123 ... Último

Bienvenidos al Taller de Escritura!!!

• 3,545
      • 03/06/05
    05/12/2005
    #1 Bienvenidos al Taller de Escritura!!!
    NOTA DE MORTON, AL 06/12/06: Ya no hay a quien darle la bienvenida.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

49 comentarios / 3908 Visitas

• 451
      • 03/12/03
    05/12/2005
    #2 Re: Bienvenidos al Taller de Escritura!!!

¿Quien iba a pensar que la utopía de un escritor iba a estar en un subforo de internet?

Tema cerrado
      • 5,657
      • 19/06/05
    06/12/2005
    #3 Re: Bienvenidos al Taller de Escritura!!!

Cortazar??

Si!!!! la utopia comienza cuando el Uno crea el cambio, cuando forma el rincon donde la creatividad y la musa fluyen!!!

Vamos juntos Motor, sigamos con este camino de lozas doradas

Tema cerrado
      • 1,370
      • 22/06/05
    15/12/2005
    #4 Re: Bienvenidos al Taller de Escritura!!!

Bellísimo texto, Morton.
    Sos un master en cualquier lado.

Tema cerrado
      • 1,537
      • 09/06/05
    04/02/2006
    #5 Re: Bienvenidos al Taller de Escritura!!!

Hola, soy Arcelat, un novelista principiante y apasionado por la literatura. Quisiera saber cómo hacer para publicar mis escritos. Tengo cuentos, poesías y alguna que otra novela. Ya estuve averiguando por algunas editoriales, pero las tasas de Ediciones son altísimas. Un saludo a todos.

Tema cerrado
      • 3,545
      • 03/06/05
    07/02/2006
    #6 Re: Bienvenidos al Taller de Escritura!!!
    Arcelat, bienvenido. Creo que tu consulta está en el lugar equivocado. Probá con postearla en Literatura, allí hay gente que sabe sobre edición.
    Cuando quieras compartir con nosotros algún escrito, podrás hacerlo en ese mismo thread, Literatura. Y sí prefieres participar en alguna actividad literaria, encontrarás muchas en el Taller de Escritura. Exitos!
    Tema cerrado
      • 81
      • 25/09/05
    25/02/2006
    #7 Re: Bienvenidos al Taller de Escritura!!!

bueno, primero holas , alguno de ustedes seguro ya me ha visto por allí y hasta me han dado la bienvenida , pero no tuve la oportunidad de saludar a los participantes del foro de literatura en particular . No sé si este mensaje esta bien acá , quería que les llegue a todos y no se bien dónde ponerlo (si no va acá porfis avisenme ).

solamente quería decirles que no me queda otro remedio que sacarme el sombrero después de leer las cosas que la mayoría de ustedes escriben. Se nota que tienen talento para las letras y pasión por ellas, por eso quería felicitarlos, espero poder ir conociéndolos a todos a través de su sello característico que es la escritura y compartir con ustedes mis humildes escritos también, a ver que les parece...
    nos estamos viendo!!!!

Tema cerrado
      • 5,657
      • 19/06/05
    25/02/2006
    #8 Re: Bienvenidos al Taller de Escritura!!!

Pero Requetesuperbienvenido ROMANIU, como ya el bueno Morton Motor debe haberte dicho, esta casa esta abierta para todo aquel que venga en mision de compartir con sus habitantes un poco de su musa e inspiracion.
    Desde ya espero leerte por mucho tiempo

Saludos

Tema cerrado
      • 81
      • 25/09/05
    25/02/2006
    #9 Re: Bienvenidos al Taller de Escritura!!!

jaaajaj ehhh en realidad sería "bienvenidA", pero igualmente, la intención es lo que cuenta, GRACIAS NYARLOTEP!!!! yo tmb espero leer bastantes cosas tuyas.

Tema cerrado
      • 6
      • 03/05/06
    05/05/2006
    #10 Re: Bienvenidos al Taller de Escritura!!!

Cada vez que leo una construcción literaria bien hecha, pienso: Porqué no se me ocurrió a mí? Y yo mismo me contesto: Porque tengo las alas de la inspiración bien atadas en el ruido mundano, en los diálogos carentes de profundidad y en los quehaceres rutinarios y embrutecedores. En qué momento del día despliego mi imaginación fantástica? Solamente cuando duermo, cuando sueño. Porque la tierra fértil de mi mente sólo espera que utilice los instrumentos de labranza. Esta idea del taller literario representa el tiempo de la siembra. Voy en busca de las semillas...

Tema cerrado
123 ... Último