Taller de escritura - Textos de Usuarios /

2º Torneo Literario!!!

Participa en el tema 2º Torneo Literario!!! en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Esa noche, como todas las noches, Luli dormía placidamente, abrazada al trofeo, como si de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Morton escribió el 14/07/2006 a las 18:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 2º Torneo Literario!!!
    Esa noche, como todas las noches, Luli dormía placidamente, abrazada al trofeo, como si de su oso de la suerte se tratase.
    Un golpeteo en la ventana, que otro día hubiese pasado inadvertido, llamó su atención esta vez, por la diferencia en su intensidad.
    Volteó a ver, y allí, ante su terror, la figura de aquel ente misterioso, que la contemplaba desde el marco.
    Luli no lo dudó: Sostuvo con toda sus fuerzas aquel trofeo, y tomando la Winchester de sus ancestros, disparó al pecho de ese extraño ser, que cayó en el jardín encontrando la muerte.

-Nadie tocará mi trofeo- exclamó, mientras soplaba el caño humeante-.

Por supuesto que no, nadie puede quitarle a Luli el título de campeona del 1º Torneo Literario!
    Pero pregunto: Quién será aquel que la iguale, aquel que logre alzarse con la victoria, en la 2º EDICIÓN DEL TORNEO LITERARIO?
    CON MÁS DESAFIO, MÁS CALIDAD, MÁS ENIGMÁTICO!!!

REGLAMENTO DEL 2º TORNEO LITERARIO:

1 – El 2º Torneo Literario se disputará desde el 15 de Agosto hasta el 30 de Noviembre inclusive.

2- Cada semana los participantes ya inscriptos, deberán presentar su relato o cuento correspondiente, con la consigna y el máximo de palabras estipulado por el juez. De no hacerlo, quedarán descalificados del torneo y su rival vencerá el correspondiente duelo.

3- Una vez iniciado el duelo, en presencia de ambos textos, se comenzará una ronda de votación de 168 horas (7 días). Para votar, cualquier integrante del foro debe dejar un comentario en el que figure la frase “Voto por X”, donde “X” es el título del relato.
    Están autorizados a votar todos los integrantes del foro con un mínimo de veinte posteos dentro del mismo. Esto incluye a los autores de los relatos participantes del duelo.
    Ninguna persona puede votar más de una vez ni realizar más de un voto.
    Una vez cerrada la votación, vencerá el duelo el participante que más votos obtenga, pasando así a la próxima ronda de eliminación.
    En caso de empate, se contabilizarán dobles los votos emitidos por los participantes del torneo.
    En caso de continuar el empate, el juez decidirá el participante ganador.

4- Los relatos de los participantes se presentarán bajo el seudónimo que ellos mismos han escogido previamente, y cuya ficha técnica habrán enviado al juez con participación, en el momento que éste lo solicite.

5- Está totalmente prohibido difundir la identidad de cualquiera de los autores de los relatos pertenecientes a cada duelo o a los dueños de los seudónimos participantes del torneo, como también se prohíbe así todo tipo de especulación, rumor, o pronóstico de cualquier tipo.

6- Una vez descalificado del torneo, el participante tiene prohibido revelar su identidad o la de sus rivales, como así informarse de las mismas.

7- Luego de la finalización del torneo, se revelará la identidad de cada participante.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-textos-de-usuarios.380/367329-2-torneo-literario.html
    | Más
  • LuliSP escribió el 14/07/2006 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 2º Torneo Literario!!!

:o

BANG BANG BANG

E indignada, decidió cortar por lo sano y asesinar a Morton. Así nadie podría igualarla jamás...

Naaaaa... buenísimo, Morton, me encanta cuando te ponés a producir éxitos... Estaré atenta, sobre todo si hay segunda firma de premio...
    Me gusta este mensaje
  • Kayser Soze escribió el 15/07/2006 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 2º Torneo Literario!!!

Como era este juego?

(ya a esta altura mis neurona sno son lo que eran).
    Me gusta este mensaje
  • Janoc escribió el 15/07/2006 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 2º Torneo Literario!!!

Espero este lance con ganas !!!
    Me gusta este mensaje
  • JackKnight escribió el 15/07/2006 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 2º Torneo Literario!!!

Lo mismo digo, quiero ver como es esto.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Ferticidio escribió el 16/07/2006 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 2º Torneo Literario!!!

Mmm... estoy ansioso de ver de que se trata esto...
    Me gusta este mensaje
  • Jan escribió el 17/07/2006 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: 2º Torneo Literario!!!

I'm in.
    Me gusta este mensaje
  • Miles escribió el 17/07/2006 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: 2º Torneo Literario!!!

por las dudas:

me inscribo!!!!

See Ya!!!

Me gusta este mensaje
  • Morton escribió el 17/07/2006 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: 2º Torneo Literario!!!

Dije que la inscripción abre pronto. No se anticipen.
    Me gusta este mensaje
  • Janoc escribió el 18/07/2006 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: 2º Torneo Literario!!!

Parece que somos inscriptores precoces, che

Daaaaale !!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 148 RESPUESTAS
  • 2582 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB