-
Me ha encantado tu trabajo Briant, con esa forma de docencia tan clara y transparente que no deja lugar a dudas, ja! Quiero seguir leyendote. Saludos
-
Gracias por leerse (no es un error)
Antes de leer esta respuesta tuya iba a decir que me gustó el relato, el estilo y el contenido. Muy bien expresado.
Ahora, después de este "leerse", te digo que me dejaste pensando más aun... el trasfondo del tema es increíble, o quizás es increíble lo que yo entendí a partir de tus palabras... la relación entre ellos, esa cosa de que él sepa y ella, solo pregunte como es la vida. Y esa onda de que ellos somos todos... o ya me deliré y me fui por las ramas. Como sea: muy buen relato. -
Las ramas te sientan bien prehistórica. Voy a profetizar: en poco tiempo bajarás de los árboles y caminarás sobre tus patas traseras; ese día serás histórica. Gracias por irte por las ramas : No escribo para otra cosa.
Me gustó leer a : Mijail Lémontov, André Bretón, Edgar Poe, William Burrougs, Ernest Hemingway, Feodor Dostoievky, Frans Kafka, Antonin Malruard, Ernesto Sábato, Shopenhauer, Borges...y gran elenko. -
Briant: creí haber posteado una respuesta pero por lo visto algo pasó.. como sea, buen relato Briant. La historia en sí me llegó, y la redacción simplemente genial. Todo el desenvuelto con mucha inteligencia.
Definitivamente te sigo leyendo, saludos!

1