Taller de escritura - Juegos y Consignas /

Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Participa en el tema Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009 en el foro Taller de escritura - Juegos y Consignas.
Gracias Vitrubio por el comentario y las correcciones, tenés razón en todas las observaciones. Espero ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Ana Alonso escribió hace 3 meses

#1 Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Gracias Vitrubio por el comentario y las correcciones, tenés razón en todas las observaciones. Espero algún otro comentario para editar.
    Trataré de comentar los relatos que me faltan. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Edité la extensión de mis tres cuentos, junto con algunas imperfecciones que no había notado antes. Espero que hayan quedado bien. Saludos.

Tres leyendas para un mito

Sucedió en Redondeaux

La murga de los renegados
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Chicoss recuerden que hasta Mañana, Domingo 4 de Octubre a la medianoche pueden postear sus relatos. Después comienza la votación. Apurense, todavia están a tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Exacto, y también editar, si quieren cambiar algo.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Hola gente! Les comento que en el taller de textos de usuarios deje la letra completa de la canción( MALDITO PATRÓN) que se menciona en mi escrito EL FAMILIAR MÁS TEMIDO. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Edité "Los dos Pueblos" . Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uffff!!!!!!!!

Llego con mi participación que la verdad posteo nadamas por que me tarde dos *utas semanas dandole forma y se me hizo mucho tiempo como para dejar todo este relato pudriendose en el disco duro de mi computadora.
    La verdad no se si amarme u odiarme por escribir esto me gusto y a la vez me parecio una porqueria de relato (de ahi que esta todo en un spoiler) pero ya que. Por otro lado es un regreso a mis raices pues es un relato de lo mas fantastico y fumado al final dejo un glosario pues me saque de la manga muchas palabras.
    Comentarios, sujerencias *uteadas y mentadas de *adre son aceptadas:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Compañeros, recuerden que hoy domingo a las doce cierra la ronda de cuentos y empieza la votación. Entrarán todos los cuentos que ingresen hasta esa hora. Mañana subo los enlaces.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Ensalada de Situaciones - Quinta ronda 2009

Les dejo los cuentos en un documento de Word.

A mi no me funcionaton los enlaces. Por si a alguien más le sucede lo mismo les dejo los enlaces en un spoiler:

Spoiler
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc ENSS_2009-06.doc (123.5 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 3690 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB