somos la luna y el sol
-
Somos la luna y el sol
La luna va el sol viene
pero mi amor por ti nunca se muere.........
Como el cosmos y las estrellas
mi amor no se desvanece
ni con el día ni con la noche;
Y si te olvido
lo que no se si haré
porque me cuesta imaginarme sin tu amor
pero igual seré feliz
si tu no me quieres no me importa a mi
aunque yo se que por ti voy a morir.bueno aqui va otro poema lo siento por ausentarme tanto lo que pasa esque e tenido una semana completa de pruebas.
-
Hola Dany!
Tu pregunta es un poco rara. No me sucede que quiero conocer como es la gente solo con leer una poesia o un cuento. Es decir, lo leo y listo. Por otra parte, me interesa conocer a cualquier persona que participe del foro y del taller, como una mera cuestion social, pero no basada en el modo de escribir de uno.
Me explico? -
Muy bonita tu poesia..!!!
Las primeras dos líneas son muy musicales mientras que el resto pierde un poco ese ritmo, tal vez si colocas inicialmente algo menos sonoro, nos ayudaría como lector a no espere de comienzo a fin esa musicalidad en tu poema, bueno no sé, tal vez es una de las tantas locuras mías que diariamente me pasan...
Coincido con mi amigo Spectre, que pregunta tan rara; sin embargo, me hizo pensar en que tal vez seas un Daniel... bue... creo que esa es una de los valores agregados de leernos y escribirnos, nos conocemos a través de nuestros cuentos, poemas, etc...
Muy bonita...!!!
Saludos...!!!