Taller de escritura - Textos de Usuarios /

Felices fiestas

Participa en el tema Felices fiestas en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Buenas y santas gente creativa....aqui ya viviendo en Pilar....casi completando la mudanza...paseando por entrevistas de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Felices fiestas
    Buenas y santas gente creativa....aqui ya viviendo en Pilar....casi completando la mudanza...paseando por entrevistas de trabajo y presentaciones de curriculum y un largo etc....si, sigo escribiendo, de hecho mas que antes je...Bueno queria saludarlos por las Navidades y el fin de año....yo estoy envuelto en una maraña, casi ni eh tenido tiempo de leer, pero quiero agradecer ENORMEMENTE a LuliSP el cuento que me dedico, estuvo precioso, muy inteligente y un final muy impredecible, me encanto, muy bien escrito, que tus esfuerzos rindan frutos....bueno nada....queria desearles que la pasen bien y que se porten MUY MAL y que en cuanto pueda, vuelvo a la carga, leo todo lo que me haya perdido de leer y participo en todo lo que pueda(como siempre)

cuidensen y un abrazo enorme y gracias

saludos y felices fiestas

(y ojala que el 2006 los llene de musas a todos )
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Felices fiestas

Felices fiestas soyremeras!

Felices fiestas para todos ... para los que creen mucho, poquito o nada en estas cosas ...

Este año fue muy especial para mí, en el plano personal, por motivos que ustedes ya conocen ... porque el taller se ha hecho parte de la vida de cada uno de nosotros ... espero que una parte hermosa ... ya me estoy poniendo emotivo

Estoy muy feliz por lo que hemos logrado aquí entre todos, y por el maravillos grupo de personas que se formó.

Sin más ... quiero decirles que los quiero a todos y espero poder decírselos en la cara en la próxima reunión!!!!!!!!!

Que la pasen bien esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Felices fiestas

Felices fiestas a todos, espero que pasen un muy buen dia, yo ya saben que no celebro, pero eso no quita que la pase bien
    Y si, este año fue un Booom para todos, pero ustedes dos se pasaron, Felicidades locos!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Felices fiestas

Gracias, Soyre.
    Espero que todos hayan pasado una muy Feliz Navidad.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Felices fiestas

Les deseo felices fiestas (algo tarde) y les cuento cómo llegué por acá.

Una semana y media atrás me registré en Psicofxp. Anduve dando vueltas para descubrir cuáles eran las mejores cuevas para mí. Y estas fueron Salidas y Costumbres Argentinas.

Sin embargo, charlando por msn con Lady Croft le pasé mi blog, lo leyó un poco y me recomendó pasar por acá. Aquí estoy y ya estoy escribiendo algo por otro lado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Felices fiestas

Pero, bienvenidisimo/a !!! Vinnland, espero que encuentres actividades de tu gusto, y te informo que con el 2006 van a iniciar algunas nuevas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Felices fiestas

Originalmente publicado por Morton
    Pero, bienvenidisimo/a
    Gracias, sería "bienvenidísimo" (es lo que correspondería a Fernando)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 956 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB