Participa en el tema Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009 en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas. Hola a todos: parece que he solucionado los problemas para entrar en Psico.
Tengo que ...3
#22 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009
Que suerte, Ángela. Espero que se vaya normalizando todo. A mí todavía me pide la contraseña cada vez que entro. Bueno, ahora habrá que escribir.
Un abrazo.
#27 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009
Olga, esperamos tu cuento. Por suerte, salvo porque no recueda mi contraseña y tengo que volver a escribirla cada vez que entro, o porque me manda afuera en vez de enviar un mensaje, estoy logrando entrar con menos dificultades. Esperemos que terminen de una vez de hacer los ajustes necesarios, que ya es hora.
#28 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009
A mí me pasaba lo mismo, pero encontré que hay dos formas de login. No me pregunten cómo se llega a cada una,porque no me acuerdo. La que anda mal es la que muestra el nombre de usuario y la clave en dos líneas, más vale a la izquierda de la pantalla. La otra muestra usuario y clave en una sola línea, arriba.
Una vez que uno se logueó bien, se conserva el usuario y la clave. Por lo menos, ésa es mi experiencia.
#29 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009
Gracias por el dato, Harakiri. Yo siempre utilizo la que según vos anda mal, porque es la que estaba en el viejo foro. Voy a probar con la otra, a ver que pasa.
#30 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009
Hola, chicos, pasaba a ver si había algún relato, pero veo que no. Esta tarde-noche veré si subo alguno. Prometo, esta vez, hacer comentarios y votar, ya que ando más liviando parciales y Tps. ¡Saludos!