El juego de la Musa Inspiradora
- El juego de la Musa Inspiradora
La onda es así... Si van a decir "que bdez" pero me parece que puede ser divertido...
Propongo un objeto, situacion o lugar, y tienen que dedicarle una poesia, no importa que extensión, lo importante es que sean lo más poeticos posibles, y que lo hagan con sentimiento. Donde está la gracia? En que justamente, la "Musa" elegida no es muy "poética" que digamos... :o
Por ejemplo... podemos arrancar con un alfajor de maicena.. .Quién se atreve? Quién es el mejor poeta, el poeta tan groso que puede dedicarle una poesia a tamaña simpleza?¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
42 comentarios / 2300 Visitas
Pero tiene que sonar serio o puede ser una bizzareada total con tintes de ordinariez?
Bueno, me mando un intento cortito como patada de chancho:
Junto a globos y papel picado
encuentro tu presencia galante
tu cuerpo dulce y bronceado
me incita a ser tu amante
Me acerco con sutileza
con aires de enamorado
miradas fuertivas, a un lado
es tuya y mía ahora la mesa
Me empalaga tu dulzura
me pierdo en tus texturas
me obligaste a tenerte de cena
sabroso alfajorcito de maicena
Muy bueno el juego
Ando bastante resfriado así que se me ocurre como siguiente musa uno de esos jarabes para la tos que son repulsivosBuenisimo Igha, te pasaste...
Pero lo mejor seria que esperemos unos dias a ver que otras formas de poesia se le pueden dedicar al Alfajor de Maicena... Que te parece?Jaja, muy bueno Igha!.
Saludos.
Macarena.Muy buena la idea...ahora pregunta tecnica...hasta cuando esta el tema, o mas bien cuando y como cambia???...Ya vamos a ver que le podemos dedicar al alfajorcito...SAludos msn:
PD: Sugerencia podria ser tipo telefono descompuesto...el que escribe algo pone un tema nuevo que este presente en la poesia que escribio para que escriba el proximo...De paso nos obligamos a leer y es bien dinamico. Va, sugerencia no mas.No es mala su sugerencia Butterfly pero no quisiera imponer ninguna regla que condicione a usar palabras en los escritos libres de cada uno, más allá de la musa, que ni siquiera es necesario ser mencionada en la poesia.Escrito por Butterfly
Además la idea es ver quién le dedica el mejor poema a la musa.Eso queda a gusto del autor...Aunque creo que mientras más tomado en serio, más gracioso... Pero depende.Escrito por Igha
Lo voy a mantener una semana probablemente, como ejercicio de práctica, y luego arrancamos con el jarabe que propuso Igha con una competencia semanal (si la práctica tiene éxito)Pero es mucho una semana!Escrito por Morton Unique
Estaría bueno no se...tres días y si queres hacer una onda concurso los tres primeros y tres días, lo que pase primero y el ganador elige la próxima musa, no se.
Arriba gente, prendanse que esta bueno el juego!MMM... OK, pero mejor lo hacemos a cinco poesias.Escrito por Igha
En cuanto se ingrese la quinta se cierra la ronda. Esta ronda la dejamos de práctica, esperemos que haya convocatoria.Dulce mimo de madre,
Compañero de la infancia,
De cumpleaños y de picnis
Y de tardes chocolatadas
Con tu carita redonda
y tu sonrisa de coco blanca
te has quedado grabado
junto a mis memorias mas gratas
Este es mi humilde homenje al Alfajorcito de Maicena!(mmmm...ñam!!!
) Saludos msn:
Che me dieron ganas de comerme uno... :o
Gracias Butterfly por tu aporte! Ahora solo faltan 3...