123 ... Último

Njl - Ronda Nº 27 (new Game- Load Game)

Encuesta

Votantes
13

Resultados de la encuesta

Votacion Ronda 27 Insert Coin

• Video Games por EddieVH

0%
    0 Votos
  • Allá en la colina por Nyarlotep

30.77%
    4 Votos
  • MUERTE AL FALSO METAL por Vinnland

0%
    0 Votos
  • Carmen Sandiego por Miles

0%
    0 Votos
  • Desesperación por Deborah

7.69%
    1 Votos
  • Mi Casa por Chaia

7.69%
    1 Votos
  • Darkwave ( Blut und Ehre ) por dreamhuntress

0%
    0 Votos
  • Una historia de (no) terror por Morton

0%
    0 Votos
  • Sesión de Hipnosis por Buterfly

23.08%
    3 Votos
  • La percepción de las cosas por bender3001

23.08%
    3 Votos
  • Triste adios por MorochaSexy

7.69%
    1 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 3,545
      • 03/06/05
    26/02/2006
    #1 Njl - Ronda Nº 27 (New Game- Load Game)

Como les va?

Perdonen la demora, hoy tuve problemas para conectarme.

Bueno, antes que nada una aclaración:

Es un honor para mí inaugurar esta ronda.

¿Por qué? Porque soy un cabalero. El 3 es mi número preferido, y el 9 es un número que tiende a darme suerte.

Esta es la ronda 27, o sea 3 x 9.

Pero no todo es feliz.

Mi victoria se vio un poco... hum digamos... distorsionada.

Mi relato faltaba a las reglas, en un mínimo detalle pero lo hacía,
    y por buena onda de los creadores del juego estoy acá posteando las palabras.
    A cambio, prometí hablar con ustedes sobre esos mismos puntos:

Desde hoy, no se aceptarán dentro de concurso a los relatos que, antes del sábado
    al mediodia (momento de cierre), no cumplan fielmente con las reglas.

Esto significa:

- No superar el límite de palabras, siquiera por una palabra.

- Utilizar las ocho consignas sin realizarles modificación alguna.

Por igual, Nyarlotep y Bender3001, y su fiel servidor aquí presente, se comprometen a chequear
    cada uno de los relatos que vayan siendo posteados en busca de errores involuntarios.

Tampoco se permitirá que se coloquen más de ocho consignas (salvo alguna excepción especial con
    la que los creadores estén de acuerdo).

Aprovecho este espacio para pedir disculpas por mi desliz y prometer que no volverá a suceder.

Y no... No soy un chupamedias.

Bueno, pero no todo es gris... TENGO UNA BUENA NUEVA (Apóstoles, mueranse de envidia!)

EL NUEVO LÍMITE DE PALABRAS ES DE... 600 PALABRAS!!!

Ahora no tienen excusa.

Bueno, mientras sonrien y dicen "ya era hora", vamos con lo que nos acontece.

Se lo prometí a Kayser, y lo voy a cumplir.

El link a las reglas actualizadas: http://www.psicofxp.com/forums/talle...literario.html

Las nuevas consignas son:

-Colina silenciosa

-Combate mortal

-Sónico

-Engranaje de metal

-Mansión maníaca

-Fantasia final

-Carmen Sandiego

-Imposible misión

Bueno, les dejo las palabras, y acá esta el link al posteo con la historia

de cada uno de estos videojuegos que supo revolucionar mi vida.

Njl - Ronda Nº 27 (new Game- Load Game)

(que tiempos aquellos )

Nos leemos, señores.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

87 comentarios / 6825 Visitas

• 131
      • 02/10/05
    27/02/2006
    #2 Re: Njl - Ronda Nº 27 (new Game- Load Game)

Te falto el Monkey Island...

Pero si... que juegos.... ahora me los voy a bajar

Tema cerrado
      • 3,545
      • 03/06/05
    27/02/2006
    #3 Re: Njl - Ronda Nº 27 (new Game- Load Game)
    Cita Escrito por Alelogia
    Te falto el Monkey Island...
    Ah sí que pancho, iba a hacer ese comentario y me olvidé...

El Monkey Island es uno de mis preferidos, pero no lo puse porque "Isla Mono" no me parecía una consigna muy copada ...

En un rato posteo las descripciones de los juegos.
    Tema cerrado
      • 1,370
      • 22/06/05
    27/02/2006
    #4 Re: Njl - Ronda Nº 27 (new Game- Load Game)
    Carmen Sandiego???
    Ese fue de los primeros que jugué en PC !! Se suponía que era "educativo". Nadie tenía el manual, así que las preguntas para terminar el nivel no podías contestarlas nunca. Igual había un truquito.

Lindas palabras, Morton. Cuántas nostalgias !!
    Tema cerrado
      • 979
      • 02/02/05
    27/02/2006
    #5 Re: Njl - Ronda Nº 27 (new Game- Load Game)

A ver que tan Oxidado estoy para reconocer games...

-Colina silenciosa (Silent Hill)

-Combate mortal (Mortal Combat)

-Sónico (Sonic)

-Engranaje de metal (Metal Gear (jejeje))

-Mansión maníaca (Maniac Mansion)

-Fantasia final (Final Fantasy)

-Carmen Sandiego (Bueno Ibidem)

-Imposible misión (misión Imposible)

Chabón!!! Te falto el Crash Team Racing..., el juego mas divertido de la historia (posta).

Ah..., y Gracias por las 600 palabras...

Tema cerrado
      • 1,713
      • 14/09/05
    27/02/2006
    #6 Re: Njl - Ronda Nº 27 (new Game- Load Game)
    Fui gamer hace tiempo, muy adicto, para colmo mis amigos del barrio eran iguales! Cuando era niño me la pase mucho tiempo frente a las consolas!
    Asi que hago un pequeño homenaje a los gamers.
    Con permiso de luli, hago algo en su estilo ( solo que esto es mas tirando al a joda )
    Seiscientas veces gracias por el aumento del limite de palabras!!!!!

Video Games

El Asado

- Aquí es- Dijo Roberto a su mujer antes de tocar el timbre.
    Se abrió el portón y salio otra pareja a recibirlos. Cada cual ceremoniosamente ocupo su puesto. Las mujeres en la cocina conversando mientras se terminaban de preparar las ensaladas y los hombres discutían de fútbol al costado del asador viendo como se cocinaba la carne.
    Media hora después estaban disfrutando el banquete argentino.
    -Mis hijos me tienen harto! Se pelean todo el tiempo! Es insoportable! Controlar mis nervios se está haciendo una dura e imposible misión-Dijo Roberto
    -No te preocupes, lo que pasa es que no tienen con que molestar y se pelean. Intenta comprarles una consola de video juegos.
    -Vos crees que eso pueda servir?
    -Escuchaste a los míos pelearse?
    -la verdad que no.
    -Es gracias a la consola!
    -Increíble! Donde compro una?
    La charla siguió con temas irrelevantes y divertidos guiados por el tinto que no nos interesan y pasamos a otra parte de la historia.

La sorpresa

Roberto compró el aparato donde le indicó su amigo. Dudaba de la eficacia del artilugio para controlar las pequeñas mentes de sus hijos pero valía la pena el intento.
    -Chiiicos! Tengo algo para ustedes!
    Los gritos de pelea cesaron por la ambición de los niños y bajaron corriendo las escaleras.
    -Hola papá, no es una trampa para que nos eches de la casa como dijiste que ibas a hacer antes de que cumplamos dieciocho?
    -No! Porque los quiero!
    -Ni nos vas a mandar al reformatorio como decís algunas veces?
    -NO! Carajo! Esta es la sorpresa- Dijo mientras les entregaba la caja.
    Los niños destrozaron el papel brillante y descubrieron el aparato de juegos.
    La conexión duró segundos. Un engranaje de metal por aquí, una conexión por allá y voila!
    En segundos los niños se volvieron adictos al aparato y las peleas desaparecieron por arte de magia.

