NJL 56 - Y que parezca un accidente...
- Hola Nora!
Escrito por norafantastic
No sabes lo bien que se siente ver a la gente que regresa
Tenes hasta el sabado a las 18 hs para postear el cuento, aun hay mucho tiempo
Saludos y no te desaparezcas mas!Okey, hace rato vengo con una serie de relatos bastante oscuros y de caracter ominoso...
Y ahora, como dicen los Monty Python....
ALGO COMPLETAMENTE DIFERENTE
Cabeza de pizarrón
Nos cruzamos a la altura de Corrientes y Callao, frente a un restaurante demasiado iluminado y concurrido para mi gusto. Nos abrazamos y después cada uno siguió su camino. El pacto de silencio se mantuvo por meses.
Siempre fuimos personas. Personas que conferían a los silencios y mutismo una sagrada contemplación y respeto.
En otro tiempo, nos citamos en su departamento, solo que olvide emitir invitación.
El sol brillaba demasiado cuando llegue a la puerta de su edificio. Subí a la entrada para protegerme de la luz que caía a cantaros y toque el timbre. No muy fuerte, para que no pensara que esperaba algo más.
Me contestó con voz acerba y dijo que ya bajaba. Pensé en irme; era una oferta imposible de rechazar. Así que salí corriendo. Espero que no me haya visto, prefiero que piense que era algún loco abogando por el Apocalipsis o una vieja pidiendo un subsidio Aunque ahora que lo pienso, pude haber dicho mi nombre. La cosa nuestra es así, son chistes. Nada más.
Nuestra comunicación es buena. Ninguno es psicólogo, hecho del que podemos presumir con arrogancia
La siguiente conversación es un supuesto entre nosotros. El día era festivo y dichoso. Las probabilidades de charla son positivas ¿Entendiste? Que vas a entender si tenés una gallina en la cabeza. Como se le puede hablar a una persona mientras luce una gallina en la cabeza. ¿Y si te pone un huevo? ¿Y si vuela?
-Adiós dijo. Siempre empezaba las charlas por el final, para ahorrarse los momentos incómodos de la despedida.
-El día es demasiado frío. Creo que podrías resfriarte Dice cubriendo a esa otra persona con su saco de arpillera Si queres vamos a tu casa. O a la tuya.
Salí corriendo en el momento. No soporte la incomodidad de las palabras que cruzamos rompiendo el mutismo auto impuesto. Todo a pedido del consejero escolar.
Ese hombre insoportable.
Sus constantes ataques en los pasillos de la escuela. Sus escrutinios A veces, cuando un chico se descompone del estomago o la cabeza; él se acerca furtivo, caminando de puntillas blancas con las manos en asas, y grita al inadvertido joven exclamando con júbilo:
-¿Tienes problemas en tu casa?
-No señor. Me duele el estomago y/o cabeza.
Pero él te examina con sus ojos vacuos de Marlos Brando en El Padrino, se rasca la molleja y repite su formula persignándose:
-Si tienes problemas en tu casa joven no dudes en acudir a mi oficina. Te estaré esperando.
Y acto seguido huye a la carrera. Su piel pizarra al viento. Denunciando su caracter hostil.
Nunca entenderé porque el consejo escolar se empecina en contratar personal en los hospicios públicos y bares de señoritas de vida fácil Son tan incontinentes.
Por eso decidimos cometer nuestra venganza. Hemos robado el sentido a la cabeza de grupo. No lo notó, lo hicimos mientras dormía y el resto es cuestión de tiempo. El orden caerá bajo el dominio del
-HolaJE!!! buenisimamente turbio el texto.
Emmmm... Me parece a mi o hoy es viernes y los unicos que posteamos un relato somos Darkheart y yo...
mmmm....
Morton, parece que te pasaste con el nivel de dificultad.
Gente, les quedan 24 horas, hagan de cuenta que son Kiefer Sutherland... Si el puede salvar el mundo ustedes pueden escribir un cuentito
Saludos
Pd: DarkHeart, gracias por el comentario, Muy agradecidoMe estás cargando? La dificultad es mínima! :oEscrito por Nyarlotep
Pasa que todos viven colgados de la palmera! :o
Propongo que si mañana no hay más de cinco relatos, se extienda la ronda una semana más.Umbral psi 3
La oscuridad creaba un pacto de silencio con los pensamientos que rondaban la mente del asesino de Equinox ¿Cómo comenzar? Abrió su maletín, esperando que su mayor consejero, el destino incierto, hiciera aparecer algún instrumento con el que empezara la sinfonía del dolor.
Tras una larga meditación, dejando que su imaginación le mostrara alguna forma nueva de usarlo, se decidió por el gancho de mango azul, y se acercó hacia el cuerpo que dormía.
-Alejate de el o te va a pasar algo aún mas nefasto de lo que les haces a tus victimas ¿Entendiste? La voz de Tanya no ocultaba su ira.
