Taller de escritura - Textos de Usuarios /

[PEDIDO] comentarios interpretaciones

Participa en el tema [PEDIDO] comentarios interpretaciones en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Dejo aqui unos textos con el fin de que alguien los lea y ponga que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] comentarios interpretaciones
    Dejo aqui unos textos con el fin de que alguien los lea y ponga que percibio en ellos que lectura sacan del autor o de loke kiere decir etc etc valoro todas las opininiones desde que son solo palaras,simples rimas hasta lo mas volado q se les ocurra mil grax tomense toda la libertad que quieran
    los numeropara que sea mas facil saber a cual se hace referencia

1ro:

Trato de gritar pero mi vos se ahoga, el silencio lo tapa todo con su ruido, siento ganas de tenerte cerca de sentir el perfume de tu piel, espero una respuesta a un llamado que nunca realice, espero que entiendas lo que nunca te dije, lo que mis labios cobardes condenaron al encierro .Las imágenes se suceden una a una, repitiendo en un circulo eterno la misma escena. En ellas siempre te pierdo, mi cuerpo se lacera con tu mirada indiferente en ellas puedo sentir tu sufrimiento y sin embargo no hago nada para detenerlo no puedo detener el juego que empezaste no puedo imponerme a tu deseo y se que por eso me odias.

2do

MIRO SU IMAGEN
    EN ELLA VEO UN ARBOL
    VEO LA VIDA, LA MUERTE
    ENTRE FRIO Y DESAPASIONADO
    CON UN DEJO DE TRISTEZA
    LA ALEGRIA DE VER COMO FLUYE LA VIDA

LA DESGARRADORA SENSACION
    DE QUE TODO SE PUDRE
    LA DECADENCIA AVANZA
    Y CONSUME TODO
    dejo estos dos mas luego agregare mas p
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: comentarios interpretaciones

Aclaro el porque de este experimento, me sucede que no soy de escribir de echo no me considero bueno para hacerlo. En ciertas ocasiones se desatan pequeños textos como estos que suelo escribir de un tiron y al terminarlos no siento que tengan que ver conmigo. Al mostrárselo a gente conocida es inevitable que los asocien a situaciones hechos de mi vida, o supongan en base a las circunstancias actuales o pasadas que me refiero atal o cual cosa, o persona, con lo cual sus opiniones siempre están teñidas con algún preconcepto.
    Por eso apelo a gente que no me conoce y que no tenga ninguna limitación en decir que les parecen que leen que entienden que sensaciones les dejan y a que se refieren cada uno de los distintos fragmentos no quiero robarle nada a cierta canción pero quiero plantear un juego de "que ves cuando me ves"
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 148 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB