Taller de escritura - Textos de Usuarios /

Gente, alguna propuesta para la "Migracion"

Participa en el tema Gente, alguna propuesta para la "Migracion" en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Despues de pensarlo desde anoche, llegue a la conclusion de que me es imposible crear ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Nyarlotep escribió el 02/10/2006 a las 08:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gente, alguna propuesta para la "Migracion"
    Despues de pensarlo desde anoche, llegue a la conclusion de que me es imposible crear algo en este nuevo foro. Ademas de los problemas de salud que me causa (Tremendas migrañas) el solo hecho de no poder mirar la pantalla mientras escribo ya de por si imposibilita cualquier tipo de actividad artistica.
    Me da mucha lastima porque tenia mucha actividad en todos los foros de Bellas Artes, pero honestamente, no puedo seguir en este foro. Es demasiado agresivo para mi. Ya no doy mas.
    Si saben de algun otro foro donde podamos realizar las actividades del taller como veniamos haciendo aca, avisen. Yo migro...

Bueno, no creo que vuelva a entrar al foro, leanme en mi DeviantART : http://nyarlotep.deviantart.com/

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-textos-de-usuarios.380/382930-gente-alguna-propuesta-para-la-migracion.html
    | Más
  • Némesis escribió el 02/10/2006 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gente, alguna propuesta para la "Migracion"

Nyar: Tenés razón estos colores son lo menos y marean mucho pero por favor no nos dejes Por favor que te queremos mucho Este foro sin vos pierde gran parte de su significado, quedate!!!!!!!!!!

Besos

Némesis
    Me gusta este mensaje
  • EddieVH escribió el 02/10/2006 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gente, alguna propuesta para la "Migracion"

Nada de migrarnos carajo
    Estos colores son un asco, yo desde que entré al foro con estos nuevos colores, tuve que tomar dos migrañoles. Soy un paciente psiquiatrico, cosas así me hacen mierda a mi. (Soy maniaco depresivo) Seguro a otros que tienen problemas como yo tambien los hace pelota. Además, colores como estos, al crear un mareo, pueden afectar a personas con problemas como epilepsias cuando no están medicadas.
    Tenemos que hacer algo para que cambien estos colores de mierda. Si ven en otras partes, tambien hay quejas por los colores.
    Nunca pensé que iba a decir esto (por mi odio hacia lo zurdo)
    NOS UNAMOS Y PELIEMOS HASTA QUE PONGAN COLORES QUE NO NOS AFECTEN!!!!!!!!!!!!!

Jan, Tinch: ¿Que es lo que podemos hacer en este caso?
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 02/10/2006 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gente, alguna propuesta para la "Migracion"

Originalmente publicado por EddieVH Ver mensaje
    Nada de migrarnos carajo
    Estos colores son un asco, yo desde que entré al foro con estos nuevos colores, tuve que tomar dos migrañoles. Soy un paciente psiquiatrico, cosas así me hacen mierda a mi. (Soy maniaco depresivo) Seguro a otros que tienen problemas como yo tambien los hace pelota. Además, colores como estos, al crear un mareo, pueden afectar a personas con problemas como epilepsias cuando no están medicadas.
    Tenemos que hacer algo para que cambien estos colores de mierda. Si ven en otras partes, tambien hay quejas por los colores.
    Nunca pensé que iba a decir esto (por mi odio hacia lo zurdo)
    NOS UNAMOS Y PELIEMOS HASTA QUE PONGAN COLORES QUE NO NOS AFECTEN!!!!!!!!!!!!!

Jan, Tinch: ¿Que es lo que podemos hacer en este caso?
    Eddie, yo estoy como vos, ya no puedo mirar el monitor. Lo unico que se me ocurrio hacer fue protestar donde pudiera, parece que ya esta molestando a los de arriba porque recibi un mensaje de Kriminal (uno de los cuatro capos del sitio) diciendome que baje los cambios y no moleste mas.
    Me cambie la firma, el title, todo expresando mi inconformidad y el problema de salud que me causa. A todos aquellos que les cause lo mismo, voten contra el nuevo sitio en la encuesta que abrieron en la portada y protesten que es la unica forma de hacernos oir.
    Yo la verdad, si esto sigue igual, no me queda otra salida que la desregistracion. No puedo estar en un sitio que atenta contra mi salud.
    Mientras escribo estas palabras me caen las lagrimas y no solo por los colores chillones, aunque en gran medida es por ellos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Morton escribió el 02/10/2006 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gente, alguna propuesta para la "Migracion"

Tranquilos.

Hay que esperar y ver.

No creo que vayan a cambiar nada, la migración es algo muy factible.

Pero hay que esperar.
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 02/10/2006 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gente, alguna propuesta para la "Migracion"

Chicos:

Estamos teniendo en cuenta sus comentarios respecto de la combinación de colores, así como los errores que reportan y en sí todas sus opiniones. Es lógico que frente a un cambio tan grande cueste acostumbrarse, y obviamente va a haber cosas que tendremos que modificar, en este tipo de cosas la única forma de aprender es mediante ensayo y error. Pero por otra parte, a menos de 24hs de haber abierto nuevamente el sitio, sería una locura realizar cualquier cambio basándose simplemente en la primera impresión.

