El temor de la luna
- El temor de la LunaHoy salió el sol,mira como brilla en el cielolos ángeles le muerden,le ven tan deliciosoque parece un caramelo.Esta noche, ¡saldrá la luna¡y a mi balcón llamara a los cristales,quiere que le digaque caminos ando su amor durante el día,¡qué labios a besado!¡qué ojos ha mirado!Que luces tan brillantes ha mirado,que ella escondida no lo ha visto.Por eso, me pregunta,por eso quiere saber,a quien el sol...le dio un besoy dulce y calladase conformara con eso,¡Por eso a mí me llama!¡Me llama en la ventana!Quiere saber si su amadodurante el díade ella se acordado.crisfajardo
-
Hola Planetsimio: la imagen de los angeles (rubiecitos y rechonchos) devorandose el sol me bloqueo para el resto de la poesia!
Que yo recuerde de rubitos y gorditos no pone nada de eso, pero si te quedaste bloqueado y no pudiste continuar, es una pena que los
árboles no te dejaran ver el bosque.
Puedes saltarte el párrafo y empezar en la siguiente estrofa, no interfiere para nada en el contesto.
.Esta noche, ¡saldrá la luna¡............y en mi balcón llamara a los cristales,
............etc, etc, etc,
un saludo crisfajardo -
Si me das tu permiso cristianfajardo, de imprimir tu escrito, con gusto sere mas "explicito". Sino podrias hacerle caso al gentil Isben, que siempre nos deleita con sus oportunistas e "ingeniosas" comparaciones!!!
"LUVIA CAE LENTAMENTE SOBRE MI
QUE MAS DA SI CONTIGO ESTOY
FELIZ
AY AY AY AY AY ME ESTOY
ENAMORANDO" -
planetsimio: Puedes copiarlo, porque no. Sera una atención para mi el tiempo que dediques a mis textos. un saludo.
-----Agregado el 26/1/2011 a las 06 : 52 : 05-----
y por añadir una broma te dire.:
A un alumno le preguntaron como era el agua y este contesto.
"es incolora, e inodora e insipida,
sirve para labarse los pies,
y algunos van ... Y se la beben."