¿Y porque el mundo es así?

• 36
      • 09/12/04
    #1 ¿Y porque el mundo es así?

Saludos a todos... bueno coloco aqui.. algo que escribi en Agosto algo que me hizo pensar demaciado... vaya algo que no hago casual... tan solo lo comparto y acepto cualquier critica.. quizas logre transmitir algo de lo que senti esos dias....

¿Y porque el mundo es así?

cruda interrogante de un sin sabor diario cuando ya dejo de pertenecerme mis ideas y comparto las obligaciones, razones de mantener el equilibrio, para continuar en aquel mundo perfecto donde las criticas se convierten en burla a su vez dejan una huella mas profunda que haberlo arreglado a golpes.
    Todo valiente llora; quizás leerlo complace tanto como la verdad que se asemeja cuando ya me di por perdido frente a un vaso y el consuelo etílico me abriga con su transparente tela. Llorar o llorarte mas bien llorarme, es mi nuevo entretenimiento cotidiano para expresarme gritándole al silencio que mis ideas voltearon como la luna, a todas las madrugadas tristes anhelando tu encuentro fugaz.

Todavía quema mi oído, tus dientes lo marcaron bien digamos cumplieron su trabajo, quien me diría que no valdría la pena, adormecer con tus brazos en mi espalda sosteniendo tu cuerpo bajo la inclemencia de la sensaciones.

Haz de luces abordaron mi cabeza con la incosolante pregunta, a veces suelo dejar lo mejor para el final del día digámoslo fácil cortarme alguna vena innecesaria para recorrer la alfombra con color y ya dejar de insultar con halagos a todos quienes se lo merecen, contarles la verdad afrontando riesgos, principalmente a sus planes de arruinarme la semana.

Pero no, es que quizás ya me canse de esperar la respuesta y me regalo a cumplir mis deseos, digamos nuestros deseos y basarme en la mutilante idea de que el futuro dejara de existir cuando tú pertenezcas a los desconocidos.

¡Va! si es así, no ha de ser peor si fuera diferente. Si nadie puede cambiar porque este lo hará, no busco mover generaciones tan solo que me dejen navegar en calma y lejos de mis velas o es que porque así es debe ser tan difícil mandarlos a comerse las margaritas, dejarme pertenecerte y concluir que las razones más fuertes son las más sencillas.

Mirando las hojas en el contrastar con nubes ocultando un sol maravilloso el poderío de espíritu latente tratando de abrirse espacio en un sin sentido esparcido en la arena blanca gris inmensidad de tonos, inmensidad de opciones, cada empuje sanguíneo dentro descubrir que no me dueles me has alegrado al saberte de frente entre sueños y el sentirte viva entre mis brazos.

Por mis brazos, horas circulan deprisa observar desde la ventana del desacuerdo me complementa me silencia me sosiega, ¿si hay nubes?, claro las hay pero no deseo ya mas convertirme en una, seré tierra y besare tus pasos en cada caminata diaria, los recogerás en el futuro y volveré a ser de ti.

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno un poco de lo que convivo y coexisto en silencio cuando ya no hay mucho mas que hacer que escribir lo que siento humiledemente en mi vocabulario.....
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 4462 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    01/01/2007
    #2 Re: ¿Y porque el mundo es así?

Hola!! Me gustó mucho lo que escribiste. Yo no soy escritora por vocación digamos, si bien soy lectora casi fanática y amante de la literatura. Pero desde hace un par de meses, estoy sin la persona que amé con toda mi alma durante 7 meses y que sigo queriendo...y me agarró por escribir de a ratos, cuando no daba más de llanto y de tener toda esa mezcla de sentimientos encontrados adentro y de querer gritarle y que supiera todo lo que me pasaba (por él), y en cierta forma me servia de desahogo. No sé si fue exactamente tu caso, al escribir esto...pero me tocaron varias partes y me identifique con esa busqueda de respuestas, de no entender ¿¿¿por qué???, de ese no querer que te duela más pero seguir sintiendo el dolor igual.
    Y sobre todo me gustó lo de "no ser nube"!!
    No te doy una critica literaria ni nada por el estilo, 1) porque no me gusta y 2) porque no tengo autoridad para eso jeje Así que bueno, lo mio es comentario de lectora sentimental digamos jeje
    Saludos!!

• 36
      • 09/12/04
    02/01/2007
    #3 Re: ¿Y porque el mundo es así?

Holas....

