Primer ... 223031323334 ... Último

Propuestas para mejorar el taller

• 4,554
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    22/03/2012
    #311 Re: Propuestas para mejorar el taller
    Sí Ani, coincido que más adelante podemos charlar sobre un nuevo juego...
    Más que nada para no saturar a los usuarios (actualmente hay 5 juegos, 2 de los cuales son recientes "Tres palabras disparan una historia" y "Extendiéndonos en palabras").

Si les parece, esperamos alguna otra opinión y damos el ok el cambio de la votación en casos de empate.
      • 1,587
      • 21/06/08
    22/03/2012
    #312 Re: Propuestas para mejorar el taller

Creo que el cambio está tácitamente aceptado. No obstante, doy aquí mi OK.-
    Y en el caso de la propuesta de Ana, adhiero a ella, no se si agregando un nuevo juego o reacondicionando Ensalada a la forma primigenia.-

• 2,056
      • 08/03/10
    23/03/2012
    #313 Re: Propuestas para mejorar el taller

Estoy de acuerdo con que voten los que hayan leído y comentado los cuentos. Con respecto a Ensaladade Situaciones yo siempre usaba las frases talcomo estaban. Si lo pudieran cambiar, nos van a dar más aire para crear.

• 2,056
      • 08/03/10
    05/06/2012
    #314 Re: Propuestas para mejorar el taller

Tengo un problema Graaaaaaande!!! Me llegan las actualizaciones del taller pero no puedo abrirlas. Dice "threadphp" y no hay caso, así que no puedo leer los escritos de mis compañeros y me apena. No sé cómo hacer. Tendré que ir directamente a la página, por mi cuenta y ver qué hay?

• 1,587
      • 21/06/08
    05/06/2012
    #315 Re: Propuestas para mejorar el taller

Y, es posible, por lo menos entrando a la página vas a poder leer todo.- Quizás el problema se deba al servidor en el cual recibis las actualizaciones, porque lo que es a mi, me llegan y las puedo leer mismo desde la bandeja de entrada del correo, pero prefiero entrar a la página porque se leen mejor, por ser más amplia la pantalla y además con el formato que le hayan dado los compañeros.- Espero que puedas solucionar las cosas, como te digo no parece ser de psico, ya que Ricardo (Harakiri), tampoco tiene problemas.- suerte

• 5,212
      • 18/08/07
    06/06/2012
    #316 Re: Propuestas para mejorar el taller

Lidifeliz, lo que podés hacer, una vez que entres a la página (para no tener que navegar por todos los foros) es ver el listado de Suscripciones haciendo clic en la figura de la persona, arriba a la derecha (sobre fondo naranja). Te mostrará el listado de todos los temas a los que estás suscripta (y de los que te llega habitualmente email).

• 2,056
      • 08/03/10
    06/06/2012
    #317 Re: Propuestas para mejorar el taller

Gracias, chicos, entraré directamente al listado de suscripciones

• 4,554
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    02/07/2012
    #318 Re: Propuestas para mejorar el taller
    Aviso: para la siguiente ronda de cada juego modificaré la regla sobre la que debatimos.

A partir de la nueva ronda, cualquiera podrá votar en el desempate, siempre dando sus motivos de la elección.

Tengo una propuesta para hacerles.
    La idea surgió a partir del cuento "Decisiones" de AnaAlonso en Nuevo Nuevo Juego Literario.
    Lo que propongo es crear un tema donde vayamos aportando "información" de fuentes bibliográficas sobre el tema que trata nuestro cuento. Por ejemplo, lo de Ana sería "violencia de género".
    Entonces, se expresaría de dónde surgió la historia, cómo se nos ocurrió y asimismo, todo el que no conoce el tema en cuestión (a veces ocurre) puede informarse.
    No sé qué piensan, lo dejo a su aceptación o negación.

• 3,361
      • 09/05/07
    02/07/2012
    #319 Re: Propuestas para mejorar el taller

Anita, creo que vos te referís a "la trastienda" del cuento. Contar cómo se nos ocurrió, de dónde viene, con qué elementos académicos podemos reforzar nuestro relato. Es algo que a veces surge naturalmente en el autor exponer, y en otras queda librado a lo que el lector pueda pensar.
    A mí me gusta mucho la idea, así que la apoyo. Veremos que dicen los demás compañeros.

• 1,587
      • 21/06/08
    07/07/2012
    #320 Re: Propuestas para mejorar el taller

Mi sugerencia tiene que ver con la votación.-
    Yo creo que hay muy pocos que votan, no por desinterés, sino que de alguna forma, no existe demasiado incentivo en hacerlo.- Escribimos, leemos los comentarios que nos hacen, aprendemos, pero a la hora de votar es como si nos quedáramos (salvo honrosas excepciones) desactivados.-
    Se me ocurrió entonces que, de alguna forma podría hacerse como en los concursos de la tele que no veo (jajajaja), o sea otorgar algún tipo de punto o medio punto al que vota al cuento que sale primero.-
    Si en la ronda tuvo alguna votación en uno de sus cuentos, ese medio o un punto podría agregarse al puntaje obtenido, o almacenarse en algún sitio. - No se, la idea está algo verde, pero quizás a alguno de Uds. se les podría ocurrir, si les parece bien la idea, como aplicarla.-
    Un a gran abrazo a todos
    Despistada

Primer ... 223031323334 ... Último