Hemos pasado muchas renovaciones ya, y en todas pasó lo mismo y pasa con cualquier web: al principio a muchos no les gusta, pero a los 6 meses a esos mismos que no les gustaba el sitio les encanta o al menos se conforman. Con esto no quiero decir que simplemente vamos a esperar a que se acostumbren, sino que quiero que sepan que estamos escuchando todos sus reclamos, armando una lista de los mismos y evaluando qué cambios hacer y cuáles no. En el medio de eso trabajamos para mejorar la performance y corregimos muchos errores que sólo podíamos detectar una vez que el sitio estuviese online.

Por esta razón, es que les agradezco mucho que nos hagan llegar este tipo de cosas de buena manera (porque así nos dan más ganas de mejorar), y les pido paciencia. Paciencia, porque así como armar todo esto llevo mucho tiempo, también lo lleva el hacer los cambios los necesarios. Para nosotros ésta es una semana de relevamiento y ajuste, si nuestra postura es abierta y saben que estamos haciendo el mejor esfuerzo para contemplar la situación de la mayoría (es imposible conformar a todos), creo que es justo que ustedes también nos tengan en cuenta a nosotros.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Morton escribió el 03/10/2006 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Gente, alguna propuesta para la "Migracion"

Gracias Protheo.

Comprenderás que el Taller es algo que se construye día a día, con actividdes que empiezan y terminan en determinadas fechas y tanto baile con el proxy error nos está volviendo locos.

Sumado a que el nuevo diseño complica la lectura de los escritos, en muchísimos aspectos, e incluso trae problemas de salud a varios de nuestros miembros (y esto no es una exageración, es la realidad... Los colores de una web son un tema más complicado del que parece. Piensen que hay que estar frente al monitor un tiempo largo y hay gente que simplemente no lo soporta)... toda esta renovación está significando un congelamiento absoluto del Taller.

Es por eso que estamos reaccionando de esta manera.

Te agradezco infinitamente que nos hagas llegar esta información y tu buena predisposición.

Que no pasemos por ansiosos... Lo que pasa es que nuestros tiempos son muchísimo más cortos porque este año vivido nos enseñó que el Taller es un ejercicio diario y su interrupción puede significar en una crisis y el consiguiente cierre del mismo, lo que intentamos evitar a toda costa.

Un saludo y esperamos noticias pronto.
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 03/10/2006 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Gente, alguna propuesta para la "Migracion"

Y miren... como verán arriba, yo no creo que vaya a haber mucho cambio pronto. Lo que se me ocurre como alternativa es la de copiar/pegar los cuentos que se quieran leer en cualquier otro programa y hacerlo ahí tranquilos, o intentar que cada cuento vaya con el mismo adjunto en archivo txt; o bueno... sino, sí, claro que si no hay forma de encontrarle la vuelta al foro no quedará otra que buscar otras formas de contacto, pero siempre se estará perdiendo la suerte de que esto sea abierto a nuevos usuarios. En fin... espero que con un poco de paciencia y aguante se pueda ir encontrando un punto donde todos quedemos conformes.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Morton escribió el 03/10/2006 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Gente, alguna propuesta para la "Migracion"

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Y miren... como verán arriba, yo no creo que vaya a haber mucho cambio pronto. Lo que se me ocurre como alternativa es la de copiar/pegar los cuentos que se quieran leer en cualquier otro programa y hacerlo ahí tranquilos, o intentar que cada cuento vaya con el mismo adjunto en archivo txt; o bueno... sino, sí, claro que si no hay forma de encontrarle la vuelta al foro no quedará otra que buscar otras formas de contacto, pero siempre se estará perdiendo la suerte de que esto sea abierto a nuevos usuarios. En fin... espero que con un poco de paciencia y aguante se pueda ir encontrando un punto donde todos quedemos conformes.

Lo de copiar y pegar se consideró, pero... No es la idea.
    Además para copiar y pegar hay que entrar al foro así que es lo mismo.
    A mí, si me dan un nuevo skin de colores a elección, con algo más suavecito, me la banco (Ya séeee que lo están consideraaando... :notsosure: ). Eso en caso de que la mayoría quiera quedarse en Psico, que me parece una comunidad maravillosa.
    Pero si de repente todo el mundo prefiere irse... ¿Para qué me voy a quedar en un foro en el que mi vista no soporta el diseño habiendo miles? Puedo venir a Psico cuando sea necesario (de hecho ya estoy mirando catálogos de gafas de sol ) y seguir con el Taller en otro lado.
    Te aseguro... Es lo que menos queremos hacer, pero lo haremos de no quedarnos otra opción.

Y el tiempo no nos sobra, por desgracia.
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 03/10/2006 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Gente, alguna propuesta para la "Migracion"

No me parece que sea lo mismo, porque el problema con la vista y el foro entiendo que es de andar leyendo permanentemente del foro. Creo que decir que entrar para sacar algunos textos ya es una exageración, pero bueno, es indiscutible la incomodidad que esto generaría, y en todo caso cada uno puede sentir lo que quiera. Así que bueno, ojalá encuentren alguna forma de quedarse, y sino, lo importante en definitiva es que sigan generando nuevas creaciones y ya, no importa el lugar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 1572 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB