Taller de escritura - Textos de Usuarios /

La Trivia del Taller !!!

Participa en el tema La Trivia del Taller !!! en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
BUENO, LES PRESENTO UN NUEVO JUEGO: LA TRIVIA DEL TALLER!!! Como participar? Super sencillo!!! Yo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 La Trivia del Taller !!!
    BUENO, LES PRESENTO UN NUEVO JUEGO:

LA TRIVIA DEL TALLER!!!

Como participar? Super sencillo!!!

Yo hago una pregunta acerca del Taller. Pueden ser sucesos acontecidos, nombres de relatos, quién escribió tal relato, a quién pertenece tal quote, cuál juego fue creado en tal fecha, etc...

El primero que la contesta correctamente, es el encargado de generar la nueva pregunta.

En el caso de que la pregunta involucre a una persona, obviamente consciente de la respuesta, la misma no podrá contestar.

Si quien ganó no postea una nueva pregunta en dos días, se activa el TIMEOUT... Es decir, que en cuanto yo diga TIMEOUT PARA (nombre de la persona), cualquiera de nosotros (el primero que lo haga) puede postear una pregunta y seguir con el juego. Esto es para no perder el dinamismo del juego.

Bueno, empiezo yo con una preguntilla de investigación:

¿Cómo se titula el relato que Chaia escribió para el Nuevo Juego Literario en estructura similar a la poesía, y finalmente se resolvió que no era una poesía y pudo participar? ¿En que ronda sucedió esto?

(Aclaración: No vale que Chaia conteste esta pregunta )

El que tenga la respuesta a esta pregunta, puede responder y hacer la siguiente pregunta.

Un saludo!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La Trivia del Taller !!!

No tengo tanta memoria.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Trivia del Taller !!!

Oooooh! Empezaron con un cuento mío? Wow! ........... (pará... eso es bueno o malo?? )

Ya que estamos, me gustaría aclarar que lo de "estructura de poesía" está un poquito de más... En realidad, lo que había pasado es que stam había quedado angosto por alguna razón al pasarlo del word para postearlo, y entonces me gustó como quedó (angostito como una poesía) pero en realidad no tiene ni rimas ni nada, ni estructura tiene el pobre .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La Trivia del Taller !!!

Que, no se pueden postear poeasias en el JNL? (me acabo de enterar, eso me pasa por no prestar atencion jeje)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La Trivia del Taller !!!

Título: Poema de amor para Nira
    Autora: Chaia
    Ronda Nº 7 del NJL

Está bien??
    Gané???
    Hago la próxima pregunta??
    Tengo puntaje??? Ah nooo... esa era la rueda !!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La Trivia del Taller !!!

Muy buena Luli !!!

Tenés 1 punto en el ranking, y hacés la próxima pregunta.

Sigan asi!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La Trivia del Taller !!!

Genial.... Ahi voy con la pregunta sin acentos, en esta maquina...

Cual es el nick y nombre de pila (apellido no) del integrante del Taller, muy comiquero el, que tiene un gran desarrollo tomatofilico, evidenciado en el contenido de sus relatos y sobre todo en el de sus motivos de edicion de mensajes?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La Trivia del Taller !!!

Originalmente publicado por LuliSP

Cual es el nick y nombre de pila (apellido no) del integrante del Taller, muy comiquero el, que tiene un gran desarrollo tomatofilico, evidenciado en el contenido de sus relatos y sobre todo en el de sus motivos de edicion de mensajes?
    EddieVH, alias Miguel.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La Trivia del Taller !!!

Que honor ser el objeto de la pregunta que acaba de pasar en la trivia!
    Me puso re tomate cuando luli pregunto
    y me dio una tomatosis tomatosa tomata cuando vi la repuesta CORRECTa de jan
    Gracias Tomates ( al estilo de cerati )
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La Trivia del Taller !!!

Genial, Jan... la sacaste al toque... creo que ahora tenés que preguntar vos !

Tomatísimo, Miguel, Mike, Eddie...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 535 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB