Poemas para una dama. III

• 2,837
      • 18/07/05
    • Al!
      Al! está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    08/09/2006
    #1 Poemas para una dama. III
    Barrbie:

Lejos de saber si mil centauros y sirenas conocen tu secreto,
    incalculable es la razón de que mis labios te pronuncien como...MUJER.

Meractrices y alquelifes danzan junto a enmasacardos y arlequines.

Tapíes de bautas sombreadas confunden tu figura al llegar,

más ineludible que la barca de los olgazanes,

forcejean los ángeles al dejarte caer en lo terrenal.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 18307 Visitas

• 2,837
      • 18/07/05
    • Al!
      Al! está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    14/09/2006
    #2 Re: Poemas para una dama. III
    Che, aunque sea díganme que es una mierda! Pero las posteé para mostrárelas a ustedes...

Al!
    Tema cerrado
      • 77
      • 31/10/06
    26/01/2007
    #3 Re: Poemas para una dama. III

que te fumaste loco?? o sos fanatico de Narnia y del señor de los anillos, ta bien a alguna mina le va a gustar, pero mi opinion es que trates de concentrar en cosas mas sencillas y mucho mas cotidianas, quizas pequeños detalles de la musa inspiradora, bueno es mi estilo por lo menos, no trato de imponertelo, vos hace lo que sientas, vamos varon que machos como nosotros quedamos pocos

Tema cerrado
      • 43
      • 22/01/03
    01/02/2007
    #4 Re: Poemas para una dama. III
    Hola Capo!! mira, la Poesía es algo complicada de entender, digamos, no es apta para todo publico, x ahí alguna persona que no este al tanto de la terminología no la entienda, y x eso le parezca mala! Tendrías, como dice "marcelomas" Buscar algo mas cotidiano! que fluya mas, x que una persona que la va a leer se va a parar en determinadas partes para tratar de comprender lo que esta escrito, y al final, cuando la termine de leer, no le va a quedar Nada. Adjunto una pequeña poesía que escribí, es algo mas simple, para que leas..

saludos

Juan

Solo se lo que mi cuerpo siente, y mi mente presiente…

Que.. Sin ti…

Un atardecer es una mera pintura en el horizonte
    Una canción son simples notas sin contendido ni alma.
    Que el frío no es frío, y las espinas no pinchan.
    Estaría muerto por dentro por que mi corazón estaría buscándote
    Seguido por mi alma que le dice que todo esta perdido
    Pero mi corazón es terco en su búsqueda incesante de amarte.
    Tema cerrado
      • 77
      • 31/10/06
    02/02/2007
    #5 Re: Poemas para una dama. III

clap clap clap!!!, bravo Champi muy bueno lo tuyo!!! me dejas que te lo robe para mi novia??, oveo que le voy a decir que no es mio.
    Aca mando uno mio espero les guste un abrazo

Adorada eres...

Adorada eres
    por ojos perversos
    con ojos de envidia
    y con ojos de amor platonico
    como los mios

que no pueden dejar
    de percibir tu presencia
    y tu figura que tanto cuidas
    adorada debes ser por tus propios ojos
    que aunque tristes parezcan
    encierran la belleza de tu alma
    que llena tu cuerpo de vida
    y hace brotar esa dulce voz
    que recorre mis oidos
    como una pequeña cascada
    de agua dulce

adorada debes ser por ojos
    de un amor verdadero
    que debe saberse
    afortunado
    tanto como yo que disfruta
    de tu presencia indiferente

Tema cerrado
      • 43
      • 22/01/03
    02/02/2007
    #6 Re: Poemas para una dama. III
    Hola marcelomas!! me alegro que te halla gustado, sin duda no hay problema que la utilices, yo se la escribí a mi mejor amiga, cuando sentía cosas x ella, las escribía como si nada, en 10 minutos escribí 3.. pasa que es la única manera de comunicar lo que siento... en otro sección publique una que se llama LOCURA, es la ultima que escribí, para otra persona, claro...

No se si estaba como para el Aplauso, soy muy critico con lo que escribo, sin duda a mi me gusto, x eso la publique.. También x que es una de las mas alegres dentro de todas, si publico las demás creo que mas de uno se tira x una ventana, son algo tristes...

Tu Poesía esta Buena!! no soy critico de poesías, así que no me tomes como referencia, a pesar de que a veces me la paso criticando, jaja..

