Taller de escritura - Textos de Usuarios /

[ENSAYO] Amor,Bruto Amor

Participa en el tema [ENSAYO] Amor,Bruto Amor en el foro Taller de escritura - Textos de Usuarios.
Originalmente publicado por ergozsoft...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Isben Uribe escribió hace 2 años

#1 [ENSAYO] Amor,Bruto Amor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Amor,Bruto Amor

Originalmente publicado por ergozsoft Ver mensaje
    "Originalmente publicado por Isben Uribe
    Te estaba por putear feo Ergozsoft,cuando leo lo de la pelota y entonces me c..."

Ete aquí amigo mío, otro claro ejemplo de la ambiguedad que provoca la falta de puntuación:

"Te estaba por putear, feo ergozsoft..." Es una interpretación, en este caso lo de feo es materia opinable.
    "Te estaba por putear feo, ergozsoft..." Resulta una segunda interpretación, aunque respecto de la belleza o fealdad de la puteada también da origen a distintas interpretaciones. Por ejemplo ¿cómo sería una bella puteada?

ergo, estudiando literatura.
    He aquí una bella puteada:HDP,toda esta lección acelerada de castellano por una coma más a la izquierda o a la derecha? Obviamente el tema, Ergo, no es literario. Roberto Arlt,sabía bastante de literatura,pero en materia de puntos y comas era espantoso.
    Isben. Aplazado en castellano

Originalmente publicado por *AHSBAC* Ver mensaje
    Isben: muy bueno. el amor es algo tan hermoso, tan doloroso, tan confuso, tan claro y por momentos es tanto que uno no sabe que

Isben: muy bueno. el amor es algo tan hermoso, tan doloroso, tan confuso, tan claro y por momentos es tanto que uno no sabe que hacer con eso adentro, y cuando sale es tambien violento. Entiendo las puteadas.
    Gracias querida,has sido la única que me ha tendido una mano en medio de la desolación de haberme ido de boca como aseguran los demás.

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
    Hola Isben! (no ibsen...)
    Me gustó mucho tu texto, no lo había podido leer. Me encantó, asi que espero que sigas posteando textos, y que te le animes al NNJL o al que quieras...

me sumo a esto, tambien era mi único comentario. EL registro inicial es tan elegante, que con las puteadas lo quebras mucho en mi opnion. Creo que si buscas reflejar el disgusto, podes hacerlo pero con palabras que esten mas relacionadas con el registro que venis usando.

Bueno, entonces luna...proba con los juegos de dispersión primero...que ayudan a ir perdiendo el miedo...buscalos en el Indice.

Haiga paz!!!
    Y la verdad que tambien me reí mucho!
    Gracias Spectre,pero qué es NJL ?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Amor,Bruto Amor

Es NUEVO JUEGO LITERARIO, Ib Isben...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Amor,Bruto Amor

Leyendo tu poema, entiendo que aquello del aplazo en castellano es una chanza. No solamente está impecablemente escrito sino que demuestra gran habilidad para expresar toda la fuerza de un sentimiento. Te felicito!

ergo, que rara vez habla tan serio.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Amor,Bruto Amor

Muy buen texto. Te confieso algo: empecé a leerlo y me quería ir, no quería continuar leyéndolo, a veces pasa que uno no quiere enterarse, pero mi ganas de irme no pudieron con mis ganas de mirar en el espejo del amor. La sensación fue esa: sentí que tu lineas se escribían desde un espejo universal, el del amor, y terminé puteando como vos, y en voz alta!
    Sólo por eso, acepto la puteada final, antiestética en el texto, pero ...

Me llevo una puteada tuya para mi msn

Originalmente publicado por ergozsoft Ver mensaje
    Están frescas aún en mi memoria todas esa noches de angustia, de insonmio, de aquella febril obsesión.
    La deseaba con todas mis fuerzas y tenía que ser mía, sin importar el precio que tuviera que pagar por ella. Cuando ya no pude más me deshice de mis posesiones más preciadas, las entrgué sin dudar a cambio del maldito dinero que me permitiría poseerla, por fin sería mía, totalmente mía...

La llevé a casa y ya en mi alcoba arranqué todo aquello que pudiera cubrirla, necesitaba acariciarla, experimentar esa íntima sensación de pasar las yemas de mis dedos por sus curvaturas, sentir en la palma de mis manos su delicada textura, su blanca palidez, su exquisita forma.

En un impulso la arrojé al suelo con violencia, esperé a que dejara de moverse y luego, le pegué una terrible patada, asesina y vengadora patada, con toda la fuerza de esa ansiedad tantas noches reprimida.

Salió por la ventana del tercero "E" y nunca más volví a verla.

Aún la extraño.

ergo, que tuvo por un momento, la número 5 de cuero.
    Excelente! me reí mucho! y más de una mujer te diría que se sintió identificada con esa pelota
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Amor,Bruto Amor

Gracias Iride,Ergozsoft,Lumencita,Spectre por sus comentarios. Espero leer sus textos y comentarlos. Como "Amor bruto amor" lleva un texto más largo que el publicado, imprimiré el que sigue, para que se entienda mejor lo de las puteadas,que no son a un supuesto enamorado,(como correctamente lo interpretan ustedes),sino dirigidas a mi mismo, mirándome hacia adentro, en el espejo que tengo frente a mi máquina de escribir.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1110 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB