123 ... Último

NJL - Ronda 32 ( Bailando en la Vereda)

Encuesta

Votantes
7

Resultados de la encuesta

Votación Ronda 32 (Bailando en la Vereda) MANLIBA

• Hermosos prados por Fallen Angel

14.29%
    1 Votos
  • Una nueva vida por Tricky

0%
    0 Votos
  • Masacre por Laila

14.29%
    1 Votos
  • Una vida en tres minutos o cinco por Ninioantisocial

0%
    0 Votos
  • Manual de la garrapata femenina - Capítulo II por Morochasexy

0%
    0 Votos
  • Wagner forever por Dreamhuntress

14.29%
    1 Votos
  • Nuevos gladiadores por EddieVH

14.29%
    1 Votos
  • Mi mami no lo hará por Bender3001

0%
    0 Votos
  • Pobre de mi inspiración por Alelogia

0%
    0 Votos
  • Por la paz por Vinnland

0%
    0 Votos
  • Deja vu de la niñez por Buterfly

28.57%
    2 Votos
  • Besos de seda por Morton

14.29%
    1 Votos
  • Lo olvidado en la orilla del mar por Nyarlotep

0%
    0 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 710
      • 26/12/05
    02/04/2006
    #1 NJL - Ronda 32 ( Bailando en la Vereda)

Si, gane, hubo tongo, votaron hasta los muertos... y que?!?!?!

Antes que nada, o primero que todo para que no rompan las reglas aca se las dejo

Reglas de la NJL

Siguiendo el camino musical de Tricky estas frases son nombres de canciones de mis dos bandas favoritas. Buena suerte y gracias totales

-Terror Al Cambio -TTM

-Turbulentas Tinieblas -TTM

-Anhelo de satisfacción - Massacre

-Resuena mi niñez - Massacre

-El espejo TTM o Massacre ( las dos tienen una cancion con este nombre)

-Nuevo día - Massacre

- Besos De Seda - TTM

-Mi mami no lo hará - Massacre

Saludos y espero les gusten las frases, nos estaremos leyendo espero

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

45 comentarios / 3255 Visitas

• 979
      • 02/02/05
    02/04/2006
    #2 Re: NJL - Ronda 32 ( Bailando en la Vereda)

Trauma

El nuevo día cae a través de las persianas de mi habitación apagando las turbulentas tinieblas de la mala noche con esa luz odiosa que traen los dias de verano y su calor de mierda que nunca me gusto; porque a los rubios no nos gustan ni el calor ni el sol ya que nos quemamos muy rápido y dios nos hizo para ser Grises y depresivos.
    Y yo ahí me quedo, mirando para arriba tratando de no moverme mucho y de no sentirme demasiado vivo a la vez, mientras un moscón asqueroso de calor y humedad se posa sobre mi mejilla y siento sobre sus patas, su trompa y su millar de ojos el terror al cambio de mis movimientos que delate su futuro aplastamiento. Le tengo un poco de lastima y lo dejo ir sin siquiera tocarlo, sabiendo que así deben ser las cosas.
    Hay algo de irreal en la escena, como si yo no estuviese en ese lugar, o si fuera yo mirando a un otro yo que dejar ir al mosco, que se meuve lento, que se pone los pantalones, que se mira un poco incrédulo en el espejo y después se sienta en la cama para esperar que lo llamen y le digan algo que ya le han dicho.
    Tengo una certeza de ya haber estado acá.
    Mi mami no lo hará, pienso, y el pènsamiento me suena aniñado y estúpido, con una voz que hace rato no oía, o que nunca oí pero sabía que estaba ahí, un pensamiento que no es una idea real, sino un reflejo o un fantasma de una idea que ya tuve; mi mami no lo va a hacer, me repito y desde el vamos se que me estoy mitiendo.
    Porque mi mami ya lo hizo.
    Resuena mi niñez en un eco cuando la voz de abajo cargada de lágrimas y flemas me llama a través de las escaleras; y yo bajo los escalones repitiendo exactos pasos con exactos ruidos grabados en algun exacto libro sabiendo que en el fondo del pasillo esta mi viejo sentado, con la cabeza baja y las manos metidas entre las rodillas...; se fue, me dice sin mirarme, con una voz quebrada y un anhelo de satisfacción, como si esperara una respuesta de mi..., de mi que ahora tengo 11 años y que no se que decirle; a pesar de que si sé que tendría que decirle algo..., hablarle, abrazarlo, tomarle el hombro, algo.
    Pero no hago nada.
    En vez de eso salgo por la puerta un poco lelo, un poco zombie, no se si lloro o no, pero se que tendría que llorar, mis manos tiemblan un poco y de algún modo se que perdí a mi mama, a los gritos, a los abrazos y a los besos de seda de antes de irme a dormir junto con el cuento que nunca contó bien y...
    Oigo el ruido seco venido desde mi casa y un recuerdo a medio desenvolver de la mano oulta de mi papa en las rodillas y su pistola 38 para cazar patos me inundan la cabeza. Otra certeza de una perdida me hace pararme un momento.., no mucho porque, sigo llendome, y no me paro a pensar.