Mansión Maniaca

Un sonido extraño despertó a Roberto el martes a las tres de la mañana, una especie de gritos de ultratumba acompañado de una música monótona que conocía de algún lado… Claro! Como olvidarlo, la escucho ese día en que sus hijos le mostraron felices un combate mortal en el que uno de los personajes con una especie de grito sónico hacia explotar al cuerpo de su oponente en una colina silenciosa.
    Ese día asustado por la violencia y cantidad de sangre de ese juego fue a comprar algo que dañara menos la mente susceptible de sus hijos. Lo único que le faltaba era que sus hijos conviertan a la muerte en una especie de aventura o fantasía final.
    En la tienda consiguió uno educacional llamado Carmen Sandiego que les regalo a los niños.
    -Que horas son estas de estar con esos juegos? Y de donde la sacaste a esa basura violenta? Yo me acuerdo bien de que te lo escondí.
    -Lo cambie por la porquería aburrida que me compraste.
    -Ese juego es muy violento carajo! -
    Roberto enojado les quitó el aparato de video games violentamente.

Abstinencia

Los niños comenzaron a desesperar sin la consola. Con el correr de los días sufrieron sintomas y signos como vómitos o delirios momentáneos.

El mayor no pudo soportarlo más y violó el armario de su padre en busca de su querido aparato. Las corbatas y pantalones cubrían el piso y el aparato no aparecía. Sin embargo, escondida en un cajón estaba una pistola que su padre tenia para emergencias. El niño tomo la pistola entre sus manos y fue a buscar a su padre. Si no le devolvía su consola pagaría muy caras las consecuencias. Demasiado caras

Tema cerrado
      • 5,657
      • 19/06/05
    27/02/2006
    #7 Re: Njl - Ronda Nº 27 (new Game- Load Game)

Bueno, tengo y digo TENGO que leer cada cuento en cuanto vaya saliendo para corroborar algunass cosas y hacerme del necesario momento de reflexion sobre el mismo, estoy cansado de leer a ultimo momento y que no me quede nada
    Y no pienso volver a cometer el mismo error de la ronda pasada, Eddie, fijate que me parece ( y puedo haberme equivocado aunque lo lei dos veces) que no pusiste Fantasia final... revisalo
    El cuento en si no es para nada, pero para NADA lo mio, por lo que no me siento como para criticarlo, pero me parecio que la parte de los videos en su vida estaba algo descolocado y se perdio lo que sucesia con los hijos... y el final por lo tanto salio algo forzado. Fijate tambien que cometiste un par de errores como poner : El menor comenzó natación y el menor descubrió la pintura.
    por ahi seria preferible revisar mas el trabajo, aunque la ansiedad por postear sea grande (si lo sabre) siempre es lindo abrir la ronda.

Muy argentinazo señor Eddie, nos leemos

Pd: Y para Eddie y otros fans del comic dejo este interesante ejercicio que se da en otro foro... espero que no me linchen los de psico jeje, se llama contest of champions o algo asi y se da una batalla entre un miembro de dos grupos a votacion, actualmente luchan los comics de marvel/dc contra personajes de pelicula, lo interesante es escribir la lucha, vean si les interesa, por ahi podriamos hacer nuestro propio Contest
    www.gritos.com/contest

Saludos

Tema cerrado
      • 913
      • 27/12/02
    27/02/2006
    #8 Re: Njl - Ronda Nº 27 (new Game- Load Game)

Que buena noticia, che!!!

600 palabras.... Parece un hermoso sueño...

Ahora si que se va a poner grosso esto.

Era necesario, estabamos todos muy sobrepasados en los ultimos tiempos.

Gracias a la Logia Bender-Nyarlotep-Morton (de la que espero formar parte algun dia)

Nos vemos!!!

