"Imágenes" de la Reunión

• 6,729
      • 12/01/05
    #1 "Imágenes" de la Reunión
    Muy bien, aquí el lugar para que escribamos sobre las "imágenes" de la Reunión, ya que algunos de nuestros colegas del Foro han pedido fotos, detalles, y han preguntado infinidad de cosas, y no hubo ni una camara que capture una imagen de la reunión, que mejor que hacerlo a nuestra manera, escribiendo.

Pongo un limite de 1500 palabras para cada post para no hacerlo demasiado extenso, es la única regla que hay.

Saludos.
    Maca.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

39 comentarios / 2496 Visitas

• 587
      • 14/06/05
    06/11/2005
    #2 Re: "Imágenes" de la Reunión

Ustedes quieren que me ponga más ansiosa?
    Morocha creó el nuevo post y todavía nadie escribió. Vamos, linda gente!!! Que los ausentes queremos saber de qué se trata!! (me falta el Cabildo de fondo, jeje). No se guarden las cosas.

• 1,370
      • 22/06/05
    06/11/2005
    #3 Re: "Imágenes" de la Reunión
    Lo que pasa es que los que fueron son la mayoría y tal vez no necesitan registrarlo. Pero estaría bueno... Podríamos votar la crónica más objetiva... o la más subjetiva... o la más emotiva...

De paso... me encantaría enterarme antes de que se les marchiten las vivencias.

Igual... entiendo el silencio, aunque no lo quiera.
      • 5,660
      • 19/06/05
    06/11/2005
    #4 Re: "Imágenes" de la Reunión

Silencio incomodo numero... ya perdi la cuenta
    Bueno gente, para los que no estuvieron presentes comento lo que mi androide X1408 registro la noche del pasado viernes cuando fue infiltrado exitosamente en la reunion del grupo de taller llamados a futuro " los inadaptados"...
    La siguiente es una transcripcion fiel de los archivos de memoria 404 del androide X1408.
    El androide arribo puntualmente a las 19:59 como estaba programado encontrando a tres seres del tipo "mono sabio"... El mas joven no habla maldad. La mayor no oye maldad y el mediano es pura maldad, aunque lo disimula bastante bien.
    Al rato arriba el androide 3001, pero para decepcion de 1408 esta hecho de carne, mal material para confeccionar un androide. Le acompaña su creadora la psientifica cicologica TajMyriam quien a cada rato debe ajustar las tuercas del 3001 porque se le escapan las chiripiorcas.

ERROR 404 perdida de memoria...

Recuperacion de los archivos en progreso.

espere

...

Algo de Mozart?

Recuperacion de los archivos terminada.

- ...Y tal vez sea Patricia Bullrich - El archivo de sonido no es muy bueno .
    varios silencios incomodos, un extraño ser bicefalo llega volando en un par de alas blancas que asemejan el cortejo nupcial del ave del paraiso pero no es cierto solo estoy divagando mientras intento recuperar la memoria que se pierde y que fue lo que me dijo de escribir sin puntuaciones no puedo recordarlo letras letras perdidas mejor me leo algo de Harry Potted y al carajo lo que me digan esos pretenciosos que piensan que el terror huele mal pero esas no son mis palabras...
    LLega un tercer androide, marca rubik motor y luego de un escaneo de la composicion basica de los integrantes da media vuelta y pies en polvorosa antes de ser delatado por la moza Luli quien lo devuelve rapida y mortal al grupo de inadaptados.
    el androide se sienta y se porta como un buen androide sin matar a nadie ni contaminar sus mentes con propaganda pro-memento.
    Lagor Orgal Algor... tres monos en uno no dice nada no ve nada... pero hay maldad.
    se queda hasta el final y me acompaña el androide a tomar el tren. Buen chico, ¿quiere una galleta?
    Tinky Winky, Laila, Jan... Litertubbies Litertubbies digan Hoa HOAAAAAAAAA
    El androide no registra mucho mas alla de esas misteriosas y fugases apariciones ya que se encuentra al otro extremo de la mesa redonda y el rey arturo es un observador invitado.
    Me como un tostado de queso, un licuado y me voy a dormir.
    Chan!

Saludines

Pd: Hoy le cuide el puesto de feria a una amiga enferma y creo que me insole, se nota?
    Pd2: Bender te gane de mano jajajja ... por lo menos vos estas conectado con tu lado de la realidad

• 1,347
      • 12/11/03
    06/11/2005
    #5 Re: "Imágenes" de la Reunión
    No desesperen!

Estas son las imágenes que tomé con mi camara secreta!
    Algunas las dejé comentadas en otros post, pero ahora vamos con las que me quedaron

Ny podría ser un perfecto vampiro de cuento de Ane Rice, si se dejara crecer los colmillos un poco y tomara un poco más de reflejo de luna por la noche (aunque lo debe hacer realmente). Espero que le hayan aflojado los nervios

Morocha es una perfecta anfitriona, al estilo Mirtha Legrand, pero sin interrumpir ... y claro, MOROCHA!