Gracias por el comment...
    ¿te soy sincero?.....
    casi el mismo tiempo y una situacion parecida.... XD.... en realidad yo tambien ando por las cirscunstancias y lo escrito fue antes de que partiera de mi lado...
    es loco verdad???...
    uno jamas sabe a que mismo se va a enfrentar en el dia a dia y menos con quien se va a encontrar cuando atraviesas el dia y esa persona ya no esta junto a ti.
    Vamos fuerza pondre mas cosillas por aqui o de no mandas un PM y podemos conversar mas sobre el asunto... Quien niega una terapia grupal nos ayude a superar o al menos a calmar el asunto o adquirir un poco de paz.... al menos algo de entretenimiento

en fin... te mando un gran abrazo y reitero mi agradecimiento por el comment....

• 338
      • 23/06/06
    13/06/2007
    #4 Re: ¿Y porque el mundo es así?

Muy lindo lo que pusiste che, y lamento que esté basado en hechos reales... pero bueno, son cosas que pasan y hay que seguir adelante (perdón por el cliché... xD).

No es por criticar, si no para que tengan en cuenta a futuro: me costó leerlo un poco porque no sé donde poner los tildes en los verbos -que cambian todo lo que dicen xD- y las comas, pero es un consejo más ortográfico que literario, para que puedas transmitir mejor tus ideas .

Suerte con todo!

• 36
      • 09/12/04
    13/06/2007
    #5 Re: ¿Y porque el mundo es así?
    Cita Escrito por pablo_cg86 Ver mensaje
    No es por criticar, si no para que tengan en cuenta a futuro: me costó leerlo un poco porque no sé donde poner los tildes en los verbos -que cambian todo lo que dicen xD- y las comas, pero es un consejo más ortográfico que literario, para que puedas transmitir mejor tus ideas .

En realidad, sipo... cuando lo escribí. Aún tenia delirios con la ortografía, cosa que aún me cuesta un poco definir...!!

Te agradesco el comment en verdad... tengo blog por allí, tiene más destrucción pero conbina bien, con ciertas cosas que suelo tener a menudo...

en verdad.. gracias por la atención... en realidad a uno le anima mucho que lo lean
      • 13,124
      • 09/02/04
    13/06/2007
    #6 Re: ¿Y porque el mundo es así?

hola cerberox, te lo muevo al Taller de Escritura para que te lo lean y comenten mas!
    "!"

• 36
      • 09/12/04
    13/06/2007
    #7 Re: ¿Y porque el mundo es así?

Oye, genial... muchas gracias...

puede ser que empiece a poner mas cosillas...

no sabia bien donde colocarlo, siendote muy muy pero muy sincero
    agradable situacion..!!!

• 13,124
      • 09/02/04
    13/06/2007
    #8 Re: ¿Y porque el mundo es así?

ahora seguramente lo van a leer los chicos y chicas del taller y algunos te dejaran comentarios, que te van a servir para encarar una reescritura, si te interesa.
    Yo mañana te dejo los mios.

Si te interesa conocer mas como trabajamos en el taller, pasa por:

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

un gusto tenerte por aca!

• 338
      • 23/06/06
    13/06/2007
    #9 Re: ¿Y porque el mundo es así?

pase el blog, que a veces en los tiempos libres no viene mal leer lo que escriben desconocidos xD

• 2,528
      • 27/03/07
    14/06/2007
    #10 Re: ¿Y porque el mundo es así?

Hola
    Se nota que cuando escribiste estabas con la necesidad violenta de expresarte.
    Tus palabras llegan, al menos a mi... y por lo que leí, a muchos más.
    Es que las situaciones que contás nos son conocidas a todos los que amamos y dejamos de amar, y nos perdimos y nos reencontramos y vivimos en general...
    no tengo comentarios técnicos para hacerte, soy más que nada lectora. Sólo quisiera decirte que coincido con lo de las tildes, y en general los errores de ortografía... a veces uno se deja llevar por la comodidad de escribir sin más, pero... cuesta leerlo. Es más fácil si está correcto como cuando teníamos dictados en la primaria... (o yo soy muy vieja y ya no se usan más???)
    Otra cosa: posiblemente no hayas puesto puntos como un recurso literario, no lo sé. Si es así, todo ok.
    Si no... te diría que busques una bolsa de puntos seguidos y los acomodes.
    Bueno, va con mucha onda, una gran bienvenida y espero que ser leído y comentado te de la iniciativa de participar en el taller...

PD: Si el mundo no fuera así no valdría la pena vivir.

12 Último
IR ARRIBA