Tema cerrado
      • 1,347
      • 12/11/03
    27/02/2006
    #9 Re: Njl - Ronda Nº 27 (new Game- Load Game)
    Yo agregaría Kung Fu Master, Emlyn Futbol, Moon Patrol, Loom y algún otro que se me escapa ... como este lagrimón

Muy buenas frases Morton ... Pero la última traducción, ¿no sería Misión Imposible? además te quedó sin negrita (ya comencé con la revisión, ¿viste?)

Saludos!
    Tema cerrado
      • 3,545
      • 03/06/05
    27/02/2006
    #10 Re: Njl - Ronda Nº 27 (new Game- Load Game)

Como prometí, un informe detallado de cada uno de los juego presentes en las consignas:

-Colina silenciosa

[/URL]

SILENT HILL:
    Juego japonés de aventura/acción,
    dentro del género de Survival Horror.
    Aparece aproximadamente a mediados del año ´98.
    Playstation es utilizada como plataforma, mientras que su
    desarrolladora principal es la conocida Konami.
    Un hitazo del terror, uno de mis juegos preferidos.
    La banda sonora es alucinante, y la trama excelente:
    Harry decide visitar el pueblo de Silent Hill junto con su hija Cheryl.
    En el camino se cruza con una misteriosa sombra, y al evadirla, choca.
    Al recuperarse de su inconsciencia, descubre que Cheryl ya no está en el auto.
    Todas las pistas lo llevan al misterioso Silent Hill... el cual está abandonado.

El juego que mejor ha sabido manejar el terror psicológico.
    Tiene más de un final!
    Actualmente, han salido varias continuaciones de la saga, llegando hoy a la cuarta secuela.
    Les aconsejo jugarlo, está para Playstation y PC.
    En abril llega la película! Busquen el trailer por la NET porque también está alucinante.
    Ah y por cierto... El pueblo realmente existe.

-Combate mortal

MORTAL KOMBAT:

Mortal Kombat es una exitosa serie de videojuegos de pelea 1 vs 1
    desarrollado por la empresa Midway, sus creadores son Jonh Tobias y Ed Boon.
    En su momento atrajo mucha atención por sus gráficos digitalizados, cada peleador,
    de hecho, era un actor humano recapturado sus movimientos e incorporado en el juego
    (este estilo gráfico terminó en Mortal Kombat 4). Mortal Kombat inauguró el grupo de
    videojuegos con elementos gore (sangre continua en la pantalla) y violencia generalizada.
    Algunos movimientos para rematar a los rivales vencidos incluyen brutales descuartizamientos,
    decapitaciones, incineraciones, llamados en el propio juego, "Fatality". Los personajes son ya
    iconos de la cultura del videojuego, y se han adaptado cómics, series de televisión y películas de ellos.

Es al día de hoy que la saga de MK ya lleva decenas de juegos, pero jamás olvidaré al simple y maravilloso Mortal Kombat 1, esas tardes con mis hermanos,
    intentando horas y horas que nos salga la bendita Fatality de Kano...

-Sónico

SONIC THE HEDGEHOG:

UHH, que les puedo decir de este erizo tan capo!!! Que es mi personaje favorito de los videojuegos,
    me acompañó a través de todas las consolas, compartí cientos de horas con él!
    Se ganó el amor de mi madre y el mio. Muchos no conocieron uno de sus mejores juegos,
    que salió en el 1991. El "Sonic The Hedgehog" para...Master System. Aún muchos desconocen esta consola.
    Es mucho mejor que el de Genesis (ya que salió después, pese a la Master ser una consola más antigua que la Genesis).
    Es un erizo azul con velocidad supersónica, que debe liberar a su mundo del malvado Doctor Robotnik (o Eggman en Japón).

Para ello ha de recolectar las siete Esmeraldas Caos, que se hallan ocultas en las diferentes fases del juego. En Sonic 2 se suma a esta lucha el zorrito de dos colas Miles Tails Prower,
    mejor conocido como Tails, el cual haciendo girar sus colas puede volar como helicoptero y cargar a Sonic.
    Aún al día de hoy siguen saliendo juegos, y a mi parecer supera por mucho al bigotudo de Mario!

