#9 Re: Gente, alguna propuesta para la "Migracion"
Originalmente publicado por
tinch
Y miren... como verán arriba, yo no creo que vaya a haber mucho cambio pronto. Lo que se me ocurre como alternativa es la de copiar/pegar los cuentos que se quieran leer en cualquier otro programa y hacerlo ahí tranquilos, o intentar que cada cuento vaya con el mismo adjunto en archivo txt; o bueno... sino, sí, claro que si no hay forma de encontrarle la vuelta al foro no quedará otra que buscar otras formas de contacto, pero siempre se estará perdiendo la suerte de que esto sea abierto a nuevos usuarios. En fin... espero que con un poco de paciencia y aguante se pueda ir encontrando un punto donde todos quedemos conformes.
Lo de copiar y pegar se consideró, pero... No es la idea.
Además para copiar y pegar hay que entrar al foro así que es lo mismo.
A mí, si me dan un nuevo skin de colores a elección, con algo más suavecito, me la banco (Ya séeee que lo están consideraaando... :notsosure: ). Eso en caso de que la mayoría quiera quedarse en Psico, que me parece una comunidad maravillosa.
Pero si de repente todo el mundo prefiere irse... ¿Para qué me voy a quedar en un foro en el que mi vista no soporta el diseño habiendo miles? Puedo venir a Psico cuando sea necesario (de hecho ya estoy mirando catálogos de gafas de sol

) y seguir con el Taller en otro lado.
Te aseguro... Es lo que menos queremos hacer, pero lo haremos de no quedarnos otra opción.
Y el tiempo no nos sobra, por desgracia.