Hoy quisiera...
-
HOY QUISIERA
Hoy quisiera volver a ser niña...
Despertar junto a mi inocencia...
Quisiera sentir otra vez ese dulce primer beso...
Soñar que puedo volar con mi barrilete,
y dejar que me lleve el viento...
Quisiera ir a la escuela de la mano de mi abuelo...
Quisiera ser feliz tan solo con un caramelo...
Quisiera esperar todas las noches,
que mi principe azul venga a rescatarme...
Quisiera sentirme amada y protegida a cada instante...
Ver tus ojos y reflejarme en ellos...
Escuchar tu voz susurrando en mi oido...
O tal vez todo lo que quisiera es despertar de este mal sueño...
Y encontrarte recostado en mi pecho,
saber que siempre estuviste esperandome, tanto como yo...
Y seguir soñando juntos que nada es imposible cuando estas a mi lado...Espero sus comentarios y criticas!!!Besitos...Cuidense...
-
Me gustó mucho tu poema, es muy romántico y muy sentido...
En un comienzo deseas tu infancia, después haces un cruce y ahora lo que quieres es tu príncipe...
Me gustó tu idea de disfrazar el comienzo para adentrarte en lo que realmente te es importante...
pero (y es mi humilde opinión de lector) me parece que a ese cambio le falto algo de exaltación, de desmedida... lo deseas apasionadamente con lujuria de amor verdadero o nada más lo quieres porque cambiaste de idea de lo que querías... no sé... claro es mi tosca impresión como inexperto poeta sin poemas...
Ah, del poema note solo dos cosillas (las coloreadas en verde):Suena mejor así:Escucharte tu voz susurrando en mi oido...
O tal vez todo lo que quisiera es despertarme de este mal sueño...Espero que te sirvan mis comentarios...Escuchar tu voz susurrando en mi oído...
O tal vez todo lo que quisiera es despertar de este mal sueño...
Gracias por tu lindo poema...
Espero volver a leer más de ti...
Saludos...!!! -
De tu poema...sólo decirte que es pura emoción.
Así lo sentí y me gustó.
Los recuerdos de niña, las imágenes que todos tenemos y que nos vienen en esos momentos en que más las necesitamos... y las sensaciones de esa mujer por su amor.
Muy bueno. -
Para que todavia no opiné
Yo varios "Quisiera" los cambiaria por "Volver" otro, rescatarme lo cambiaria por buscarme.
mi oido lo cambiaria por mis oidos(plural)
en lugar de este mal sueño diria este vano sueño, por que malo no es. Pero eso si, se convierte en malo cuando vuelcas la idea y señalas tu verdadero deseo, ahi quedaria bien.
Pero son solo ideas mias.
Es muy bonito, bellas imagenes, nos lleva a los recuerdos siempre imborrables de la niñez.lindo.
saludos -
Agradezco que hayan leido la poesía, tambien sus comentarios y correciones... Lo que dijo Gavo, muy acertadamente, lo cambie... Y me gustaria hacer un par de aclaraciones con respecto a lo que vos decis Diogenes...
Los Quisiera repetidos, son a propósito, suelo utilizar esa manera de escribir, que no sé si es correcta, pero cuando empiezo a escribir algo con una palabra, me gusta recalcarla porque es mucho de lo que quiero enfatizar de la poesía...
Lo de mis oidos, no concuerda con la imagen que tengo de un hombre susurrandote, si lo hace, lo hara de un sólo lado...
Lo de un mal sueño, lo siento asi, no siento que sea un vano sueño...
Pero valoro mucho tus criticas como la de los demas, me hacen crecer mucho, ademas siempre son con buena onda, asi que no molesta para nada...
Besitos...Cuidense...