![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| La idea es contar una historia entre todos , esta vez la empiezo yo con 5 palabras , y la siguen cada uno con 5 palabras ... Este juego ya esta en discusiones generales pero la deformacion estupida, me llevo a buscar usuarios con talento que me soprendan y diviertan con este juego que promete. ahi empieza: Todo comenzó en Brazil, más | |
| | #2 (permalink) |
| Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa Patata P.D. no se si será tan buena idea hablar de usuarios con y sin talento. Sin animos de polemizar, solo sugería. | |
| | #3 (permalink) |
| Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa gris, de donde los mitos | |
| | #4 (permalink) |
| Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa gris, de donde los mitos yorubas de Oshún y Changó Me parece que la embarré. | |
| | #5 (permalink) |
| (Si, la embarraste eperemos poder enderezarla Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa gris, de donde los mitos yorubas de Oshún y Changó PROVIENEN Y CRECEN COMO HIERBA. | |
| | #6 (permalink) |
| Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa gris, de donde los mitos yorubas de Oshún y Changó PROVIENEN Y CRECEN COMO HIERBA. Nunca se sabra la verdad | |
| | #7 (permalink) |
| Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa gris, de donde los mitos yorubas de Oshún y Changó provienen y crecen como hierba. Nunca se sabra la verdad. Pero eso no importa, porque | |
| | #8 (permalink) |
| Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa gris, de donde los mitos yorubas de Oshún y Changó provienen y crecen como hierba. Nunca se sabra la verdad. Pero eso no importa, porque aún entre las mentiras se | |
| | #9 (permalink) |
| Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa gris, de donde los mitos yorubas de Oshún y Changó provienen y crecen como hierba. Nunca se sabra la verdad. Pero eso no importa, porqueaún entre las mentiras se percibe algo de realidad. Era | |
| | #10 (permalink) |
| Todo comenzó en Brazil, más al sur de la casa gris, de donde los mitos yorubas de Oshún y Changó provienen y crecen como hierba. Nunca se sabra la verdad. Pero eso no importa, porqueaún entre las mentiras se percibe algo de realidad. Era una noche de lluvia, de | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Sin Palabras (Historia Corta) | Moscarey | Literatura | 5 | 22.12.2007 03:20 hs. |
| Juego de palabras | elandy | El Recreo | 212 | 18.10.2007 13:22 hs. |
| [JUEGO] Armar una historia con 5 palabras II. | Catupecita | Taller de escritura - Juegos y Consignas | 143 | 15.06.2007 01:19 hs. |
| [Juego] Cadena de Palabras | Nekhbet | Discusiones Generales | 441 | 11.05.2006 19:50 hs. |
| Juego de Palabras!!!!! Buenisimo!! | Ilargi | Juegos de Pc | 5 | 18.09.2002 17:24 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||