Primer 12

Aun sin titulo

Encuesta

Votantes
0

Resultados de la encuesta

Que titulo le corresponderia a esto?

• 20

0%
    0 Votos
  • 20

0%
    0 Votos

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 459
      • 09/09/08
    23/07/2010
    #11 Re: Aun sin titulo

"La insoportable ingravidez de la ambiguedad"

• 142
      • 06/04/10
    23/07/2010
    #12 Re: Aun sin titulo

Que bien!!! ése es el espíritu de los que triunfan mabel... si desde mi pequeño conocimiento sobre la poesía te pudiera ayudar en algo, me decís.
    No sé mucho, pero un par de trucos por ahí tengo. Como sea, te digo lo que me han dicho y dirán toda la vida: hay que leer. Paradójicamente, no es el alma lo que construye grandes poemas, sino el intelecto.
    Haz una prueba: toma un buen escritor, un poeta(muy bueno ya te dije) y léete un libro o medio libro suyo, apenas termines escribe un poema. Mira el resultado, seguro ha quedado mejor que varios otros.
    Cuando uno está empezando a escribir, debe evitar a Neruda, Benedetti, Vallejo, entre algunos otros grandes monstruos sagrados de nuestra poesía, pues los textos nos quedan rosados, melcochados extra-almibarados y horrendos. No hablo de ti, sino de mi experiencia. Lo otro es no escribir "lo que nos salga" recuerda que le debes respeto a tus lectores, por eso hay que limar y limar cada verso antes de someterlo a publicación frente a millones de internautas, además como eres tan buena y siempre dices cosas lindas de los demás, te ha de gustar que muchos escriban lo mismo de ti.
    Yo creo que puedes hacerlo fenomenal si te aplicas. ¿qué dices tú?

• 327
      • 23/12/07
    24/07/2010
    #13 Re: Aun sin titulo
    La insoportable ingravidez de la ambiguedad

Acertado, impactante, me encantoooooo Gracias Dixie
    -----Agregado el 24/7/2010 a las 09 : 34 : 40-----
      • 459
      • 09/09/08
    25/07/2010
    #14 Re: Aun sin titulo

Que bien que te haya gustado mabelangel, un placer. Me gustó tu poesía.

• 2,311
      • 05/07/10
    26/07/2010
    #15 Re: Aun sin titulo

Funámbulo= Acróbata que hace equilibros en la cuerda floja o alambre.
    Tengo escrita una historia de una funambulista. La pongo.

• 327
      • 23/12/07
    26/07/2010
    #16 Re: Aun sin titulo

Sí esoooo atara, gracias, va cayendo despacito la ficha, así se siente una persona en esos estados emocionales, como haciendo equilibrio todo el tiempo, se va un poquito para allá y otro para acá, hasta encontrar el equilibrio para seguir caminando en la cuerda floja de la vida.

Primer 12