[Relato] IMÁGENES DE AMOR

• 510
      • 19/05/07
    #1 [Relato] IMÁGENES DE AMOR
    Saludos a todos, hace mucho tiempo que no escribo algo de amor, así que espero que les guste y me den sus opiniones... Creo que estoy triste, mi propio escrito me entristeció...

IMÁGENES DE AMOR

En Maracay aun se cuenta entre poetas y enamorados la triste historia de Doña Ana María. Hoy, sólo una estatua de piedra tan fría como solitaria le recuerda a los lugareños un pasado que marcaría los designios de una ciudad. La historia escrita en la placa de aquel monumento es la siguiente:

Ana veías sus cartas, eran ese pequeño instante en que sus mundos se unían. Sus deseos se mezclaba con la pasión para terminar diluías en el cóctel de su alma. En su rostro se dibujo la picara sonrisa de sus recuerdos. Tomó su abanico como cuando él se encontraba cerca. Coqueteo con el aire, la luz de las velas y la soledad.

Entonces volvió a leer aquellas cartas. Eras esas pequeñas notas escritas con las más delicadas palabras de amor su tesoro. Ese en donde tras esos trazos de tinta desvanecida y aquel papel amarillento desgastado se sumían sus pensamientos más profundos. En ellas, Ana y él, vivían lo que les fue negado. Durante años así lo vivieron.

Salió a su ventanal, confidente de su pasado fogoso; pensó en todo el tiempo que lleva su cuerpo sin sus caricias, sin la sensación suave de su respiración en su cuello cuando entre juegos, paredes y esas palabras de amor sucumbía antes sus ojos.

Le sonrió a la noche. Susurro a las marismas que se lo devolvieran. Se derrumbó de rodillas. Algunas lágrimas. Se apoyo de la baranda del ventanal y con una mano en la cara calló.

Luego, le sonrió a la luna y empezó a cantar su historia, hipnotizando el aire que los distanciaba. Desplegando las capas del tiempo hasta traerlo junto a ella. En una noche más de juegos y amor mientras que guardaba en aquel cofrecito parte de su alma y sus cartas de amor.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 11036 Visitas

• 1,453
      • 04/10/07
    09/11/2007
    #2 Re: [Relato] IMÁGENES DE AMOR

Gavo, me movilisaste, ahora tengo nudo en la gargante y es tuyo, te pertenese, ahora yo también estoy triste y sé con seguridad que es por tu cuento.

• 1,179
      • 08/06/05
    • con las alas al viento...
    09/11/2007
    #3 Re: [Relato] IMÁGENES DE AMOR

Me uno a la tristeza,en estos días la siento mía y se que no es por el cuento,pero tus palabras me atenazaron la garganta otra vez...
    Me gustó el cuento,lleno de amor y tristeza.

• 510
      • 19/05/07
    09/11/2007
    #4 Re: [Relato] IMÁGENES DE AMOR

Gracias Valyw y Carin...!!!
    Me alegra mucho que les gustara, de veras me alagan con sus palabras...
    La historia de Doña Ana María es muy triste...
    Muchas Gracias Chicas...!!!

Saludos...!!!!

IR ARRIBA