Pensamiento naranja

• 7
      • 16/03/10
    26/01/2011
    #1 Pensamiento naranja

SOL DE VENADO

Arterias, venas, enredos de vida manteniendo cuerpos en angustia, tubos llenos de liquido mágico que supera mi razón, transporte de todo tipo de mercancías que impulsan y mantienen vivo un organismo, semáforos en verde, ya en amarillo o en rojo todos marchando mecánicamente como cumpliendo un objetivo único: mantener vivo un cuerpo.

Arteriosclerosis ostia divina pasarlo con vino consagrado y esperad la embriaguez y la sensualidad de palpar un cuerpo que enferma en su llenura colesterolienta. Edificios, autopistas, caras sonrientes sumergidas en la expectativa de lo impensable, rincones polvorientos y abandonados brillan por el paso retomado. Producción sin llegar a su destino se pudren infecciosamente para el cuerpo, renacer naranja, canto clitoriano engalana falos agotados de intentar tocar el cielo. Pensamiento nuevo penetrad a quien me sienta.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 492 Visitas

• 2,311
      • 05/07/10
    26/01/2011
    #2 Re: Pensamiento naranja

¡Hola! A estas horas de la atardecida - noche suelo pasarme por el taller y leer unas pocas letras, y me fijo en los autores nuevos. Lo tuyo enseguida me recordó a Antonin Artaud cuando blasfemaba ( literariamente hablando) de su enfermedad, o de lo que los galenos consideraban su enfermedad.
    He querido comparar tu escrito con otros tuyos, pero sólo hay este de Sol de venado, un título extraño que me llamó la atención y por eso entré.
    Espero volver a leerte pronto.