy a probar con la otra, a ver que pasa.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Hola, chicos, pasaba a ver si había algún relato, pero veo que no. Esta tarde-noche veré si subo alguno. Prometo, esta vez, hacer comentarios y votar, ya que ando más liviando parciales y Tps. ¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 3767 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB