#1 4ta Reunion Del Taller
Bueno, normalmente esto lo hace Morocha (espero no se enoje), pero en diciembre yo estaba: ¿ cuando Morocha va a crear el thread de la 3ra reunion, que esta esperando?
Y despues me dije: ¿pero...y yo que soy, acaso no pertenezco al taller tambien, porque todo lo tiene que hacer la pobre Moro?
Asi que, con tiempo, me parece bueno que vayamos tirando ideas de lugar, dia y horario, y que no le dejemos toda la responsabilidad a la pobre señorita Sexi, porque es demasiado comoda esa actitud.
a mi, sinceramente, en la ultima reunion me senti a gusto.
si tuviera que elegir, seria mas bohemio y elegiria un sotano con una vela, pero bueno, seamos mas sociales, jajajaja
tambien se hablo de una fiesta en bolas en lo de Morton, pero creo que seria medio problematico armar un cadaver en esas circunstancias fisicas.
no, hablando en serio, creo que lo de Morton estaria bien como divertimento, como algo aparte, pero las reuniones del taller deben ser DEL TALLER, con gente que pertenece a el, y gente que quiere integrarse a el, en cambio, en una fiesta con mucha gente, en la cual habrá varios que nos eran del palo, me parece que no da, que es otra cosa.
se nota que me gustan los circulos bien cerrados, no?
yo creo que este taller tiene que ser bien autentico, con gente que se dedique a el con tiempo, cariño y esmero.
de hecho, cualquier taller debe ser asi en cualquier lugar del mundo.
bueno, volviendo al tema, yo creo que Cap Fed como centro neuralgico de las reuniones es excelente, porque uno tiene varios medios para llegar ahi.
yo, que vivo en el gran bs as, sé lo dificil que es movilizarse por el.
asi que, si es por mi, me va barbaro que nos reunamos en lugares como el de la ultima reunion.
bueno, espero que todos den su propuesta, asi no estamos a ultimo momento con dudas y molestias.
Nos vemos!!!
0
Epero que no le escape como ciertas tias...
Y con Danko haciendo el asado