Dos

Dos

• 95
      • 10/04/10
    #1 Dos

Hola !!, aqui les dejo un de mis cuentos.

Dos

Hacia , ya un tiempo que realizaba actividades paralelas que se retro-alimentaban y nutrian entre sí , una de estas actividades era la escritura, que la practicaba con inrregular frecuencia.
    La utilizaba como via de escape para mis sueños más locos.
    Cuando estaba dibagando sobre los intrincados laberintos del ser y el porque de la existencia del mismo.
    Recibi una llamada de mi editor.
    Instandome ha terminar el que había empezando hace más de un año.
    Bueno, evidentemente debía de tomar una decision, no podia seguir con esta ambivalencia de mis dos vocaciones.
    Me tomaría un merecido descanso que de paso me serviría para decidir lo que debía hacer he intentar terminar el libro sobre el cual también había recivido un adelanto.
    Como se ve me encontraba en una dificil situación y me esperaban arduos dias de lucha interna.
    Ya no podía reuir más ha mi destino y la pregunta fundamental era ¿ como quería pasar el resto de los dias de mi vida ?
    Era la constante icognita que asicateaba mi mente en los últimos tiempos.
    Termine mi último encargo de programación y saturada de tanta logica insulsa tome el primer vuelo hacia el sur, ha una localidad no muy visitada por el turismo, pero que me pirmitia realizar mi deporte favorito el Slalon.
    La vida aveces me parece un facinante cubo rubik.
    Ya habia conseguido completar el color de una cara ; cuando consiguiera completar las seis caras con sus correspondientes colores , ya no existirian más preguntas.
    Las respuestas como me habian obsesionado a lo largo de toda mi vida las respuestas ha los grandes interrogantes de la existencia. Y las mejore horas para hallarlas eran de las primeros horas de la madrugada hasta las primeras horas del día.
    Aveces pienso que mi cerebro funciona de dos modos sincronico y asincronico. y en un fallo el pendulo del reloj de la vida se suspendio dos veces en el aire.
    Todo este tiempo siempre supe que tendría ha mi lado ha mi fiel amiga la muerte.
    Alguien con quien siempre podría contar.
    Aveces siento un enloquesedor deseo de perderme en las fauces de la Hiper-realidad.
    Aveces la realidad es demasiado plana demasiado chata.

Atorada en mi pecho tengo sudor , calor , frio , llanto y lagrimas pugnando por salir.
    Es extraño como funciona la mente aveces parece una maquina y aveces parece mucho más.
    Siempre había pensado en mi como un ladrillo que no encajaba en el muro de Pink Floyd
    Aun me quedaba bastante dinero del programa hecho para la red, para manejar música e imágenes. por supuesto estaba hecho eh Ajax que era lo que estaba en onda en ese momento .
    Asi que podría tomarme unas vacacione bastante largas.
    Bueno seguro seria un viaje tranquilo.
    Ya hace más de cincuenta años que los triunviratos funcionaban perfectamente y por lo menos más de veinte que no se dicta la ley marcial en el país. También aprovecharía la ocación para completa mi colección de joyería barroca.
    Los briosos caballos corrian bajo la luna, mientras que su esbelta sombra engañaba, al jinete que había caído sobre ortigas y cardos.
    Me levante, ahun aturdida, por el golpe y mire ha ambos lados para ver si era la única que había caído al intentar saltar la cuesta.
    Si era la única tonta que había caído.
    Al llegar ha mi cabaña me coloque frente ha mi nootebok , sin ninguna idea y con la mente totalmente en blanco era inútil hoy no podría escribir nada. Pero intuia que la culpa era de la historia , bastante endeble por cierto pero ya no podía cambiar y empezar de cero ¿ o sí ?

Analia Ramona Diaz.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 332 Visitas

• 467
      • 24/01/11
    25/01/2011
    #2 Re: Dos

Una escritora tan talentosa con tantos horrores de ortografía. ¡Un diccionario a la derecha, por favor!