Y..., ¿que le parece?..., Me dice el doctor todo sonrísas mientras palapa su máquina como si fuera su esposa..., ¿no es magnífico?, agrega; esta máquina va a permitir que todas las personas entren en contacto con los recuerdos definitorios que crearon los traumas insalvables de su vida adulta..., aún cuando ellos no os recuerden..., y se pierde en un galimatías de palabras frases y risas que yo no escucho..., porque, una vez mas, y mientras endurezco el puño y lo miro con mucha bronca, creo saber exactamente lo que va a pasar.

Tema cerrado
      • 5,657
      • 19/06/05
    02/04/2006
    #3 Re: NJL - Ronda 32 ( Bailando en la Vereda)

Genio NINIO!!!!! que buenas palabras!!!! despues de destazarme la mente con las de el Trickster, estas llegan como el suave y fresco rocio sobre la piel afiebrada!!!! Genio!!!!!! estoy feliz porque vuelvo

Saludos

Pd: Ahora que kayser posteo su relato, ya saben.. a confirmar rapidito que esten bien las 8 frases, no vaya a ser que vuelva a quedar fuera:o_O:

Tema cerrado
      • 24
      • 25/03/06
    02/04/2006
    #4 Re: NJL - Ronda 32 ( Bailando en la Vereda)
    Ninio, tus palabras encajan excelente para escribir acerca de mi caotico presente universitario.

muy bien ahi con Plan B: Anhelo de Satisfaccion, de Massacre, uno de los mejores temas del rock argentino.

Asi que yo, TRICKY, estare participando muy gustoso en esta ronda.

See Ya Later
    Tema cerrado
      • 5,657
      • 19/06/05
    02/04/2006
    #5 Re: NJL - Ronda 32 ( Bailando en la Vereda)

bueno pero no te enooojes
    ...

Mejor me escondo en el barril

Tema cerrado
      • 24
      • 25/03/06
    02/04/2006
    #6 Re: NJL - Ronda 32 ( Bailando en la Vereda)
    Cita Escrito por Nyarlotep
    no te enooojes

debo admitir que estoy muy susceptible, mas que de costumbre.

la facultad me tiene literalmente conmocionado internamente.

ademas, lo del thread "las personalidades de Miles" no me cayo bien.

me la banque para no seguir siendo el mismo mala onda de siempre.

yo sé que fue hecho con la mejor onda, pero no me cae bien, me es inevitable.

aunque debo admitir que los cuentos que se han escrito, especificamente el de EddieVH y Nyarlotep, son muy, muy buenos.

aunque jamas me llamaria "Zodiac", por dios!!!

jajajaja

que se yo... ando en un limbo

ya lo veran en el cuento de esta ronda muy claramente.

que zarpado, che, hay algunos tipos que no tenemos paz nunca, y si la tenemos, dura 5 minutos!!!

disfruten lo mas que puedan sus vidas cuando se sienten felices

lo digo de corazón

no se imaginan lo que es vivir en una tormenta permanente de sufrimiento interior, de inconformismo y de incomprension.

See Ya Later
    Tema cerrado
      • 3,545
      • 03/06/05
    03/04/2006
    #7 Re: NJL - Ronda 32 ( Bailando en la Vereda)

Buenisimas palabras Ninio!!! La última le da un toque desafiante mayor...

Tema cerrado
      • 1,347
      • 12/11/03
    03/04/2006
    #8 Re: NJL - Ronda 32 ( Bailando en la Vereda)
    Felicitaciones Ninio!

