Taller de escritura - Textos de Usuarios /

tratando de salir del pozo

Participa en el tema tratando de salir del pozo en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Buenas...aca ando, leyendo un poco, estoy sufriendo un bloqueo mental terrible y la verdad es ...

Buscar en este tema:

•  
    soyremeras escribió el 28/06/2006 a las 10:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 tratando de salir del pozo
    Buenas...aca ando, leyendo un poco, estoy sufriendo un bloqueo mental terrible y la verdad es que hace ratos que no me sale nada como la gente y ultimamente ni siquiera puedo pasar del segundo reglon sin irme de mambo con la incoherencia.
    tengo ganas de participar y volver y reavivar muchas cosas del taller, pero entre que estoy sin laburo(lo cual limita mi economia) y mi situacion de vida todavia esta muy desordenada por lo cual hago esporadicas y casi poco notables apariciones. espero revertir esta situacion pronto. les dejo un texto de esos que no tienen sentido y les pido si quieren que me dejen consejos de como reencontrarse con la inspiracion. yo sigo 2 reglas basicas, leo y escribo a diario, pero por lo pronto no me alcanza.....anyways....el texto

Humedad

De repente las palabras no importaron, comprendió que el beso apasionado, el abrazo fuerte y la seguridad en la mirada, son cosas que así de repente pegan un poco fuerte, una extraña comodidad y complicidad se despertó a lo largo de toda la tarde, pero como que ninguno animaba a decir nada, desde un principio pensaron lo mismo, llegar a las mismas conclusiones, sin mediar un lenguaje o una palabra de por medio, sin necesidad de una razón, simplemente abandonarse a uno mismo y darse cuenta, de que eso es todo lo que se necesita, poder hablar sin palabras. Saber lo que la otra persona quiere, mezclarse con pudores y con miedos, el rechazo suele ser recurrente y la pena es difícil de superar, sí con los deditos.
    Esperanzados reavivan creencias e ilusiones, se forjan nuevos rubros en gente de buena marca para conversar o lo que surja. Personas cuyos ideales se desvirtúan mas allá de lo que uno pueda llegar a imaginarse. Representar un teatro falso y desconocerse por unos segundos así mismo, estar dispuesto a muchas cosas, sin preámbulos al respecto, como si de la propaganda de la vida misma y la realidad adjunta se viera pintada en cuadros patéticos, con girasoles inciertos o submarinos debatidos. Recreando un tobogán en una imagen desdibujada (coma) a cuarenta centímetros del suelo, está en posición extraña, abrazando lo que más desea, lo único que puede imaginar, que puede completar esa búsqueda incierta e indefinida, surge el contacto y la imagen queda plasmada, solo pocos aprender a ver, que mas allá de una escalera, hay un tobogán, que nos lleva a gran velocidad a dar la cara en la vida y esperamos que ella nos espere del otro lado, allá abajo (coma) o arriba, esperando que lluevan ceniceros o quizás un montón de carteles que digan “cómprate sabanas”. Cuando por fin pudieron controlarse y se alejaron. Me descubrí durmiendo sin dormir. Se descubrieron ambos, así mismos durmiendo, sintiendo los labios del otro a través de sus sueños
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-textos-de-usuarios.380/364140-tratando-de-salir-del-pozo.html
    | Más
  • Nyarlotep escribió el 29/06/2006 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: tratando de salir del pozo

Remeras, parece que ultimamente el bloqueo esta haciendo estragos entre nosotros. A mi me pasa lo mismo, deje un monton de ejercicios del taller porque, simplemente, no puedo encontrar inspiracion en nada...
    Pero bueno.... no se... espero que esto termine pronto o me vuelvo loco.
    Muy buenos consejos los que das, Stephen King dice que el escritor debe leer, al menos, tres horas diarias.
    Lindo relato, entiendo lo que decis de la incoherencia, pero vislumbro orden dentro del caos, un sentimiento que se reproduce a lo largo del texto.

Bueno. Nos leemos remeras, segui flotando en este mar oscuro sin palabras, capaz que nos encontramos y logramos llegar a una isla de inspiracion perdida

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • LuliSP escribió el 30/06/2006 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: tratando de salir del pozo

Remeritaaa qué lindo leerte por acá de nuevo...
    Es medio general el pozo de inspiración, como dice Nyar.
    A mí tu escrito me pareció muy poético. No transmite coherencia porque no le hace falta transmitirla (Es más, las emociones de cada quien son siempre incoherentes). En cambio, despierta vivencias, recuerdos y sentimientos en quien lo lee. Tal es el objeto de la poesía, ninguna coherencia se busca.
    Por otro lado, no me parece que necesites consejo alguno. Nunca lo necesitaste. Vos nos enseñaste tu política de "escribir y punto, no importa lo que piensen". Seguí tus propias palabras y seguro llegás a buen puerto.
    Saludos para vos ! Espero leerte.
    Me gusta este mensaje
  • Ferticidio escribió el 30/06/2006 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: tratando de salir del pozo

MIERDA... tenia un mensaje re largo.. y se me desconecto la maquina... por ende lo perdi...
    bueno para hacerla corta... en el mensaje llegaba a la conclusion de que el mejor remedio para el bloqueo es el sexo ...

y si el tema es que no tenes historias... pues piensa que todo lo que sucede a tu alrededor puede ser contado... cuenta sobre como cae una hoja en otoño, y ya tienes una historia (presentacion: la hoja desprendiendose del arbol, Nudo: los movimientos que hace la hoja mientras cae, Desenlace: la hoja llegando al piso) o cuentame sobre como cruzo la calle la chica esa que te quedaste mirando (la chica baja de la vereda, cruza la calle, llega a la otra vereda) ETC...

PD: es enserio lo del sexo (por lo menos a mi me funciona)... despues de un buen polvo (perdon si hiero suceptibilidades ) me viene ganas de fumar y de escribir.... y a veces de comer o de hacer pipi , pero siempre, siempre me vienen las ganas de fumar y de escribir... (Hagan la prueba!!!!!)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 739 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB