Taller de escritura - Textos de Usuarios /

4ta Reunion Del Taller

Participa en el tema 4ta Reunion Del Taller en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Bueno, normalmente esto lo hace Morocha (espero no se enoje), pero en diciembre yo estaba: ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Miles escribió el 19/01/2006 a las 10:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 4ta Reunion Del Taller

Bueno, normalmente esto lo hace Morocha (espero no se enoje), pero en diciembre yo estaba: ¿ cuando Morocha va a crear el thread de la 3ra reunion, que esta esperando?

Y despues me dije: ¿pero...y yo que soy, acaso no pertenezco al taller tambien, porque todo lo tiene que hacer la pobre Moro?

Asi que, con tiempo, me parece bueno que vayamos tirando ideas de lugar, dia y horario, y que no le dejemos toda la responsabilidad a la pobre señorita Sexi, porque es demasiado comoda esa actitud.

a mi, sinceramente, en la ultima reunion me senti a gusto.

si tuviera que elegir, seria mas bohemio y elegiria un sotano con una vela, pero bueno, seamos mas sociales, jajajaja

tambien se hablo de una fiesta en bolas en lo de Morton, pero creo que seria medio problematico armar un cadaver en esas circunstancias fisicas.

no, hablando en serio, creo que lo de Morton estaria bien como divertimento, como algo aparte, pero las reuniones del taller deben ser DEL TALLER, con gente que pertenece a el, y gente que quiere integrarse a el, en cambio, en una fiesta con mucha gente, en la cual habrá varios que nos eran del palo, me parece que no da, que es otra cosa.

se nota que me gustan los circulos bien cerrados, no?

yo creo que este taller tiene que ser bien autentico, con gente que se dedique a el con tiempo, cariño y esmero.

de hecho, cualquier taller debe ser asi en cualquier lugar del mundo.

bueno, volviendo al tema, yo creo que Cap Fed como centro neuralgico de las reuniones es excelente, porque uno tiene varios medios para llegar ahi.

yo, que vivo en el gran bs as, sé lo dificil que es movilizarse por el.

asi que, si es por mi, me va barbaro que nos reunamos en lugares como el de la ultima reunion.

bueno, espero que todos den su propuesta, asi no estamos a ultimo momento con dudas y molestias.

Nos vemos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-textos-de-usuarios.380/318807-4ta-reunion-del-taller.html
    | Más
  • MorochaSexy escribió el 19/01/2006 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 4ta Reunion Del Taller

Querido Miles.......

No estoy enojada si eso es lo que te preocupa, jaja, quizá otro día que me hubiera levantado rayada me hubiera ofendido, jaja, pero hace 10 minutos recibí un mensaje de texto, no a mi celular, ya que murió el 30 de diciembre, sino al de mi amigo LoncO, en su casa en Tandil.
    Y resulta ser que mi hermano mayor me escribió para avisarme que él y mi cuñada estaban yendo para la Sala de parto.
    El esfuerzo que estoy haciendo para escribir este post no tiene nombre, me he quedado sin palabras para expresar lo que siento. Y eso que hace más de 8 meses me avisaron que iba a ser tía para estas fechas...

En fin, tratando de retomar el tema principal, yo pensaba darle tiempo a Morton para que nos dijera sobre la reunión en su casa.

A diferencia de tí Miles, yo creo que una reunión más "abierta" puede traer más gente al Taller, y eso me parece fabuloso, aunque comprendo lo que vos decís.

También reitero, como ya lo hablamos, que no todos vemos el Taller de la misma manera, si bien, todos sentímos mucho afecto por este espacio. Para mi el taller es un espacio para expresarme, para divertirme, relajarme y pasarla bien, la obsesión la dejo para otras cosas, jaja.
    Espero que esa diferencia de opiniones no nos traiga mayores repercuciones, te imaginaras que después de recibir la noticia del nacimiento tan esperado de mi sobrina, veo todo lo demás como poco trascendental, sin ánimos de ofender eh.

Y todo esto para decir que no estoy enojada, y encima después de decir que me había quedado sin palabras. ¡Soy una caradura total!.

Chicos, organizen la reunión con mi bendición, y no crean que van a zafar de mi presencia por estar en Tandil o en Santa teresita, o en Cariló visitando a mi androide preferido.

Muchos Besos para todos.
    Hagan lo que crean mejor, y no se cierren demasiado, si?

Maca.
    Me gusta este mensaje
  • Morton escribió el 19/01/2006 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 4ta Reunion Del Taller

Que bonitas palabras, Morocha...

Queremos foto del sobrino eh! Epero que no le escape como ciertas tias...

Lo de la reunión en mi casa... Quiero informarles dos cosas:

La primera es que, si se hace, no va a ser en medio de otra fiesta aparte, como les había comentado en la 3º reunión...
    Si se hace, se hace dedicada y exclusiva. Y con Danko haciendo el asado (en caso de la necesidad de alimentos vegetarianos informen).

La segunda es que, es bueno que de otros lados se prendan, efectivamente en la reunión, porque eso atrae más gente al taller, que no busca aislarse precisamente...
    Pero comprendé también que no puedo meter cualquier extraño en mi casa, por lo que se tomarían ciertos recaudos.
    Bueno, no sé, si quieren hacerlo más tranqui les ofrezco mi quincho (no mi peluca eh...)
    Me gusta este mensaje
  • bender3001 escribió el 19/01/2006 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 4ta Reunion Del Taller

Originalmente publicado por Morton
    les ofrezco mi quincho (no mi peluca eh...)
    A mi me gusta tu peinado Morton! Quiero uno!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 19/01/2006 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 4ta Reunion Del Taller

Buenisimo lo que decís Morton, espero poder ir. Puedo afirmar que el tío es un gran asador.

SobrinA, Lupe, Nació a las 18:15 hs, parto norma, rápido y sin complicaciones. 3 kgs exactos, blanquita y con poco pelo, amante de la teta de su mamá.

Veanla Uds. mismos.

Besos.
    Maca, la tía de Lupe.
    Me gusta este mensaje
  • Kayser Soze escribió el 20/01/2006 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 4ta Reunion Del Taller

Concuerdo que la proxima reunión tiene que ser en capital...
    Y pronto!!!!!!
    Ya no soporto mas el no poder hablar con alguien que no me mire como un bicho raro...
    (Excepto mi familia que SABE que soy un bicho raro).
    Me gusta este mensaje
  • Morton escribió el 20/01/2006 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: 4ta Reunion Del Taller

Les hago una pregunta:

Cuantos tienen a "mano" alguna de estas lineas de colectivo:

110
    67
    161
    93
    41
    71
    168

Y cuantos quieren comerse un asadín en casa?
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 20/01/2006 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: 4ta Reunion Del Taller

Primero que nada Maca felicitaciones por la sobrina, podria comermela pero por el respeto que te tengo y nuestra amistad me abstengo

Kayser, y esto que hacemos que es?, bailar?

Morton 93 y 168 pero desde finales de marzo inicio de abril, por ahora lo unico que me queda cerca es Valeria del mar

Saludos y quiero imagenes de la 4taaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • bender3001 escribió el 20/01/2006 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: 4ta Reunion Del Taller

Ganas de Comer ASADO yo siempre tengo

Pero ninguno de esos colectivos a mano Aunque para estar seguro tendría que consultar

Lo que no me queda claro si el asado es al mediodía como nuestras votaciones o de noche como las escapadas de Nyar al Cyber

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 20/01/2006 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: 4ta Reunion Del Taller

mmm.... ultimamente me escapo a todas horas, si sigo asi me hechan del trabajo y llego a tiempo para la 4ta reunion
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 1486 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB