#1 [PEDIDO] comentarios interpretaciones
Dejo aqui unos textos con el fin de que alguien los lea y ponga que percibio en ellos que lectura sacan del autor o de loke kiere decir etc etc valoro todas las opininiones desde que son solo palaras,simples rimas hasta lo mas volado q se les ocurra mil grax tomense toda la libertad que quieran
los numeropara que sea mas facil saber a cual se hace referencia
1ro:
Trato de gritar pero mi vos se ahoga, el silencio lo tapa todo con su ruido, siento ganas de tenerte cerca de sentir el perfume de tu piel, espero una respuesta a un llamado que nunca realice, espero que entiendas lo que nunca te dije, lo que mis labios cobardes condenaron al encierro .Las imágenes se suceden una a una, repitiendo en un circulo eterno la misma escena. En ellas siempre te pierdo, mi cuerpo se lacera con tu mirada indiferente en ellas puedo sentir tu sufrimiento y sin embargo no hago nada para detenerlo no puedo detener el juego que empezaste no puedo imponerme a tu deseo y se que por eso me odias.
2do
MIRO SU IMAGEN
EN ELLA VEO UN ARBOL
VEO LA VIDA, LA MUERTE
ENTRE FRIO Y DESAPASIONADO
CON UN DEJO DE TRISTEZA
LA ALEGRIA DE VER COMO FLUYE LA VIDA
LA DESGARRADORA SENSACION
DE QUE TODO SE PUDRE
LA DECADENCIA AVANZA
Y CONSUME TODO
dejo estos dos mas luego agregare mas p

los numeropara que sea mas facil saber a cual se hace referencia
1ro:
Trato de gritar pero mi vos se ahoga, el silencio lo tapa todo con su ruido, siento ganas de tenerte cerca de sentir el perfume de tu piel, espero una respuesta a un llamado que nunca realice, espero que entiendas lo que nunca te dije, lo que mis labios cobardes condenaron al encierro .Las imágenes se suceden una a una, repitiendo en un circulo eterno la misma escena. En ellas siempre te pierdo, mi cuerpo se lacera con tu mirada indiferente en ellas puedo sentir tu sufrimiento y sin embargo no hago nada para detenerlo no puedo detener el juego que empezaste no puedo imponerme a tu deseo y se que por eso me odias.
2do
MIRO SU IMAGEN
EN ELLA VEO UN ARBOL
VEO LA VIDA, LA MUERTE
ENTRE FRIO Y DESAPASIONADO
CON UN DEJO DE TRISTEZA
LA ALEGRIA DE VER COMO FLUYE LA VIDA
LA DESGARRADORA SENSACION
DE QUE TODO SE PUDRE
LA DECADENCIA AVANZA
Y CONSUME TODO
dejo estos dos mas luego agregare mas p
0
Aclaro el porque de este experimento, me sucede que no soy de escribir de echo no me considero bueno para hacerlo. En ciertas ocasiones se desatan pequeños textos como estos que suelo escribir de un tiron y al terminarlos no siento que tengan que ver conmigo. Al mostrárselo a gente conocida es inevitable que los asocien a situaciones hechos de mi vida, o supongan en base a las circunstancias actuales o pasadas que me refiero atal o cual cosa, o persona, con lo cual sus opiniones siempre están teñidas con algún preconcepto.