Así que Bueno, a seguir escribiendo Capo, Yo tendré que buscar una Musa Inspiradora, o aprender a escribir sin estar loco x alguien. ja

Saludos y Abrazo

Juan
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    25/02/2007
    #7 Re: Poemas para una dama. III

A ver si soy digno del buen champi soy todavia amateur en esto pero ahi va.
    Por sierto que se creen las mujeres para que escribamos tantas tonterias por ellas, espero que aprecien el arte del enamorado chicas.

no seas mas cruel que ahora
    no seas mas atea a mis sentimientos
    encierrame en tus cartas y lanzame hacia la ahurora
    entierrame bajo los simientos de tu corazon,
    si es que tienes uno.

Pierdete de mi vista, cruel felina
    No alarges este sufrimiento, matame ahora
    no agas que con tus encantos, sienta adrenalina
    no me seduscas, no me agas creer que eres una diosa

vete hermosa mariposa
    en mis sueños no aparescas más
    a una amiga se le dedica una prosa
    pero a ti, te dedico mi agrio dolor.

Tema cerrado
      • 43
      • 22/01/03
    05/03/2007
    #8 Re: Poemas para una dama. III
    Hola ryferon!!! La poesía esta buena! Nadie es o No digno de Nadie! yo soy Súper Amateur! y tengo el gran problema que Solamente puedo escribir cuando me enamoro, Si no estoy en este estado Especial, tan difícil de definir, no podría ni juntar dos palabras, y lo he intentado...

Cada Poesía tiene un Destino, x lo menos las mías, No se si se la escribiste para alguna persona de la cual estabas Enamorado... Yo todas las Poesías que escribí, se las Di a la persona que la Inspiro...
    X supuesto nunca me dieron bola! solo me dijeron, que linda Poesía! y nada mas!!..

Tu Poesía, como ya te Dije, esta Buena! cada poeta es Padre de Su poesía, y la ve como parte de Uno, como mis poesías cuando las leo, se lo que sentía y como estaba ese día.. No se cuales fueron tus intenciones o como te sentías... Parece un Amor no Correspondido, Cuando decís

"entierrame bajo los simientos de tu corazon,
    si es que tienes uno."

La mataste, se siente que estabas enojado. Tampoco quiero Psicoanalizarte x tu Poesía!! Solo espero que hallas podido escribir lo que Sentías, y que sientas que lo hiciste de la mejor manera posible, y que refleja tus emociones del Momento!!! De Nuevo, te digo, Muy Buena Poesía!

Y Nadie es Digno de nadie! cada quien es Quien es! y vive x eso!! no hay que luchar para buscar ser Digno, sino Sentirse que uno es Digno con uno mismo! que Sigue sus ideales, y sus metas, que cumple con sus valores, y va en Busca de sus Sueños!!!

Me parece que me estoy yendo x las ramas!!! Saludos Capo! Suerte!!

Juan
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    10/03/2007
    #9 Re: Poemas para una dama. III
    Cita Escrito por Champi Ver mensaje
    Hola ryferon!!! La poesía esta buena! Nadie es o No digno de Nadie! yo soy Súper Amateur! y tengo el gran problema que Solamente puedo escribir cuando me enamoro, Si no estoy en este estado Especial, tan difícil de definir, no podría ni juntar dos palabras, y lo he intentado...

Cada Poesía tiene un Destino, x lo menos las mías, No se si se la escribiste para alguna persona de la cual estabas Enamorado... Yo todas las Poesías que escribí, se las Di a la persona que la Inspiro...
    X supuesto nunca me dieron bola! solo me dijeron, que linda Poesía! y nada mas!!..

Tu Poesía, como ya te Dije, esta Buena! cada poeta es Padre de Su poesía, y la ve como parte de Uno, como mis poesías cuando las leo, se lo que sentía y como estaba ese día.. No se cuales fueron tus intenciones o como te sentías... Parece un Amor no Correspondido, Cuando decís

"entierrame bajo los simientos de tu corazon,
    si es que tienes uno."

La mataste, se siente que estabas enojado. Tampoco quiero Psicoanalizarte x tu Poesía!! Solo espero que hallas podido escribir lo que Sentías, y que sientas que lo hiciste de la mejor manera posible, y que refleja tus emociones del Momento!!! De Nuevo, te digo, Muy Buena Poesía!

Y Nadie es Digno de nadie! cada quien es Quien es! y vive x eso!! no hay que luchar para buscar ser Digno, sino Sentirse que uno es Digno con uno mismo! que Sigue sus ideales, y sus metas, que cumple con sus valores, y va en Busca de sus Sueños!!!

Me parece que me estoy yendo x las ramas!!! Saludos Capo! Suerte!!

Juan
    Vaya Champi sabes llegar al fondo, Gracias por los buenos comentarios, se muy bien lo que es cuando la persona en la que te inspiras te dice que bonita y ya.
    Trata de sacar tus pensamientos no solo del sentimiento del amor, hay mil cosas mas de que expresar.
    SAludos hermano que te vya bien
    Tema cerrado