-Engranaje de metal

METAL GEAR
    :

Creado por Konami, la saga de juegos que han llevado este nombre son de una calidad insuperable.
    Metal Gear es el nombre que reciben los tanques bipedales ficticios que aparecen en la serie de videojuegos. Los Metal Gear tienen la función principal de servir como plataformas de lanzamiento de armas nucleares, pero cuentan con una movilidad y habilidad que les permite defenderse de ataques convencionales.
    El objetivo principal de los juegos de la serie Metal Gear suele ser destruir
    la última versión de estos robots.
    El Metal Gear original apareció por primera vez en el ordenador MSX2 el año 1987 en Japón y Europa.
    Metal Gear fue uno de los primeros juegos en el cual el jugador debía utilizar el sigilo en vez de enfrentarse directamente al enemigo.
    Más tarde el juego fue lanzado en Norteamérica, Europa y Japón para NES/Famicom (la mítica Family Game).
    El juego tuvo sus secuelas, pero un juego fue creado en paralelo, sin la dirección de Hideo Kojima, y su trama no se considera como parte de la historia oficial de la saga. El juego es Snake's Revenge.

Lo jugaba en la Family con mi primo y nos mantuvo horas tratando de superar puertas, o desafios, e incluso recibimos una interesante lección de vida con un grupo de inviduos pseudo-rugbiers que se aparecian y te decian "tú nunca podrás vencernos". Durante meses tratamos de derrotarlos, sin esperanza
    alguna, y llegamos a creer que nuestro cartucho era defectuoso. Tiempo después él logró derrotarlos.
    Nadie es invencible, gente.
    Más adelante, ya para Playstation, tuve la bendición de jugar al excelente Metal Gear Solid, el segundo mejor juego del mundo (en mi opinión, claro está).
    No solo tiene una trama digna de una película de culto, sino que su jugabilidad es excelente.

-Mansión maníaca

MANIAC MANSION:

Videojuego del tipo aventura gráfica lanzado por la compañía LucasArts en el año 1987.
    Este videojuego supuso el reconocimiento y la fama a nivel mundial de la compañía. Además muchos consideran a este clasico como el pionero de lo que hoy se conoce netamente como aventura grafica.
    Desde que, hace veinte años, un asteroide llegó a las cercanías de la mansión del Dr. Fred ocurren cosas muy extrañas en ese lugar: tentáculos sin cuerpo, sierras eléctricas en la cocina, plantas con raros apetitos, etc.
    Ahora Sandy ha sido secuestrada por el Dr. Fred. Así que Dan, su novio, reune a los chicos, y juntos irrumpen en la mansión, donde viven la más terrorífica aventura de sus vidas.
    Un juego con mucho humor, que me supo hacer reir, y pensar. EL pionero de las AG. Un aplauso, por favor.
    Por cierto... Se hizo una serie televisiva, pero muuuy levemente basada.
    Espero nunca toparme con ella.

-Fantasia final

FINAL FANTASY:

Popular serie de videojuegos RPG producidos por la compañía japonesa
    Square Enix.
    La primera versión de la serie salió a la luz en Japón en 1987.
    se considera la licencia más exitosa de Square Enix, vendiendo
    hasta la fecha más de 60 millones de unidades en todo el mundo.
    La popularidad de la serie ha llevado a Square a producir muchas secuelas,
    llegando, actualmente, hasta la versión décimo segunda del juego, además de dos películas y una serie de animación, incluso alguna secuela. Hasta finales de 2005, se han lanzado once juegos como parte de la serie (numerada) principal, así como muchos otros spinoffs y títulos relacionados.
    En 1987, el interés en el sistema FDS declinó, y esto puso a Square al borde de la bancarrota.
    Aproximadamente al mismo tiempo, el diseñador Hironobu Sakaguchi comenzó un ambicioso trabajo sobre un nuevo juego RPG de fantasía y aventuras.
    Sakaguchi tenía el plan de retirarse después de la terminación del proyecto así que él lo nombró Final Fantasy (Fantasía Final) porque era su juego final, aunque también iba a ser el juego final de la compañía Squaresoft.
    Final Fantasy revertió la desfortuna de Square y se convirtió en la franquicia principal de la compañía.
    A diferencia de lo típico, cada secuela ofreció personajes completamente diferentes,solamente con un un contexto, semejanzas temáticas e historia similar a su precursor.
    Si bien muchos son adeptos del Final Fantasy VII, éste es un juego que disfruté, pero sin lugar a dudas, mi preferido es, Final Fantasy VIII.

