Muy buen texto. Te confieso algo: empecé a leerlo y me quería ir, no quería continuar leyéndolo, a veces pasa que uno no quiere enterarse, pero mi ganas de irme no pudieron con mis ganas de mirar en el espejo del amor. La sensación fue esa: sentí que tu lineas se escribían desde un espejo universal, el del amor, y terminé puteando como vos, y en voz alta!
Sólo por eso, acepto la puteada final, antiestética en el texto, pero ...
Me llevo una puteada tuya para mi msn
Originalmente publicado por
ergozsoft
Están frescas aún en mi memoria todas esa noches de angustia, de insonmio, de aquella febril obsesión.
La deseaba con todas mis fuerzas y tenía que ser mía, sin importar el precio que tuviera que pagar por ella. Cuando ya no pude más me deshice de mis posesiones más preciadas, las entrgué sin dudar a cambio del maldito dinero que me permitiría poseerla, por fin sería mía, totalmente mía...
La llevé a casa y ya en mi alcoba arranqué todo aquello que pudiera cubrirla, necesitaba acariciarla, experimentar esa íntima sensación de pasar las yemas de mis dedos por sus curvaturas, sentir en la palma de mis manos su delicada textura, su blanca palidez, su exquisita forma.
En un impulso la arrojé al suelo con violencia, esperé a que dejara de moverse y luego, le pegué una terrible patada, asesina y vengadora patada, con toda la fuerza de esa ansiedad tantas noches reprimida.
Salió por la ventana del tercero "E" y nunca más volví a verla.
Aún la extraño.
ergo, que tuvo por un momento, la número 5 de cuero.
Excelente! me reí mucho! y más de una mujer te diría que se sintió identificada con esa pelota