Muy buenas palabras!

Chicos, quería comentarles que hablando con Yazasema, ella me comentó que tenía muchas ganas de ayudar en el taller con el tema de las correcciones y en especial con el tema de la utilización de las frases propuestas.

Me parece muy importante este gesto, ya que me parece que nos resultará muy útil.

Así que Yazasema, ya sabés, cuando vayas leyendo los cuentos, podés comentar las cosas que vas encontrando.

Creo que de esta manera habrá más tiempo para corregir los cuentos, cuando sea necesario.

Saludos!
    Tema cerrado
      • 35
      • 11/12/05
    04/04/2006
    #9 Re: NJL - Ronda 32 ( Bailando en la Vereda)

-Terror Al Cambio
    -Turbulentas Tinieblas
    -Anhelo de satisfacción
    -Resuena mi niñez
    -El espejo
    -Nuevo día
    - Besos De Seda
    -Mi mami no lo hará

Hermosos prados

Bajo la vista, y me dejo llevar camino debajo de estas hermosas praderas. El aroma a campo invade el aire y el canto arrullador de los pájaros se cuela en mis oídos.
    Como si fuera una hoja que se lanza al viento me dejo caer, y siento la tibieza de la vegetación acariciar mi cuerpo.
    Resuena mi niñez en este mágico escenario… cada rincón es dueño de un aroma que atesoro en mi memoria; miles de recuerdos se entrelazan y me conducen por el túnel del pasado…
    Cada detalle que creia olvidado es ahora una clara imagen reproduciéndose en mi cabeza…
    Aquellos recuerdos de mariposas danzarinas, leche tibia y tostadas con manteca… comienzan ahora a evaporarse entre turbulentas tinieblas…
    Ese bloqueo del alma de olvidar para evitar el dolor, era ahora hecho añicos por capricho del inconsciente.
    Sentada, con una pequeña muñeca de trapo, me encontraba llorando en el rincón más oscuro de la casa… Los gritos de mi padre y el llanto de mi madre se oian desde lejos… cada vez se hacían más fuertes y claros:
    -Es tu hija, no la mía; estoy harto de ella… YA NO LA SOPORTO MÀS! Mañana mismo la envío a un orfanato… No quiero saber de ella NUNCA más!
    Incrédula, segura, me repetía una y otra vez:
    -Mi mami no lo harà, mi mami no lo hará… ella me quiere… soy su pequeña princesa…
    De pronto la puerta se abriò de un golpe… èl se encontraba dentro de la habitación, me tomó de un brazo y arrastrándome me llevo a mi cuarto como tantas otras noches con ese anhelo de satisfacción en su rostro; su respiración era acompañada por un mar de lagrimas que recorrían mis mejillas…
    Nunca tuve terror al cambio; 16 años en el orfanato me enseñaron que todos tenemos el poder de inventar el espejo en el cual solo pueda reflejarse aquello que se desee ver; y a bloquear todo aquello que pueda obstruir la luz del sol de un nuevo día.
    Ahora solo quiero observar la hermosura de estos prados y recordar el aroma a café con leche de mamà…
    Aveces volverá algún que otro recuerdo, no se puede borrar totalmente el pasado, aún así estoy convencida que lo mejor es seguir adelante y luchar por cambiar el futuro…
    Mientras tanto, seguiré refugiándome en la esperanza de encontrar aquel amor que con sus besos de seda, pueda borrar las heridas…

Tema cerrado
      • 116
      • 12/07/05
    05/04/2006
    #10 Re: NJL - Ronda 32 ( Bailando en la Vereda)
    Cita Escrito por bender3001
    Felicitaciones Ninio!

Muy buenas palabras!

Chicos, quería comentarles que hablando con Yazasema, ella me comentó que tenía muchas ganas de ayudar en el taller con el tema de las correcciones y en especial con el tema de la utilización de las frases propuestas.

Me parece muy importante este gesto, ya que me parece que nos resultará muy útil.

Así que Yazasema, ya sabés, cuando vayas leyendo los cuentos, podés comentar las cosas que vas encontrando.

Creo que de esta manera habrá más tiempo para corregir los cuentos, cuando sea necesario.

Saludos!
    Será un placer, cariños a todos.
    Tema cerrado
123 ... Último