El FF8 es mi juego preferido por sobre todos los demás,
    y es meritorio en la vida de todo ser finalizarlo, y contemplar la maravilla de su historia y
    de su final, capaz de arrancarme unas cuantas lágrimas.

-Carmen Sandiego

CARMEN SANDIEGO:

El juego fue hecho por la compañía Broderbound en el año 1985. Para inspirar a los chicos a aprender geografía,
    los creadores querían una anti-heroina cuyo nombre suene exótico pero a su vez, fuera facil pronunciarlo sin errores.
    De ahí surgió el nombre "Carmen Sandiego", un simil de "Indiana Jones".
    El primer juego, "Where in the World is Carmen Sandiego?," fue un éxito indiscutible, y no solo los niños sino adultos se volvieron fanáticos asiduos de este título, único en su género.

Y quién de nosotros no se deslomó por atrapar a esta ladrona profesional?
    Varios títulos más salieron, dandonos la oportunidad de buscarla a través del tiempo, o del espacio, entre otras.
    Un verdadero clásico, que disfruté de chico, y aún disfruto de grande cuando tengo la oportunidad.

-Imposible misión

IMPOSSIBLE MISSION:

A no confundirse: este juego no incluye ningún mensaje autodestructivo. Y es porque nada tiene que ver con aquella
    serie que goza de un tema de presentación creado por Lalo Schifrin.
    No. Este es otro juego. Un título que salió para la gran Commodore. Es uno de los primeros videojuegos que
    recuerdo, al cual en su momento no jugué porque no tenía la edad para hacerlo, disfrutaba viendo como mi hermano
    y mi mamá lo resolvían.
    Data de 1983 y fue programado por Dennis Caswell, de Epix.
    Uno se ponía en el papel de espía, el cual debía ingresar en un laboratorio lleno de robots malignos, y encontrar todas las piezas del rompecabezas para poder ingresar al cuarto principal y detener al doctor.
    Para esto, tenemos solo ¡6 horas! Sino, el Armageddon se hará en tu pantalla.
    La dificultad era altísima, y lo bueno de este juego es que, con cada nuevo juego, las habitaciones se generan al azar,
    es decir que... ¡Es un juego diferente cada vez que lo jugás!
    Dado a que uno de mis primeros recuerdos de vida incluye al agente sobre una plataforma y al malo riéndose despectivamente
    (con esa risa macabra que hoy en día nadie ha sabido igualar), lo considero muy importante para mí, y por eso, ha ganado un lugar en la octava consigna.

Bueno, gente, así que han conocido un poco de mi historia de gamer, aunque suene gracioso los videojuegos son una parte
    muy importante de mi vida, y los valoro muchisimo, y me retuerzo de melancolia cuando un adulto dice: "Dejá esos jueguitos para chicos".
    Me veo obligado a ser un chico por siempre.

NOTA 1: Como ya lo aclaré anteriormente, el Monkey Island es un juego muy importante también, pero no me parecía una consigna muy copada.

NOTA 2
    : Kayser, el Crash Team Racing es un juego que no puede faltar en ninguna Play. Cuando vengas a casa jugamos unas carreritas,
    pero te advierto que es muy factible que te gane.

Tema cerrado
123 ... Último