Para evitar confusiones futuras, y dado que aquí ya no hay nada que postear, mudo las reglas del NJL a este thread, y el mismo será cerrado.

REGLAS DEL NUEVO JUEGO LITERARIO
:

1) Se dan 8 palabras/frases cortas y con ellas se elabora un relato corto de no más de 600 palabras. Si alguien se pasa de 600 palabras debe editar su relato para ajustarse a la cantidad de palabras establecidas. Esta regla será excluyente.

2) El plazo es de una semana. Luego de cumplido el plazo, se inicia la votación. Todos pueden votar por el ganador (excluyendo el relato propio, en caso de haber participado) .

3) En caso de empatar, el voto de los participantes activos (es decir de aquellos que enviamos un relato en esa ronda) tiene doble valor, es decir vale por 2 votos.
En caso de mantenerse el empate: Se vuelve a votar. Las personas que votaron a los que definen, no pueden volver a votar. Todos lo votos valen 1. En caso de una nueva igualdad los votos de los que postearon relato en esa ronda valen 2 y los que no valen 1.
Quien participa con su relato del desempate, no puede votar.


4) Al finalizar la votación, quien resulte ganador da las nuevas palabras/frases cortas para iniciar un nuevo juego a la semana de haber sido declarado ganador.
Ejemplo: el ganador de la 1º ronda inicia la tercera.

5) El tema es libre.


6) ALGUNAS ACLARACIONES SOBRE LA VOTACIÓN:

A) Aquel que vote un relato en determinada ronda, debe haber participado con un relato o comentarios en esa misma ronda, o al menos en una de las 7 rondas previas a esta.

B) Si cerrada la ronda y llegada la votación, alguien quisiese votar, y aún no tenga comentario o relato alguno en la ronda, deberá dejar un comentario presentándose y dando sus razones para votar, junto a un comentario de cada uno de los relatos, uno por uno, y con notoria dedicación.

C) En el caso de que Nyarlotep o Bender3001 decidan apadrinar o validar el voto, no será necesario el comentario de presentación ni el de todos los relatos.