Primer 12345 ... Último

Varios del autor

• PoetaCamba
      Invitado
    19/12/2008
    #21 Re: Sexos, drogas y soledades.
    Me ha encantado tu trabajo Briant, con esa forma de docencia tan clara y transparente que no deja lugar a dudas, ja! Quiero seguir leyendote. Saludos
      • 303
      • 10/11/03
    22/12/2008
    #22 Re: Sexos, drogas y soledades.

Es peligroso responder a los elogios...pero venga! Espero que les haya servido de algo.Gracias por leerse (no es un error)

• 1,791
      • 17/11/07
    22/12/2008
    #23 Re: Sexos, drogas y soledades.
    es raro pero me gusto el relato sin embargo hasta que lea otro no estare seguro de que fue lo uqe de verdad me gusto de este...

podrias decir q autores lees

pdta: esta bueno
      • 1,017
      • 10/04/08
    22/12/2008
    #24 Re: Sexos, drogas y soledades.
    Gracias por leerse (no es un error)

Antes de leer esta respuesta tuya iba a decir que me gustó el relato, el estilo y el contenido. Muy bien expresado.
    Ahora, después de este "leerse", te digo que me dejaste pensando más aun... el trasfondo del tema es increíble, o quizás es increíble lo que yo entendí a partir de tus palabras... la relación entre ellos, esa cosa de que él sepa y ella, solo pregunte como es la vida. Y esa onda de que ellos somos todos... o ya me deliré y me fui por las ramas. Como sea: muy buen relato.
      • 303
      • 10/11/03
    24/12/2008
    #25 Re: Sexos, drogas y soledades.

Las ramas te sientan bien prehistórica. Voy a profetizar: en poco tiempo bajarás de los árboles y caminarás sobre tus patas traseras; ese día serás histórica. Gracias por irte por las ramas : No escribo para otra cosa.
    Me gustó leer a : Mijail Lémontov, André Bretón, Edgar Poe, William Burrougs, Ernest Hemingway, Feodor Dostoievky, Frans Kafka, Antonin Malruard, Ernesto Sábato, Shopenhauer, Borges...y gran elenko.

• PoetaCamba
      Invitado
    06/01/2009
    #26 Re: Sexos, drogas y soledades.

Briant: creí haber posteado una respuesta pero por lo visto algo pasó.. como sea, buen relato Briant. La historia en sí me llegó, y la redacción simplemente genial. Todo el desenvuelto con mucha inteligencia.
    Definitivamente te sigo leyendo, saludos!

• 303
      • 10/11/03
    12/01/2009
    #27 Re: Sexos, drogas y soledades.

Bienvenida esa llegada. Las líneas que se entrelazan a través de simbolitos. Gracias.

• 23
      • 02/04/05
    12/01/2009
    #28 Re: Sexos, drogas y soledades.

Me encantó el cuento. La naturalidad con que abordás las palabras te hacen sincero, que creo es el fin de cualquier escritor. ¡Un saludo!

• 303
      • 10/11/03
    03/02/2009
    #29 Re: Sexos, drogas y soledades.

Bueno. Gracias.

• 303
      • 10/11/03
    01/03/2010
    #30 Re: Sexos, drogas y soledades.

Espero no haberles hecho perder el tiempo. El fin de cualquier escritor es la sinceridad?
    Si vos lo decís...

Primer 12345 ... Último