Taller de escritura - Textos de Usuarios /

Taller 2.0

Participa en el tema Taller 2.0 en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Algo que escribi para mi blog: El taller de escritura de PsicoFxp enfrenta lo que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Taller 2.0
    Algo que escribi para mi blog:

El taller de escritura de PsicoFxp enfrenta lo que es, tal vez, su peor momento. Hubo un éxodo masivo de usuarios. Quedamos muy pocos. Más de una vez me ha parecido que soy el único que sigue entrando. Es triste. Triste porque es el lugar que vio nacer a muchos de los que ahora son promesas…
    Todo surgió como una protesta contra los nuevos colores del foro. Algunos se quejaban de que les ocasionaba dolor de cabeza, o cosas por el estilo. Yo por suerte no sufrí estas cosas. Las protestas fueron subiendo de tono. Empezaron a surgir distintos proyectos alternativos, algunos (como el mío) para complementar el foro. Otros para sustituirlo directamente. Ninguna de estas opciones es censurable. Pero es muy triste ver este foro tan vacío. Es triste verse privado de leer cosas tan buenas…
    Pero no estoy dispuesto a dejar estas cosas así.
    Esto que parece ser el fin del Taller, puede transformarse en un nuevo comienzo. Uno que esta constantemente en contacto con la literatura no puede evitar asociar esta circunstancia con la historia del ave Fénix.
    El Taller se incendio, y es hora de que de sus cenizas renazca algo nuevo y maravilloso Es hora de ponernos a trabajar los pocos que quedamos. Es hora de hacer que el taller sea lo que promete ser. Un lugar para la creación y el crecimiento personal.
    La gente sigue, y va seguir, interesada en los secretos de la creación literaria, y nosotros debemos estar aquí esperándola. Los pocos que quedamos somos los únicos que podemos dar fe de lo que fue el taller. Y esta en nuestras manos hacer el nuevo Taller. El Taller 2.0.
    ¡Manos a la obra!... Todo aquel que sigue vivo y con ganas de trabajar deje su comentario. O cree una actividad. O simplemente pase y vea. Sea testigo, algún día podrá contar esto a sus nietos…
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Taller 2.0

Justito un minuto despues posteamos practicamente lo mismo, Poligrafo.

Me alegra no estar solo en esto.

Ojala podamos sacarlo adelante.

A lucharla se ha dicho!!!

See Ya!!!

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Taller 2.0

Justo hablando de migraciones... y una nueva ave llega al nido...

Dejando de lado las metáforas, no sé que pueda aportar para este foro, pero las historias y la escritura me fascinan, así que cuenten conmigo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Taller 2.0

No van a estar solos, porque seguiré pululando por siempre en este Taller, así tenga que soportar este pésimo diseño cada vez que ingrese.

Y nunca se sabe si volveremos...

El tiempo dirá.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Taller 2.0

Bueno ya somos varios... algunos nuevos... otros antiguos... pero todos con las mismas ganas... Asi que es hora de ponerse a trabajar... Por mi parte esta noche subo posteo una nueva actividad (notese que puse actividad y no juego)...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Taller 2.0

Hola! Bueno, pasaba como decia El Poligrafo, solo a tirar buena onda. No me pidan que escriba porque tengo menos idea que Tevez, pero al menos contaran conmigo como lector. Ademas tengo un amigo que es escritor y si les gusta la idea les puedo postear algunos de sus cuentitos cortos.

Solo eso, saludos y arriba!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Taller 2.0

Yo, para ser sincero, opté por la mudanza más por una cuestión de fidelidad a la gente, más que rebeldía con el foro actual. Ya que ellos de alguna manera me recibieron aquí desde el principio y, junto a muchos otros, nos ayudaron a crecer. Es cruel decirlo, pero el lugar virtual es quizá anecdótico y por eso lo que más me duele de esta situación no es que (sea momentaneo o no) hayamos dejado psico sino que estemos divididos.
    A mi realmente no me agradan los colores, pero tampoco me dan migrañas crónicas y... porqué no decirlo... esto es texto, y nadie nos obliga a escribir en la pantalla de la página, así que de última se puede leer las reglas de un juego y escribir pacíficamente en Word. Por eso solo quiero decirles que voy a tratar de apoyarlos en lo que pueda y si de pronto estoy más en un lado que en el otro es por mi eterno problema de los tiempos ajustados, más que por cuestiones de preferencias. Apenas si podía prometer presencia en un foro no voy a mentir diciendo que puedo estar a Full en dos; pero más allá de todo eso, me parece muy loable la actitud de querer mantener este espacio vivo sobre todo para que la gente nueva que ingresa se sienta tan en casa como nosotros en un primer momento, y no como un soldado errante entrando a una ciudad en ruinas.

Muchas gracias, los amo a todos, voten por mí.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Taller 2.0

Gracias por pasarte borboton...
    Y Lord Paul No es una "separacion" simplemente es una complementacion... Vos fijate que la idea es no tener juegos repetidos... Si la gente quiere jugar al NJL va a tener que ir a "la otra sede"...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Taller 2.0

Muy bien expresado, Lord Paul... si me dejás, hago mías cada una de tus palabras.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Taller 2.0

que tristeeee
    no estoy al tanto de las internas ni me interesa enterarme, mejor que los desacuerdos queden entre quienes fueron sus protagonistas y los acuerdos o buenas noticias, se proclamen a los cuatro vientos!!

Suelo pasar por acá más que nada a leer porque para escribir no tengo tanta práctica ni tanta agilidad como para ajustarme a consignas que si bien me parecen muy buenas también me resultan algo exigentes por lo menos en este momento de mi desarrollo literario.

Pero bueno, si se trata de pasar a ponerle onda, cuenten conmigo, asi signifique que de vez en cuando tengan que aguantarse leerme, jaja

Fuerza genteeee
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 355 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB