Hola Isben! (no ibsen...)
Me gustó mucho tu texto, no lo había podido leer. Me encantó, asi que espero que sigas posteando textos, y que te le animes al NNJL o al que quieras...
Originalmente publicado por
iride
...Una sola cosa: no había necesidad de ser tan duro con él al final de los dos últimos párrafos. ...
me sumo a esto, tambien era mi único comentario. EL registro inicial es tan elegante, que con las puteadas lo quebras mucho en mi opnion. Creo que si buscas reflejar el disgusto, podes hacerlo pero con palabras que esten mas relacionadas con el registro que venis usando.
luna31
¡¡ESQUISITO!!.

.Amo este foro;cada vez que entro aquí doy de lleno con algo estupendo.Me encanta leer

,y a veces me gustaría también animarme a escribir pero ya he comprobado que no tengo
facilidad en esa área,

así que de momento me alimento del arte de quienes llevan el talento en la sangre o lo han adquirido de algún modo...y me hace muy felíz:sabe rico

.GRACIAS.
Bueno, entonces luna...proba con los juegos de dispersión primero...que ayudan a ir perdiendo el miedo...buscalos en el
Indice.
Isben Uribe
Te estaba por putear feo Ergozsoft,cuando leo lo de la pelota y entonces me c...é de risa

Haiga paz!!!
Y la verdad que tambien me reí mucho!