Realidad

Realidad

• 95
      • 10/04/10
    #1 Realidad
    Realidad

Recien había terminado de crear mi mundo 3d, modelar mis personajes, iluminarlos y animarlos todo, un juego en definitiva, donde el jugador sería un detective que debe resolver una seríe de casos. Yo sería por supuesto la primera en jugar. Escogi me personaje, mi modalidad de juego, y entre en la realidad virtual.
    Me encontre en mi oficina donde sono el telefono. Una voz pausada me informo del caso, mientras veiz el mundo atravez de los ojos de una computadora donde todo era brillante y espejado. Tome nota de todos los detalles del caso y colgue. Sali ha la calle y subi ha mi convertible, llegue ha casa donde había sucedido el asecinato. Interrogue ha los testigos que por supuesto no me debelaron nada.
    La I.A (inteligencia artificial) del juego parecia ser mucho más inteligente que yo. Era extraño porque yo misma la había programado. Solo un dato salto ha la vista : era coleccionista de libros. Que extraño esta partida no me acuerdo haberla programado.
    Visite los anticuarios que el frecuentaba y uno me dio una pista : un frances le había vendido atravez de el una biblia del siglo xv que luego estaba loco por recuperar. Bueno ya tenía un sospechoso. Pero faltaba las pruebas. Visite los otros lugares que frecuentaba la victima y nada, por lo que tenía solo una pista firme. Volví ha mi oficina revise toda la información que tenía del caso y llame ha todas las aerolineas preguntando si hasta dos semanas antes del asecinato habia viajado al pais un tal Andres Destrous. La respuesta fue negativa. El caso se complicaba,
    Decidi hablar con el forence, este me dijo exctamente lo que yo ya sabía, que había muerto de un balazo en la cabeza.
    Revise para quien trabajaba ; una importante editorial de la cual el editor en jefe estaba muy descontento con él ¿pero lo suficiente como para matarlo?.
    Se había gastado varios adelantos y no había entregado ningún trabajo.
    En la entrevista que tuve con el editor en jefe, este me parecio un hombre tranquilo y calmado.
    No parcia un hombre propenso al rencor ni ha la venganza. Pero eso no significaba mucho, pues talvez solo decidio eliminar una molestia.
    Pero tenía una cuartada que lo salvaba de todas las sospechas. Habia estado el día y la hora de asecianto en una fiesta, por supuesto contaba con numerosos testigos. Tambien estaba la posibilidad de que contratara ha alguien para relizar el trabajo. Revise sus cuentas en el banco, no había salido dinero, desde la fecha del asecinato hasta el dia de hoy. Me metí en su casa y revise su agenda y nada fuera de lo común. Revise todo su escritorio y nada.
    Otro sospechoso que dejaba de serlo. Y ya no tenía ha nadie ha quien investigar. Volvi ha la esena del crimen.Para hablar con el hermano, tras dos horas y media de interrogatorio, me mostro el arma que encontro al lado de la victima.
    Dos dias antes le comento que estaba preocupado porque había perdido el don.
    Cuando volvi de la realidad virtual me quede pensando, ¿ puede ser que alguien se suicide por eso? ¿Quien intentaba mandarme un mensaje?

Analia Ramona Diaz.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 686 Visitas

• 2,023
      • 29/01/07
    • Inga Kanchay de sueños
    29/01/2011
    #2 Re: Realidad

Me gustó la trama y el juego del virtualismo; da para un cuento largo largo, porqué no una novela? sigue así, lo único para decir que revises algunos signos de puntuación y la ortografía fundamentalmente. Te sigo leyendo!