La mesa comenzó a lo largo ... pero luego se armó un cuadrado ¿Tendrá que ver con una de las caras del cubo de Morton?

El Mozo tardó un buen rato en venir ... Si una de las mozas eras vos Luli, te tendrías que haber apurado!

Las charlas fueron diversas ... seguro que me perdía algunas ... pero se pasó por Manga, Animé, gustos personales de lectura, cuando empezamos a escribir, cuando llegamos al foro, Simpsons, Futurama, South Park, Star Wars Ep. III, etc.!

Son sólo algunas postales del encuentro ... espero que me ayuden con otras ... avisen si se ven bien las fotos, si no les pasó photoshop ... para esó tendré que pedirle ayuda a Laila, que conoce del tema!

Saludos!

Cita Escrito por nyarlotep
    Pd: Hoy le cuide el puesto de feria a una amiga enferma y creo que me insole, se nota?
    ¿Ny, finalmente te hiciste Hippie?
      • 5,660
      • 19/06/05
    06/11/2005
    #6 Re: "Imágenes" de la Reunión

NUNCA Citando a Cartman, odio a los Hippies... dicen que quieren salvar al mundo pero solo fuman porros
    Hay, estoy muuuy cansado, mejor me voy a dormir antes de seguir diciendo barbaridades

Emmm... les parece si ponemos un horario para reunirnos todos via chat en el chat de Psico?

Salutes

• 587
      • 14/06/05
    06/11/2005
    #7 Re: "Imágenes" de la Reunión

Fantásticos sus relatos, Nyar y Bender... No paro de reírme!!!

Y ya que está, que la moza de la reunión se haga presente con su visión particular de las cosas... entre bandeja y bandeja con tostados y licuados para Ny...

Los sigo leyendo.

• 1,370
      • 22/06/05
    07/11/2005
    #8 Re: "Imágenes" de la Reunión
    Cita Escrito por nyarlotep
    Emmm... les parece si ponemos un horario para reunirnos todos via chat en el chat de Psico?
    Qué qué quéeee??? A mi juego me llamaron, chatera vieja nomás !! Definitivamente eso es lo mío y no me lo pierdo ni a palos. Pongamos un buen horario, no muy temprano ni muy tarde, por si alguien tiene que ir a un ciber.
    Cita Escrito por AlexxPM
    Y ya que está, que la moza de la reunión se haga presente con su visión particular de las cosas... entre bandeja y bandeja con tostados y licuados para Ny...
    Claro !! Antes que nada les quiero contar que, de las mozas, yo era la más linda y joven.
    Cuando empezaron a llegar uno por uno los talleristas, les saqué una radiografía de cuerpo entero. Algunos eran tal y como los había imaginado. Otros nada que ver.
    Por suerte pude poner en práctica un talento que da mi trabajo: dime lo que ordenas y te diré quién eres. Estas son algunas de las impresiones así cosechadas (dejo otras para más adelante):
    Maca es una chica que se cuida mucho en lo que come y lo que toma. Se sentía hiperresponsable por haber sido la autora intelectual del encuentro. Como es tan tímida, tenía ganas de salir corriendo cuando todavía podía, o sea tempranísimo, pero no lo logró porque le cortaron el escape. Y porque no podía abandonar a su creación.
    Ny es re dark y me pareció que en su vaso de bebida deslizó un sobrecito de extracto de sangre tipo 0 negativo. Es la más rara y por eso debe ser que le gusta más. Así es él: se siente atraído por lo inusual.
    Que si será o no será Patricia Bullrich? No me pongan paranoica. Serán o no serán videntes? Por las dudas voy a cambiar las contraseñas.
    Bender y Myriam: son dos almas en una. Más en una que en otra. Admirable cómo se complementan y uno contiene a otra y otra contiene a uno. Más uno dos.
    Morton: Rubik. Tal como anticipó, en cuanto lo vieron todos adivinaron quién era. Lo malo es que él también supo quiénes eran. Llevaba una cámara escondida en el iris. Nadie lo notó. Sólo yo porque se le reflejaba el láser en el vaso que le sirvió mi colega.
    Orgal: ser peligroso, si los hay. Por lo que ordenó, me di cuenta que no suele cumplir sus promesas. Que es impuntual. Que es altamente irónico. No ve nada? Puede ser, porque es distraído. No escucha nada? Mmm... no sé. Maldad? Siiii jejeje.

Los dejo así, tal y como los descubrí esa noche.
    Hasta la próxima crónica.
      • 6,729
      • 12/01/05
    07/11/2005
    #9 Re: "Imágenes" de la Reunión

Impresionante, simplemente increíble.

Saludos.
    Maca.

• 116
      • 12/07/05
    07/11/2005
    #10 Re: "Imágenes" de la Reunión

Gracias por regalarnos a los ausentes imágenes tan nítidas!
    Gracias además, porque es muy divertido el juego de contrastar las imágenes que voy construyendo de cada uno de ustedes a través de mis percepciones virtuales, con las que ustedes devuelven del encuentro mágicamente trocado en palabras.

Cariños.

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA