• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura / Taller de escritura - Textos de Usuarios

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Cappo Mafia
Taller de escritura
Hola a todos,(primero en caso de que este no sea el lugar para postear esto mi disculpas y al saber el lugar lo posteare ahi).
Ahora si, este es un ofrecimiento.
Mi novia es una escritoria reconocido en el ambito de la poesia. Es periodista, docente y poeta. Ella brinda un taller de escritura individual o grupal, es una ayuda y una guia para gente interesada en escribir ya sea de manera profesional o como hobby. Los precios son baratos a comparacion de lo que cobran determinados animales y bestias no reconocidos que ni siquiera tienen libros publicados.
Mi novia es Andi Nachon, ganadora de premios en poesia, le han otorgado becas importantes en Canada (Banf), Francia (no me acuerdo ). Ha presentado muestras de artes visuales, en varias ocaciones en España, en la ultima Trienal de Artes Graficas de Puerto Rico. Y ha publicado 7 libros de poesia. Pueden buscar en google y encontraran reseñas de libros de ella o notas publicadas en distintos diarios y revistas de Argentina (pagina 12, bacanal, y mas).
si a alguien le interesa puede mandarme un mail a walter_vg83@yahoo.com.ar
Disculpen si no pongo mas datos, por miedo a spam o molestias, pero el que llegue a estar interesado me envia un mail con asunto taller literario, con su consulta y de ahi el telefono de mi casa, para que hables con ella. Muchas gracias y mil disculpas de nuevo si no debia postear esto aca.

walter
Saben donde buscarme
Re: Taller de escritura
Buenisima propuesta, Walter!

Vamos a evaluarla

Bienvenido al Taller de Escritura, y sí alguno de ustedes gusta, los esperamos en cualquiera de las múltiples actividades que les ofrece nuestro espacio

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Taller de escritura... Ferticidio Discusiones Generales 2 13.06.2008 00:33 hs.
Taller de escritura mirta55 Literatura 3 06.06.2007 01:56 hs.
Sobre el Taller de Escritura Morton Taller de escritura - Textos de Usuarios 6 04.05.2007 20:54 hs.
Taller de escritura DarkSlash Literatura 2 04.02.2005 13:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• TALLER DE ESCRITURA - ¿Cómo funciona?
• TEATRO corto: Supermercado Disco virtual
• Reescritura: dos prosas / dos poemas
• Por un amor no correspondido
• poemas para enamorar.....
• Bad MaurØ
• Fernan Soleras
• zluvitin
• Manú Moschen
• Hemolucho

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB