Taller de escritura - Textos de Usuarios /

Encadenado

Participa en el tema Encadenado en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
El primero escribe dos obras q tengan alguna "relación" entre ellas, puede ser cualquier cosa, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Encadenado
    El primero escribe dos obras q tengan alguna "relación" entre ellas, puede ser cualquier cosa, desde el autor, el nombre de un personaje, el año la temática o cualquier cosa q se les ocurra.

Los demás tienen q adivinar, y el q gana sigue.

Pongo una fácil así siguen el juego

Decamerón - Cuentos de canterbury
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Encadenado

Muy buen juego Seldon. La relación entre los dos libros es que Chaucer se inspiró en el "Decameron" para escribir los "Cuentos de Canterbury", de hecho, tienen una estructura bastante parecida.

Besos. Jan
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encadenado

Exacto.

Narraciones en marco (podria haber puesto "las mil y una noches" o las "conversaciones de emigrados alemanes" de Goethe)

Además, si sirve de algo, uno de los cuentos de Catenburry es una reformulación del utimo de los cuentos del decamerón.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encadenado

Gente, yo me estoy yendo y no voy a tener acceso a internet este finde. Si mi respuesta es válida le cedo la posta a Kayser, que aún más informado estaba, y que siga él.

Besos. Jan
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Encadenado

Jan
    Muy buen juego Seldon.
    gracias che!

La relación entre los dos libros es que Chaucer se inspiró en el "Decameron" para escribir los "Cuentos de Canterbury", de hecho, tienen una estructura bastante parecida.
    Si! esa era al menos la respusta q buscaba!

Kayser Soze
    Además, si sirve de algo, uno de los cuentos de Catenburry es una reformulación del utimo de los cuentos del decamerón.
    Voy a leerlos de nuevo... ahora me entro la duda!

pero ni se te ocurra decirme cuales son los cuentos mellizos!

Jan
    Gente, yo me estoy yendo y no voy a tener acceso a internet este finde. Si mi respuesta es válida le cedo la posta a Kayser, que aún más informado estaba, y que siga él.
    q lástima! q siga kayser!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Encadenado

Buen juego, seldon...

Pero acá me van a pasar la franela
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Encadenado

Lo mismo que Morton

Muy buen juego, Seldon, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Encadenado

Por las dudas voy a pasar a ver... pero somos tres, conmigo, los que me parece que "siamo fuori"...

EXCELENTE IDEA!
    Así te vengás?

Saludos

Jano
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Encadenado

Bueno.
    Facil

Relacion entre "The Long Goodbye" de Chandler (el de Friends)y "Triste, solitario y final" de soriano (Pepe).

Gracias Jan.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Encadenado

Originalmente publicado por Kayser Soze
    Facil

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 990 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB