Taller de escritura - Textos de Usuarios /

Juego: una historia de a 5 palabras

Participa en el tema Juego: una historia de a 5 palabras en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
La idea es contar una historia entre todos , esta vez la empiezo yo con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    themanofthemask escribió el 19/10/2006 a las 22:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Juego: una historia de a 5 palabras
    La idea es contar una historia entre todos , esta vez la empiezo yo con 5 palabras , y la siguen cada uno con 5 palabras ...
    Este juego ya esta en discusiones generales pero la deformacion estupida, me llevo a buscar usuarios con talento que me soprendan y diviertan con este juego que promete.

ahi empieza:

Todo comenzó en Brazil, más
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-textos-de-usuarios.380/387318-juego-una-historia-de-5-palabras.html
    | Más
  • Patata escribió el 20/10/2006 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Juego: una historia de a 5 palabras

Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa

Patata

P.D. no se si será tan buena idea hablar de usuarios con y sin talento. Sin animos de polemizar, solo sugería.
    Me gusta este mensaje
  • themanofthemask escribió el 20/10/2006 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Juego: una historia de a 5 palabras

Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa gris, de donde los mitos

Me gusta este mensaje
  • otroenano escribió el 20/10/2006 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Juego: una historia de a 5 palabras

Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa gris, de donde los mitos yorubas de Oshún y Changó

Me parece que la embarré.
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 21/10/2006 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Juego: una historia de a 5 palabras

(Si, la embarraste eperemos poder enderezarla ... Ponganse las pilas y no traten de poner las 5 palabras mas retorcidas qiue se les ocurra sino cinco palabras en funcion de UNA HISTORIA )

Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa gris, de donde los mitos yorubas de Oshún y Changó PROVIENEN Y CRECEN COMO HIERBA.

Me gusta este mensaje
  • themanofthemask escribió el 21/10/2006 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Juego: una historia de a 5 palabras

Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa gris, de donde los mitos yorubas de Oshún y Changó PROVIENEN Y CRECEN COMO HIERBA. Nunca se sabra la verdad

Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 21/10/2006 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Juego: una historia de a 5 palabras

Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa gris, de donde los mitos yorubas de Oshún y Changó provienen y crecen como hierba. Nunca se sabra la verdad. Pero eso no importa, porque

Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 22/10/2006 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Juego: una historia de a 5 palabras

Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa gris, de donde los mitos yorubas de Oshún y Changó provienen y crecen como hierba. Nunca se sabra la verdad. Pero eso no importa, porque aún entre las mentiras se
    Me gusta este mensaje
  • Laila escribió el 22/10/2006 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Juego: una historia de a 5 palabras

Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa gris, de donde los mitos yorubas de Oshún y Changó provienen y crecen como hierba. Nunca se sabra la verdad. Pero eso no importa, porqueaún entre las mentiras se percibe algo de realidad.
    Era

Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 22/10/2006 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Juego: una historia de a 5 palabras

Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa gris, de donde los mitos yorubas de Oshún y Changó provienen y crecen como hierba. Nunca se sabra la verdad. Pero eso no importa, porqueaún entre las mentiras se percibe algo de realidad.
    Era una noche de lluvia, de
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 2288 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB