#10 Re: NJL de la reunión 4 (uruguayo)
Después de burlar fácilmente la seguridad del barrio privado, llegué al patio de la casa de Natalia Oreiro, que tomaba sol en topless, junto a una pileta. Como muchacho educado que soy, saludé: - Buenos días. Lindas gomas, eh. - ¡Quien carajo sos! ¡Que haces aca! ¡Tomatelas ya! - Shhh… No grites y dejame responderte: 1 – Mi nombre es Tyler 2 – Estoy aca porque tengo ganas de pegarte una flor de zarandeada. Natalia me miro un segundo a los ojos, pero bastó para que caiga en las infernales redes erógenas de mi mirada. - Ay… bueno… dale… vení, vamos a mi cuart… - Que cuarto ni nada. Quiero que ya mismo me estes chupando el p
r
ng
. A Nati se le encedieron los ojos, y se pasó golosamente una lengua por la boca. Al final tuvimos que entrar al cuarto, debido a los tremendos gritos de Nati, por mi feroz in-out, baby, in-out, baby. Después de unas diez horas, mas o menos, de puro sexo, nos pusimos a charlar: - Che, en vez de p
j
, tenes una boa constrictor vos. - Epa! ¿conocimientos en zoología? - Si, algo. - Che, Nati, admitilo, sos una cararrota… - Por? - Grabar un CD… - ¡Que malo que sos! ¿Tan feo te parece mi disco? - No tanto como el último CD de González Oro. Es nocivo para la salud. Hay record de turnos pedidos al fonoaudiologo. - Hablando de turnos, voy a llamar para pedir para la ginecóloga y el proctólogo. - Te duele algo? - No usaste vaselina. - Perdon. Me gusta bien brutal. Che, tengo hambre, voy a la cocina. - Dale. En la heladera hay unos canelones buenísimos que hizo ayer Ricardo. - ¿Dónde esta ese jovato ahora? - ¡No le digas así! Se fue a Punta del Este de urgencia. Tenia que hacer arreglos con Santaolalla para la producción del nuevo CD de Divididos. - Ok. Che, que buena foto ¿me la regalas? - Cual? - La que estas con Enzo Francescoli. - ¿Esa que él esta con el termo bajo el brazo, en Montevideo? - Sep. - Dale. ¿Sos fana de Enzo? - Es el mejor. - Sin duda… ¿de que te reis? - Es que me acorde de un tema del Negro Oro que se llama “Por La Derecha” - ¿Cómo es? - Dice asi: Me falta poco
Para ser el Oro Nazi
La ansiedad me vuelve loco
Falta poco, ya llego ¡ya casi!
A Inglaterra me vine
Buscando la receta
Michael Jackson, vamos, dime
¡Quiero hacerme blanco teta!
Tengo el volante
Por la derecha
Tengo el volante
Por la derecha
Nena, soy bomba molotov
¡Dale gas! ¡Prendeme la mecha!
- ¿Se lo censuraron? - No solo eso. Le recetaron cuatro Valiums por dia. - ¿Lo declararon demente? - No. Es para que duerma todo el tiempo, asi no canta. - Claro. (477 palabras, incluido el título)