![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| A veces suelo orbitar por acá, ya que veo seguido usuarios interesados en un Taller de Escritura ausente, desorientados, preguntando y curioseando. Pareciese al entrar acá, que se encuentra uno con las ruinas de lo que alguna vez fue un Taller de escritura. No me extrañaría, entonces, que al entrar un usuario acá, curiosee las actividades, las vea apagadas, discontinuadas, y se lleve la impresión de que está ante los restos de un Taller devastado. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. Esto que ven acá no son las ruinas de nada. Por decirlo metafóricamente, digamos que el Taller cambió de piel, y lo que ven acá es una piel vieja. El Taller de Escritura (el que antes residía acá) sigue más vivo que nunca. Sus actividades literarias más populares y concurridas siguen en funcionamiento, con rondas semanales o mensuales, con votación, comentarios y críticas, el humor de siempre, etc. Me parece genial que en este espacio, entonces, se sigan creado actividades literarias y se forme,a la larga, un nuevo Taller Literario. Entonces repito: No hay nada que revivir: el Taller sigue perfectamente vivo. | |
| | #3 (permalink) |
| como entro a este taller tan vivo y aactivo???? | |
| | #4 (permalink) |
| si esta bien pero donde??, no seria mejor que las cosas fueran mas claras para que ande la gente de aqui para alla?, hace rato que busco el taller, y creo que me dare por vencido como muchos otros, es una lastima porque seria bueno que sea algo a la mano y entendible. sin animo de ofender, por favor!!! un punto un nombre un lugar!! saludos a toda la gente del 7mo sentido. | |
| | #5 (permalink) |
| A googlear mi amor ... vamos a googlear mi amorrrrr ... El que busca encuentra | |
| | #6 (permalink) |
| bueno, para todos los que tenian inquietudes respecto a esto... Taller de Escritura - LEAN TODOS Sugerencias para el Taller de Escritura esperamos el aporte de todos! | |
| | #7 (permalink) |
| Hola Morton, tanto tiempo Discrepo, el taller no ha cambiado de piel sino que ha sufrido una ¿mitosis?. LEs deseo el mejor de los exitos por alla. Por nuestra parte seguimos aqui. Las ideas y la gente se renueva y este espacio tan particular aun sigue vigente y con ganas de crecer. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Taller de escritura... | Ferticidio | Discusiones Generales | 2 | 13.06.2008 01:33 hs. |
| [AYUDA] Taller de escritura | mirta55 | Literatura | 3 | 06.06.2007 02:56 hs. |
| Taller de escritura | walter_vg | Taller de escritura - Textos de Usuarios | 1 | 17.04.2006 16:11 hs. |
| Taller de escritura | DarkSlash | Literatura | 2 | 04.02.2005 14:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||