Pensamiento naranja
-
SOL DE VENADO
Arterias, venas, enredos de vida manteniendo cuerpos en angustia, tubos llenos de liquido mágico que supera mi razón, transporte de todo tipo de mercancías que impulsan y mantienen vivo un organismo, semáforos en verde, ya en amarillo o en rojo todos marchando mecánicamente como cumpliendo un objetivo único: mantener vivo un cuerpo.
Arteriosclerosis ostia divina pasarlo con vino consagrado y esperad la embriaguez y la sensualidad de palpar un cuerpo que enferma en su llenura colesterolienta. Edificios, autopistas, caras sonrientes sumergidas en la expectativa de lo impensable, rincones polvorientos y abandonados brillan por el paso retomado. Producción sin llegar a su destino se pudren infecciosamente para el cuerpo, renacer naranja, canto clitoriano engalana falos agotados de intentar tocar el cielo. Pensamiento nuevo penetrad a quien me sienta. -
¡Hola! A estas horas de la atardecida - noche suelo pasarme por el taller y leer unas pocas letras, y me fijo en los autores nuevos. Lo tuyo enseguida me recordó a Antonin Artaud cuando blasfemaba ( literariamente hablando) de su enfermedad, o de lo que los galenos consideraban su enfermedad.
He querido comparar tu escrito con otros tuyos, pero sólo hay este de Sol de venado, un título extraño que me llamó la atención y por eso entré.
Espero volver a leerte pronto.