-Solo quiero una cosa, que no da motivos de venganza, sino de gloria suspirante en la transparencia del espacio. La posibilidad de conocer la realidad tangible a nuestro sentido talamico, el latido cerebral de la imposibilidad de no comprender lo que ya no vemos se callará, porque por medio del dolor, Equinox, aparecerá ante mí y me mostrará el verdadero destino, convirtiéndome en su Mesías, la cabeza del grupo que por fin comprenderá el verdadero sentido de la evolución hacia la luz del Thzelismo, dejame buscar el umbral en su cuerpo, y compartiré el recorrido hacia la puerta formada por engranajes de bicicleta contigo, sabes que es una oferta imposible de rechazar.
-¡ALEJATE DE EL! - Una descarga iluminó el cuerpo del asesino, haciéndolo saltar hacia la pared No es un cuerpo o tu maldito conejito de indias. Nunca vas a entender lo que siento por el, porque la cosa nuestra es algo que se llama amor, y seguro no entra en tu cabeza.
-En mi mente solo existe el padrino de las realidades falsas, y forjador de la existencia verdadera ¡Equinox!- Su voz emitía una estela de dolor, mientras trataba de levantarse, cerró los ojos y volvió a susurrar aquel nombre antes de desmayarse.
---------------------------------------------------------------------
-¡Mirá su rostro, Serge! Estuve investigando en las bases de datos, y aquel rostro coincide con
-El dueño de la empresa umbral psi.
-Así es
-El falso genio, creador de máquinas de sexo virtual con hologramas sólidos, el asqueroso estafador que se hace rico a expensas de millones de pervertidos.
-Decís eso porque nosotros intentamos un mercado negro y nos salió el tiro por la culata, aunque creo que el no buscó la riqueza.
-No entiendo a lo que te referís.
-A que el es el asesino que busca el estupido umbral máximo del dolor, para llegar a un tal Equinox.
-¿Y que tiene que ver eso con lo que intentás decirme? La mayoría de los ricos se vuelven locos.
-No lo entendés Nosotros con la máquina, logramos enlazarnos a mentes, de una forma que no comprendemos. Tal vez el quiera eso, y no sepa que la forma de hacerlo no es con el dolor, sino con otra cosa.
-¿Y si le damos lo que quiere?
-Tanya por favor
-No pudimos frenarlo, por eso pienso en que intentar dándole un posible camino a lo que el tanto desea llegar, sus asesinatos cesaran.
-Pero ¿Por qué harás un enlace con el?
-Algunas veces no quedan opciones.
-Por favor, Tanya
-Serge, calmate Cuida de que no logre escapar Comenzando enlace.-
La oscuridad comenzó a rodearlos, en un alarido de desesperación, donde el asesino no comprendía que sucedía.
-Calmate- Tanya susurraba, mientras toda la realidad se condensaba a su alrededor.
-El pasillo de las mentes, la cadena de engranajes que llevan al funcionamiento del mundo, y más allá de todo, quien maneja todo - Aulló corriendo por entre los eslabones, hacia la puerta oxidada, donde se podía leer un nombre Equinox.
Gente, por causas de fuerza mayor, si la cantidad de relatos no llega a 7 mañana a las 18 horas esta ronda del NJL se extendera una semana mas.
SaludosApoyo la moción.Escrito por Nyarlotep
Por mi parte, distintos motivos y obligaciones no me han permitido finalizar mi relato por lo que voy a hacerlo hoy, recién cuando vuelva a casa... Eso es, cerca de las 19:00 hs.Está participable esto
La sutil Venganza
La cosa nuestra no va mas, hace tiempo que no siento nada dentro mio que venga de ti, es como si esa utopía llamada amor se hubiese consumido sin que yo me percatara, sublimente, sin aviso previo, asi nadamas de la nada nació este resentimiento que no puedo opacar con pequeñas palabras para disimular el dolor que estoy sintiendo.
Quize buscar un Consejero, pero sus manos entrelazadas en las mias me hicieron percibir algo que jamás había sentido, no, no es amor, es mas bien una seducción incoerente e imparable que me llena un hueco que jamás supe que había tenido, no te he engañado aun, pero se que mi cuerpo en algun momento no podrá detener el fuego que me quema amable y complejamente.
¿Entendiste? Espero que si, porque no me dan las palabras para ser mas directa, tengo miedo a lastimarte, pero se que lo estoy haciendo no quiero ser mas la Cabeza de grupo y seguir fingiendo que esta familia sigue constituida, porque no es así.
Tengo un Pacto de silencio con ese ser maravilloso e imperfecto que he conocido, y nadie jamás podrá saberlo, talvez ni yo misma lo sepa, tan solo es un sentimiento del que no puedo uir, ni quiero. El es simplemente el padrino de mi sublevación siniestra y pecaminosa.
Lo encontré ahí, un día, ofreciendome Una oferta imposible de rechazar, sabía que al tenerlo en mi interior, por fin me podría liberar de tus ofensas, de tus insultos, de tus golpes y tus malos tratos y que esta sería la manera mas dulce de que me pagaras todas de una vez por toda.
Y mientras bebo de su delirante líquido blancusco, mientras mis ojos se cierran moribundos, casi inhertes, voy disfrutando de mi venganza terminando así con el sufrimiento, con nuestro amor y con la vida misma.
Chau.