#1 La Trivia del Taller !!!
BUENO, LES PRESENTO UN NUEVO JUEGO:
LA TRIVIA DEL TALLER!!!
Como participar? Super sencillo!!!
Yo hago una pregunta acerca del Taller. Pueden ser sucesos acontecidos, nombres de relatos, quién escribió tal relato, a quién pertenece tal quote, cuál juego fue creado en tal fecha, etc...
El primero que la contesta correctamente, es el encargado de generar la nueva pregunta.
En el caso de que la pregunta involucre a una persona, obviamente consciente de la respuesta, la misma no podrá contestar.
Si quien ganó no postea una nueva pregunta en dos días, se activa el TIMEOUT... Es decir, que en cuanto yo diga TIMEOUT PARA (nombre de la persona), cualquiera de nosotros (el primero que lo haga) puede postear una pregunta y seguir con el juego. Esto es para no perder el dinamismo del juego.
Bueno, empiezo yo con una preguntilla de investigación:
(Aclaración: No vale que Chaia conteste esta pregunta
)
El que tenga la respuesta a esta pregunta, puede responder y hacer la siguiente pregunta.
Un saludo!!!
LA TRIVIA DEL TALLER!!!
Como participar? Super sencillo!!!
Yo hago una pregunta acerca del Taller. Pueden ser sucesos acontecidos, nombres de relatos, quién escribió tal relato, a quién pertenece tal quote, cuál juego fue creado en tal fecha, etc...
El primero que la contesta correctamente, es el encargado de generar la nueva pregunta.
En el caso de que la pregunta involucre a una persona, obviamente consciente de la respuesta, la misma no podrá contestar.
Si quien ganó no postea una nueva pregunta en dos días, se activa el TIMEOUT... Es decir, que en cuanto yo diga TIMEOUT PARA (nombre de la persona), cualquiera de nosotros (el primero que lo haga) puede postear una pregunta y seguir con el juego. Esto es para no perder el dinamismo del juego.
Bueno, empiezo yo con una preguntilla de investigación:
¿Cómo se titula el relato que Chaia escribió para el Nuevo Juego Literario en estructura similar a la poesía, y finalmente se resolvió que no era una poesía y pudo participar? ¿En que ronda sucedió esto?
(Aclaración: No vale que Chaia conteste esta pregunta
)El que tenga la respuesta a esta pregunta, puede responder y hacer la siguiente pregunta.
Un saludo!!!
0
Wow! ........... (pará... eso es bueno o malo??
)
.
(me acabo de enterar, eso me pasa por no prestar atencion jeje)