Taller de escritura - Textos de Usuarios /

Top Five - Njl!!!

Participa en el tema Top Five - Njl!!! en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Hoy estoy contento porque me dieron un trofeito, a la derecha del nick... KYAAAAAAA!!! Y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Morton escribió el 08/02/2006 a las 15:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Top Five - Njl!!!
    Hoy estoy contento porque me dieron un trofeito, a la derecha del nick... KYAAAAAAA!!!

Y en base a algo que venía pensando en la semana, y por otra parte, a una frase del señor Bender (que ya supo inspirar a Luli X Hunter), se me ocurrió este thread:

HAGAMOS UN TOP FIVE DE LOS RELATOS DEL NJL!!!

Bueno, la cosa es simple:

Participan absolutamente todos los relatos pertenecientes a cualquier ronda del NJL, incluso la BIS. También participan los relatos escritos en el thread "Las Revanchas del NJL" creado por Miles.

Lo único que tienen que hacer es votar cinco relatos, en orden de preferencia. Aquel votado en primer puesto recibirá 5 puntos, el segundo 4, el tercero 3, el cuarto 2, y el quinto, 1 punto.

Ejemplo:

1) "La fuga del paralítico", por Fulano

2) "El mudo delator", por Mengano

3) "Quedate con el cambio", por Sutano

4) "No sabía que era menor de edad", por Juan de los Palotes

5) "Hoy se larga con todo", por Montoto

Como ven, el relato de Fulano recibirá 5 puntos, el de Mengano 4, el de Sutano 3, el de Juan de los Palotes 2, y el de Goycochea ninguno porque no figura en la lista.

La votación finalizará el 30 de Febrero.

JA, SE QUEDARON EH...

La votación finaliza el 30 de Marzo (Por sugerencia de Miles)

Se suman los votos, y bueno, se arma el ranking con los cinco relatos que más puntos hayan obtenido.

IMPORTANTE: NO PUEDEN VOTARSE A SI MISMOS. (Por sugerencia de Bender)

Pueden ayudarse con la Biblioteca Psico Taller de Nyarlotep:
    http://www.psicofxp.com/forums/talle...rsion-0-a.html

Y con Las Revanchas del NJL de Miles:
    http://www.psicofxp.com/forums/talle...s-del-njl.html

Exitos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-textos-de-usuarios.380/325169-top-five-njl.html
    | Más
  • bender3001 escribió el 08/02/2006 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Top Five - Njl!!!

MORTOOOOOOOOOOON, creo que voy a empezar a cobrar derecho de autor por mis ideas

Me parece muy acertada tu propuesta ... el único tema es que cuando hablaba de que yo tenía un TOP FIVE con los cuentos y el de Apolo era uno de ellos ... los otros cuatro ... SON MIOS ... Ah también estaba el Extraños de Bender's Wife ... Entonces es tun TOP SIX :o

Fijate si querés agregarle un par de reglitas a la propuesta

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Kayser Soze escribió el 08/02/2006 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Top Five - Njl!!!

Demasiados buenos cuentos..., aqui me pierden para siempre.

Nosabria cuales elegir.
    Me gusta este mensaje
  • Ale_xx escribió el 08/02/2006 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Top Five - Njl!!!

FELICITACIONES MORTON POR ESA COPITA LLENA DE INSPIRACIÓN Y ENERGÍA QUE SE DEMUESTRAN CONSTANTEMENTE EN ESTE TALLER!!!!

Muy buena la idea del Top Five...

Saluditos...

P.S.: me alegra enormemente ver tanta nueva producción. Tu explicación de los distintos puestos me mató de risa... (y ahora vos no te rías de mí...) y me dije..."y Goycochea dónde está???...", jaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Seguramente ese autor seré yo...
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 08/02/2006 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Top Five - Njl!!!

Muy interesante, los ire pensando, pero es dificil, son todos tan buenos... Bueno, hay muchos buenos, no todos, recuerden que yo tambien escribo aca

...

Sobre el trofeo, es una felicidad muy grande, pero tambien una tristeza enorme el ver que un miembro del triunvirato original creador y desarrollador de este hermoso taller halla sido ignorado
    Por mi parte el siempre tendra un trofeo, desde el dia que me mando un privado y me dijo: "hagamos un juego"

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • LuliSP escribió el 08/02/2006 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Top Five - Njl!!!

Ups... perdón, Mr. Morton, recién paso por acá y noto la copita... Soy igual que en la vida: puede venir alguien con un ojo menos y ni cuenta me doy !!

FELICIDADES Y NUNCA MÁS MERECIDA

Ojalá algún día vea tus cinco bolas (a la ma Morton... cinco... escuché de tres, pero de cinco nunca !! ) teñirse de azul !!

P.S.: Interesante la idea del Top Five !! Nos va a llevar su tiempo refrescar todas las lecturas, pero es una excelente excusa para hacerlo !!
    Nyar... afilá la biblioteca que ahí vamos !!
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 08/02/2006 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Top Five - Njl!!!

emmm... tengo que actualizar la biblioteca, creo que me quede en la ronda 21 o 22...
    bueno, ahora lo hare

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Morton escribió el 09/02/2006 a las 02:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Top Five - Njl!!!

Originalmente publicado por Nyarlotep
    Sobre el trofeo, es una felicidad muy grande, pero tambien una tristeza enorme el ver que un miembro del triunvirato original creador y desarrollador de este hermoso taller halla sido ignorado
    Por mi parte el siempre tendrá un trofeo, desde el dia que me mandó un privado y me dijo: "hagamos un juego"
    Eso es muy cierto. De hecho... Dejame ver que puedo hacer.
    Me gusta este mensaje
  • bender3001 escribió el 09/02/2006 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Top Five - Njl!!!

Originalmente publicado por Morton
    IMPORTANTE: NO PUEDEN VOTARSE A SI MISMOS. (Por sugerencia de Bender)
    Originalmente publicado por Morton

Pero yo si quería votarme a mi mismo

Igual algo voy a hacer

Saludos!

PD: Morton, no entiendo lo del trofeo pero veo que es por literartura y que lo tiene también Nyar. Felicitaciones a los dos!
    Me gusta este mensaje
  • Lord Paul escribió el 11/02/2006 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Top Five - Njl!!!

Me encantó la idea... tendré que ponerme al día con la lectura para tener a los cinco elegidos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 420 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB