Cadaver exquisito 3: la revancha!!!
-
Gente demostremosle a Motor que esta equivocado e iniciemos el 3er glorioso cadaver, que ilumine el taller como un faro de inspiracion para que todos renazcamos en nuevas historias y relatos de fantasia, horror, desamor y todos sus antonimos!!!
Vamos, animense, sera divertido!!!!
Y aqui el inicio de este cadaver:
Me acuesto en la cama dura y fría, ultimamente todo parece estar congelandose en la casa.
Veo el gato rojo en la repisa y recuerdo esa promesa que te hice, sin dejar de pensar en todas las formas en que te falle estos ultimos tiempos, cuando mas contabas conmigo.
Siento que te vuelva a decepcionar, pero no puedo evitarlo. Esta en mi naturaleza...
El sueño me invade y comienzo a sumirme en la inconciencia cuando ese repique me captura entre sus redes sonoras, el timbre que retumba una y otra vez en mi cabeza... ¿Eres tu?
Exitos¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
18 comentarios / 1026 Visitas
Es una chica pálida con el pelo mojado por la lluvia.
Está parada junto a una bicicleta.
Me mira y la miro. No entiendo para qué llegó a interrumpir mis pensamientos sobre vos.
- Necesito entrar- me dice, imperiosa.
No acostumbro dejar que desconocidos sorteen mi umbral. Pero es muy convincente y tiene mucha fuerza en la mirada fría.
Me aparto de la puerta y ella avanza segura.
-Vos no lo sabés...- asegura-.
¡Ella no me conoce! ¡Cómo se atreve a hablarme así, y en mi propia casa!
Se rie sola. Está loca.
-Vos aún no lo sabes ¿Verdad? Por eso me dejaste pasar, por eso no estoy muerta en este momento-.
Continua riéndose. ¡Desquiciada!
-¿Estás bien?-pregunto confundida-. ¿Necesitás el teléfono?
La chica cesa la risa y escurre su cabello, lanzando el agua en mi parquet.
-No necesito nada de vos. Vengo a verlo a él.
Su mirada se posa sobre mí. Me intimida. Pero a la vez me hechiza.
-¿A quién?- digo, liberando la duda que me carcome las ideas-.
Ella hace brillar sus verdes ojos. Lo vi, juro que la vi hacerlo.
-Tus preguntas son tan molestas... e ignaras. Vengo a verlo, decile que vine.
La miro con odio. Viene a verte a vos, seguro. Así que al fin estoy en presencia de tu amante.
-------------------------------------
Gracias por seguir, Nyar!
Tenía una idea para un cadaver distinto pero ya abrieron dos, asi que voy a esperarGENTEEEEEEEEEEEEEE!!!
QUE SE NOS PUDRE EL CADAVER!!!creo que con el segundo cadaver todos se curaron de espanto.....el problema no es el juego, esta mal planteado nada mas....deberian hacerle un par de modificaciones,no tiene ninguna regla, no lleva ningu orden especifico etc....no voy a participar hasta que se me ocurra una manera de hacer esto mas ordenadamente para que no sea tan desconectado un parrafo de otro y quede una idea vacia y sin sentido.....recuerden que despues de terminado tiene que tener una coherencia, en poesia no importa,pero en prosa si no hay un cachito de coherencia el treadh se muere solo
en fin....me fui de mambo, voy a ver si se me ocurre algo que lo haga mejor juego de lo que ya esQue yo sepa el primer cadaver salió joya...creo que con el segundo cadaver todos se curaron de espanto.....el problema no es el juego, esta mal planteado nada mas....deberian hacerle un par de modificaciones,no tiene ninguna regla, no lleva ningu orden especifico etc....no voy a participar hasta que se me ocurra una manera de hacer esto mas ordenadamente para que no sea tan desconectado un parrafo de otro y quede una idea vacia y sin sentido.....recuerden que despues de terminado tiene que tener una coherencia, en poesia no importa,pero en prosa si no hay un cachito de coherencia el treadh se muere solo
El segundo pudo verseafectado por la cantidad de actividades que surgieron al mismo tiempo.
Por el mismo hecho tenía miedo de iniciar éste pero Nyar se encargóy al principio parecía que arrancaba... Aparte no es una actividad dificil... Con solo escribir un pqouito manteniendo una coherencia ya está...
Pero bueno, que se yo... Así funciona esto.Gracias por la defensa Motor!!!
Si nadie lo quiere continuar mañana le sigo... si me dan los tiempos y el dinero desde cariló
SalutesLo que esta en rojo deberia ser editado,, por que esta fuera de contexto o mal expresado.mi aporte en azul
Me acuesto en la cama dura y fría, últimamente todo parece estar congelándose en la casa. Veo el gato rojo en la repisa y recuerdo esa promesa que te hice, sin dejar de pensar en todas las formas en que te falle estos últimos tiempos, cuando más contabas conmigo.
Siento que te vuelva a decepcionar, pero no puedo evitarlo. Esta en mi naturaleza...el sueño me invade y comienzo a sumirme en la inconciencia cuando ese repique me captura entre sus redes sonoras, el timbre que retumba una y otra vez en mi cabeza... ¿Eres tu?
Es una chica pálida con el pelo mojado por la lluvia.
Está parada junto a una bicicleta.
Me mira y la miro. No entiendo para qué llegó a interrumpir mis pensamientos sobre vos.
- Necesito entrar- me dice, imperiosa.
No acostumbro dejar que desconocidos sorteen mi umbral. Pero es muy convincente y tiene mucha fuerza en la mirada fría.
Me aparto de la puerta y ella avanza segura
-Vos no lo sabes...- asegura-.
¡Ella no me conoce! ¡Cómo se atreve a hablarme así, y en mi propia casa!
Se ríe sola. Está loca.
-Vos aún no lo sabes ¿Verdad? Por eso me dejaste pasar, por eso no estoy muerta en este momento-.
Continúa riéndose. ¡Desquiciada!
-¿Estás bien?-pregunto confundida-. ¿Necesitas el teléfono?
La chica cesa la risa y escurre su cabello, lanzando el agua en mi parquet.
-No necesito nada de vos. Vengo a verlo a él.
Su mirada se posa sobre mí. Me intimida. Pero a la vez me hechiza.
-¿A quién?- digo, liberando la duda que me carcome las ideas-.
Ella hace brillar sus verdes ojos. Lo vi, juro que la vi hacerlo.
-Tus preguntas son tan molestas... e ignaras. Vengo a verlo, decile que vine.
La miro con odio. Viene a verte a vos, seguro.
Así que al fin estoy en presencia de tu amante.
No puedo creer que me haga esto, comienzo puteando para mis adentros, de pronto me dibujo su rostro y mi corazón se desboca durante un segundo, me comienzo retorciendo desde adentro, me contengo unos instantes, pero la verdad desencadena de mí, un río de lágrimas sin sal, que odian tu traición.
Por suerte para mi eh mantenido bien afiladas mis tijeras, ahora voy a destruir tu vida, como acabas de hacerme vos a mí...
Che, Soyre... Todo bien? Estás medio raro últimamente...
Escrito por Morton
toy de 10....nunca me senti mejor ¿porque lapregunta?....lo que quise fue que tenga coherencia, ya se que no soy el mejor ejemplo,pero bue en alguna parte me da lo maniatico